Que hago si mi pareja me pide tiempo – 4 consejos

por Luis Rodriguez
Que hago si mi pareja me pide tiempo

Esta más que claro que una relación de pareja podrá para por buenos y malos momentos, pero el problema está en que nosotras las personas creemos que una relación siempre debe de ser perfecta, y si quieres saber que hago si mi pareja me pide tiempo, aquí te diré que hacer.

Porque ahora tu trabajo como pareja será aprender a interpretar esta acción de tu pareja, porque si te pidió tiempo y espacio, es porque algo está pasando, y por eso él o ella ahora puede estar confundido.

Pero si crees que esto solo significa que ya no te ama, o significa que tú no tienes nada que ver, entonces estas completamente equivocado, porque si tu pareja te pide tiempo, es porque tiene serias dudas sobre la relación.

Entonces que hago si mi pareja me pide tiempo

Debes darle lo que te pide

Lo peor que puedes hacer es pensar que no debes de darle tiempo a tu pareja, porque esto no es algo necesario, pero si ella o él te lo ha pedido, no darle lo que te pide puede ser un gran error.

Porque al no dale lo que te ha pedido, solo le dejaras claro que no comprendes a tu pareja o en todo caso que no estás de acuerdo con la decisión, y esto al final puede ser muy malo, porque puedes terminar provocando más conflicto entre los dos.

Y si al menos quieres que las cosas entre los dos se solucionen, entonces no te niegues a darle tiempo a tu pareja.

Cuidado con hacer todo lo contrario

Otro de los errores que debes evitar, es tener mucho cuidado con tu comportamiento luego de que aceptas darle tiempo a tu pareja, porque está más que claro que si tu pareja quiere alejarse un tiempo de ti, tu no debes de buscar a tu pareja.

Pero lo que pasa en muchos casos, es que será en este momento en donde buscaras a tu pareja para demostrarle tus sentimientos, o en todo caso compraras cosas para poder dárselas, porque según tu esto será útil para ayudar a tu pareja a que tenga claro que es lo que siente por ti.

Y esto es algo muy negativo, porque para tu pareja será molesto que tú no respetes lo que han acordado, y esto al final también terminara por complicar las cosas.

Si tu pareja te pidió tiempo, entonces aléjate, porque solo así le dejaras claro que tu respetas lo que te ha pedido.

No presiones a tu pareja

He llegado a conocer a personas que al pasar tan solo dos días, ya andan preguntándole a su pareja si ya tiene claro lo que siente, o si necesitan más tiempo, y presionar a tu pareja para que aclare sus dudas al final tendrá un efecto negativo.

Y te puedo decir que el tiempo que tendrás que esperar a tu pareja van desde los 15 a los 30 días, así que no creas que en un par de días todo volverá a ser como antes, porque si tendrás que esperar mucho tiempo y tendrás que tener mucha paciencia.

No te quedes de brazos cruzados

Si tu pareja te pide tiempo entonces podemos llegar a la conclusión de que la relación esta pasando por un mal momento, e incluso puede ser que tú no te hayas dado cuenta de esto, y por eso no debes quedarte de brazos cruzados.

Y lo que te sugiero es que ahora analices que ha pasado últimamente en la relación, porque si han pasado por problemas, o en todo caso la relación se ha vuelto monótona, entonces esto pudo dar origen a que tu pareja ya no se sienta cómodo a tu lado, y ahora necesite tiempo para pensar.

También es importante que analices tu comportamiento, y llegues a la conclusión si has sido una buena pareja o no, pero si reconoces ciertos errores de tu parte, entonces ahora es el momento correcto para cambiar.

Porque solo así cuando tu pareja regrese, las cosas podrán funcionar como antes y todo volverá a la normalidad. De igual manera no quiero decir que todo sea tu culpa, pero debes de saber si en realidad la relación estaba funcionado o no.

Espero que los consejos que compartí contigo te sean útiles, y ahora ya no te sigas preguntando que hago si mi pareja me pide tiempo.

¡Hasta la próxima!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy