Que posibilidades tienes de recuperar a tu ex novia

por Luis Rodriguez
Que posibilidades tienes de recuperar a tu ex novia

En otros artículos y he hablado sobre como el simple de amar a una mujer no significa que la podrás recuperar, porque para poder lograr tremenda azaña, entrarán varios puntos en juego, y por eso hoy quiero preguntarte que posibilidades tienes de recuperar a tu ex novia.

Porque si crees que, al aplicar un par de consejos, o en todo caso al llenarte de músculos podrás recuperarla, entonces puedes estar muy mal informado al respecto, porque hay varios factores que influyen a la hora de recuperar a tu ex novia.

Y claro de esto hablaremos el día de hoy, para que sepas que posibilidad tienes de recuperar a tu ex novia.

Empecemos.

Sabes que posibilidades tienes de recuperar a tu ex novia

Punto #1 Calidad de la relación

En ocasiones me sorprenden todos esos hombres que me contactan y que me dicen porque ella termino con la relación, si todo entre los dos estaban bien, y que ella de un momento a otro cambio de parecer.

Pero como siempre lo he dicho, una mujer no se levanta un día diciendo que hoy terminara contigo, sino que una mujer vendrá dudando desde hace mucho tiempo atrás, y llegara el día en donde ella al ver que las cosas no mejoraron, entonces pensara en terminar.

Y por eso quiero que reconozcas que tan buena o mala era la relación, porque si ella termino contigo es porque algo estaba pasando. Y en algunos casos los motivos de ruptura son muy comunes, pero en otros casos si son muy complicados.

Y cuando tu novia tiene muy buenos motivos para poder dejarte, entonces es aquí en donde todo terminara jugando en tu contra.

Punto #2 Tiempo que duro la relación

El tiempo que dura una relación también nos puede dar una idea de que posibilidades tienes de recuperar a tu ex novia, y te puedo decir que si tu relación duro más de 2 años, por ejemplo, entonces podemos decir que entre los dos si hubo algo serio.

Pero también existen esas relaciones que duraron menos de un año, y aun dichos hombres creen haber encontrado al amor de su vida. Pero cuando una relación dura menos de un año o incluso meses, este tipo de relaciones nunca llegan a concretarse.

Y por eso es que terminaron, porque las cosas entre los dos no eran tan sólidas, y si tu relación duro un buen tiempo entonces esto puede jugar a tu favor, porque como lo dije, esto nos deja claro que tu ex novia si llego a sentir algo muy fuerte por ti.

Punto #3 Que tipo de hombre eres

Existen los hombres que sin duda reflejan un gran valor ante una mujer, y también existen los hombres que son como parásitos en la vida de una mujer, y cuando solo eres una persona toxica en la vida de una mujer, entonces creo que ya proras saber que pasara.

Porque está más que claro que el tipo de emociones que generas en tu ex novia no son las adecuadas, y por eso las cosas entre los dos terminaron, porque no eres el hombre que ella buscaba.

Pero si tu caso no tiene nada que ver con esto, y fuiste un hombre que le ofreció una relación sana, y nunca fuiste una persona toxica, entonces las posibilidades de que puedas recuperarla aumentan, porque lo que ella puede sentir en estos momentos no serán tan negativo.

Así que analiza que tipo de hombre eras en la vida de tu ex novia, porque solo así podrás saber si ella te buscará, o en todo caso si ella contestara tus mensajes o llamadas.

Punto #4 Tenían planificado un futuro

Un punto o tema que siempre sale a flote en una relación que termina, es que este tipo de relaciones nunca llegan a tener un futuro claro de lo que quieren lograr como pareja, y solo viven el día porque no les queda de otra.

Pero cuando en una relación se han puesto metas que cumplir entonces todo cambia, porque tendrán varios objetivos o un horizonte, y esto los mantendrá unidos. Y te puedo decir que, si tu novia te dejo, entonces pudo ser porque no tenían un futuro planificado.

Y claro, no debes decirle que dentro de un año serás el hombre más rico del mundo, pero al menos tienes que dejarle claro a una mujer que buscas como hombre en una relación, pero si le dejas claro que te da lo mismo lo que pase de aquí a un año, para una mujer esto será decepcionante.

Espero que este artículo te ayude a entender que fue lo que paso en tu relación y, sobre todo, sepas que posibilidades tienes de recuperar a tu ex novia.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy