Que hago si mi ex novia me escribe | 4 consejos

por Luis Rodriguez
Que hago si mi ex novia me escribe

Llega a tener dudas sobre lo que debes hacer es algo muy común cuando no sabes si es buen momento para poder hablar con tu ex novia, o si debes dejar pasar mucho más tiempo, pero el día de hoy te hablare sobre qué hago si mi ex novia me escribe.

Porque puede ser un gran error hablar con tu ex novia su apenas estas aplicando el contacto cero, así como puede ser un gran error ignorar a tu ex novia durante mucho tiempo, pensando que es lo mejor.

Porque al final eso es lo que todos buscamos ¿no?, que nuestra ex novia reinicie el contacto para poder saber que al menos tienes una mínima posibilidad de recuperarla.

Así que vamos a lo que nos interesa.

Que hago si mi ex novia me escribe de nuevo

Consejo #1 Tienes que saber que harás

Ya lo he dicho en otros artículos que hablar con tu ex novia no tiene nada de malo, lo malo es cuando no sabes como llevar la situación, y al final solo terminas cometiendo grandes errores. Si ya has leído varios artículos de mi blog, entonces podrás tener claro que todo no es tan fácil como lo pintan.

Y si no sabes sobre el tema y aun así quieres hablar con tu ex novia, lo que podrá pasar es que solo podrás complicar tu situación y no podrás recuperarla. Ahora si ya hiciste tu parte, ya aplicaste el contacto cero y además sabes que debes hacer como lo que no debes hacer, entonces adelante.

Porque está más que claro que serás un hombre que podrá tener control sobre la situación.

Consejo #2 No te ilusiones

Que un día veas en tu móvil un mensaje de tu ex novia, sin duda podrá despertar en ti cientos de emociones, y podrás creer que ella te ha buscado porque quiere volver, y te podrás sentir el hombre más afortunado del mundo.

Pero si quieres un consejo gratuito, no te ilusiones demasiado, porque es muy pronto para poder sacar conclusiones y lo mejor será tomar ciertas precauciones, así que ten mucho cuidado y no demuestres tanto interés al saber de tu ex novia de nuevo.

Porque pueden ser cientos los motivos que existen sobre porque tu ex novia te ha llegado a buscar.

Ojo con este dato.

Consejo #3 Averigua que quiere

Yo te podría decir que sin duda debes ignorarla por completo, pero esto al final te puede dejar muchas más dudas y te aseguro que solo te podrás preguntar porque mi ex novia me escribe.

Pero si te sientes preparado y además quieres saber porque te busca, entonces puedes seguirle la corriente y saber porque te ha buscado, quizás solo lo hecho por simple curiosidad, porque quería conocer tu reacción y muchas cosas más.

Y si no te esfuerzas tanto por impresionarla y no demuestras tus cartas, entonces tener una conversación de un par de mensajes con tu ex novia puede ser algo prudente, porque al menos al contestar sus mensajes le dejaras claro que no eres un hombre resentido.

Y esto amigo será algo que jugará a tu favor, porque si no contestas sus mensajes o la ignoras, solo le dejará claro que nunca hablaras con ella de nuevo, y ella ya no se interesará en buscarte de nuevo.

Consejo #4 Solo fue un simple mensaje

Ya te mencioné que no debes de ilusionarte al pensar que tu e novia te ha buscado porque quiere regresar, pero en estos casos si ya ha pasado mucho tiempo y te parece muy extraño que tu ex novia te escriba, entonces amigo no tienes que dejar que esto te afecte.

Porque si ya estabas superando a tu ex novia o tenías claro que nada volvería a para entre los dos, y ahora estas confundido al no saber que pretende tu ex novia, solo te digo que es un simple mensaje y no debes de perder el enfoque.

Para mí siempre será mas sano superar a una ex novia en vez de recuperarla, y si tu ex novia de la nada parecer de nuevo, ahora tú decides si vale la pena retomar el contacto o en todo caso si lo mejor es dejarla donde estaba, es decir en el pasado y seguir con tu vida.

Déjame tu opción sobre el tema en un comentario.

¡Saludos!

2 Comentarios

Más Artículos...

2 Comentarios

Jose febrero 21, 2020 - 10:20 pm

Buenas noches, hace días mi novia me había terminado y me dejó claro que ya no quiere seguir la relación por muchos temas que por acá no puedo comentar y desde ese mismo día me dijo que seamos amigos, pero yo no quiero ser amigo de ella por lo que todavía siento cosas por ella y ella me sigue escribiendo, me saluda y yo por decencia le respondo, pero en el fondo le quiero decir muchas cosas que todavía la sigo amando, aplico el contacto cero pero cuando me escribe no aguanto y le termino escribiendo también, no se que hacer, no se si dejarla ir o esperar mas adelante para ver si la puedo recuperar, necesito algún consejo.
Muchas gracias.

Respuesta
Luis Rodriguez febrero 22, 2020 - 5:41 pm

Hola José, aplicar el contacto cero es algo básico para que ella se de cuenta si en verdad te quiere dejar o no, pero si tienes miedo de aplicar el contacto cero y no te alejas, entonces siempre estarás ahí para ella y nunca te extrañara.

Aléjate por un tiempo o dile que necesitan dejar de verse por un tiempo, y veras como esto sera algo bueno para los dos.

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy