Que hago si mi novia me deja – 5 consejos

por Luis Rodriguez
Que hago si mi novia me deja

Cuando pasas por una ruptura amorosa, no siempre tendrás claro como debes actuar y en ocasiones solo te comportaras de la peor manera, y si estas pasado por una situación similar y quiere saber que hago si mi novia me deja, aquí te diré que debes hacer.

Porque si quieres recuperarla o quieres que las cosas se den de nuevo, debes de saber que según como reacciones, así podrán ser las posibilidades de recuperarla, porque también será común que al no saber que hacer, solo termines por darle más motivos a tu novia para no volver.

Y si crees que necesitas hacer varias cosas para recuperarla, aquí te daré 5 consejos sobre que hago si mi novia me deja, para que sepas cómo reaccionar.

Empecemos.

Que hago si mi novia me deja de amar

No dejes que las emociones te manipulen

En este blog te podría dar cientos de consejos sobre que debes hacer para recuperar a tu novia, pero si no eres capaz de poder controlar tus emociones, entonces de nada te servirá tanta información.

Y tener pleno control de tus emociones no es algo fácil, pero deberás aprender a hacerlo, porque si no lo haces, solo serás un esclavo de tus emociones, y esto te llevara a buscar a tu ex novia todo el tiempo, o en todo caso a decirle que sin ella no puedes vivir.

Y como bien podrás saber, hacer este tipo de cosas son muy negativas, así que controla tus emociones.

Debes alejarte

Si bien este consejo ya puede sonar algo gastado, te puedo decir que en la actualidad es muy útil para poder recuperar tu ex novia, porque si te alejas de tu ex novia será común que ella en ese tiempo que no sepa nada de ti llegue a extrañarte o darse cuenta que aun te ama.

Pero si no te alejas y pasas todos los días buscándola o tienes comunicación con ella pensando que esto te será útil, con el pasar del tiempo te podrás dar cuenta que, por no alejarte de tu ex novia, ahora todo está mucho peor que antes.

Busca él porque

Una mujer no te dejara porque de un día para otro te dejo de amar, sino que una mujer te dejo porque algo paso en la relación, o algo afecto la relación y ese es tu trabajo, conocer el por qué tu novia te dejo.

Pero si ahora solo te enfocas en buscar formas de poder demostrarle tu amor, e ignoras el por qué la relación termino, entonces amigo estarás empezando de la peor manera posible y te puedo asegurar que nunca podrás recuperarla.

Pero cuando sabes porque tu novia te dejo y trabajas en esos motivos, tu ex novia sin duda los notará, y esto será lo que en verdad te ayudará a recuperarla, en vez de buscar formas de demostrarle tu amor.

No te auto destruyas

Una de las coas que siempre me ha costado trabajo comprender, como muchos hombres creen que los errores se pueden revertir, y en este caso muchos hombres me dicen cosas como.

“Luis le rogué y lloré a mi ex novia par que volviera a mi lado, pero no me funciono ¿Qué hago para revertir ese error?”

Y la realidad del asunto es que lo hecho, hecho esta, y este tipo de cosas solo ayuda a destruir tu atractivo masculino, y por eso evitarlas es algo fundamental, porque cada error cuenta y esto solo terminara por alejar a tu ex novia.

No creas que tu ex novia de un día para otro olvidara las cosas que hiciste para que volviera, porque te aseguro que esto es algo que nunca olvidara.

Recuperarla te llevara tiempo

Si estas convencido que quieres recuperar a tu ex novia, otra de las cosas que tengo que decirte es que recuperarla no será fácil, ni mucho menos será lo más rápido posible, porque dependiendo de cómo terminaron las cosa entre los dos, así será el tiempo que te llevara recuperarla.

Y algunos hombres ante su desesperación, creen que en 7 días la pueden recuperar, pero esta es una gran mentira.

Todo el proceso te podrá llevar varios meses, así que lo mejor será saber que esto es algo que te podrá llevar algo de tiempo.

Ahora que ya sabes cómo reacciona ante la pregunta de que hago si mi novia me deja, espero que apliques estos pequeños consejos, y logres recuperarla.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy