Quieres recuperar a tu novia, pero evitas riesgos

por Luis Rodriguez
Quieres recuperar a tu novia, pero evitas riesgos

Desde un principio yo he dicho que cometer errores es algo que solo perjudica tu estrategia de reconquista, pero si algo hay que saber es que cometer errores es muy diferente de tomar riesgos.

Siempre recibo dudas como:

  • Mi ex me llama, pero tengo miedo de contestarle.
  • Mi ex quiere salir a tomar un café, pero aun no me siento preparado.
  • Ya pasaron 5 meses, pero aun no me animo a buscar a mi ex novia.
  • Quiero recuperarla, pero no sé qué hacer, porque tengo miedo a perderla.

Y claro todos esos miedos los alimentas entre más pospongas un encuentro con tu ex novia, por eso yo siempre he dicho que ignorar del todo a tu ex novia es algo estúpido, porque solo puede jugar en tu contra.

Pero a veces es tan grande el miedo de estos hombres de perder a su ex novia, que no saben que si siguen así prácticamente ya lo tienen todo perdido.

Entonces la pregunta del millón es:

¿Quieres posponer un encuentro con tu ex toda la vida?

Esto me paso una vez, quería evitar a toda costa tener comunicación con una ex que aun sabia como poner mi mundo de cabeza, claro mi orgullo masculino decía evítala.

Pero un día no pude evitar a mi ex y no tuve de otra que retomar ese contacto, claro era un manojo de dudas, pero dichas dudas eran irracionales, porque, aunque no me creas mi ex novia me dijo que sabía que siempre quería evitarla, pero lo que no sabía es que dicha actitud solo le restaba puntos a mi atractivo masculino.

Y, es más, todas esas cosas que me imaginaba que pasarían si hablaba con mi ex novia nunca pasaron, porque yo mismo empecé a crear mi propia autodestrucción.

Quieres recuperar a tu ex novia ¡arriésgate!

Como le dije a un amigo de Suiza que me dejo un comentario, no tienes que ser Iron Man para poder recuperar a tu novia, con que seas consciente de tus errores y de las cosas que tienes que mejorar es más que suficiente para poder saber, si en verdad puedes recuperar a tu ex novia o no.

Pero si quieres ser de esos hombres que piensan que ellas deben de reiniciar el contacto, amigo solo te digo que ellas son mujeres, y es más que imposible que una mujer te busque, a menos que sienta tremenda atracción por ti.

Si ya pasaron más de 3 meses, entonces arriésgate y empieza a tomar al toro por los cuernos, a menos que quieras seguir esperando otros 3 meses más, esperando a que tu ex te busque…

Arriésgate porque recuerda, el que no arriesga no gana, y si hasta ahora has mejorado tu calidad de vida y ella no da señales de vida, entonces empieza por tomar la iniciativa, y quizás en una de esas seas de esos hombres que se dan cuenta que se estaba ahogando en un vaso de agua, así de fácil.

Dice un dicho que lo único que cae del cielo es la lluvia, y en estos casos no te debes quedar esperando un milagro.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy