Razones para bloquear a tu ex pareja que debes saber

por Luis Rodriguez
Razones para bloquear a tu ex pareja

En este blog ya he dejado claro que no siempre deberás de bloquear a tu ex pareja, pero también he dicho que existen varias razones para bloquear a tu ex pareja que debes conocer, porque todo tiene un límite.

Porque no te puedes dar el lujo de ver las publicaciones de tu ex pareja, cuando sabes que todo lo que publica de alguna manera te afecta, y si tu ex pareja solo utiliza las redes sociales para molestarte, sin duda bloquear a tu ex pareja es vital.

Y a lo largo de este artículo te daré a conocer las razones para bloquear a tu ex pareja, y así podrás comprender si estás haciendo lo correcto o no.

Empecemos.

Cuáles son las razones para bloquear a tu ex pareja

El proceso se volvió toxico

Esta mas que claro que cuando una relación termina, es común que tu ex pareja solo utilice las redes sociales para poder demostrar que la ruptura no le a afectado en nada, o en todo caso solo utilice las redes sociales para poder darte celos.

Y también será común que tu ex pareja llegue a publicar varias indirectas que serán mas negativas que positivas, y en estos casos poner un alto también será necesario.

Porque puedes amar a tu ex pareja con toda el alma, pero si ella o si él exagera de gran manera en todo lo que publica, creo que esta mas que claro que bloquear a tu ex pareja o eliminarlo o eliminarla de las redes sociales, también será algo bueno.

Quieres superar a tu ex pareja

Una de las preguntas que me hacían hace muy poco tiempo, era sobre si es inmaduro bloquear a una ex pareja, pero como todo en la vida, todo depende de cuales son las condiciones, porque si quieres recuperar a tu ex, entonces lo mejor será tomarse un tiempo.

Pero si sabes que ya nada podrá pasar entre los dos y no te animas a bloquear a tu ex, lo que te puedo decir es que en estos casos cuando ya no quiere recuperar a tu ex pareja, bloquearlo o bloquearla no tiene nada de malo.

Porque no saber de tu ex pareja durante un buen tiempo, será algo necesario para poder superar la relación.

Ya tiene una nueva pareja

Se ha llegado a comprobar que las posibilidades de volver con tu ex pareja son muy bajas si ella o el ya tienen una nueva relación, por lo cual aceptar que ya nada podrá pasar entre los dos, es lo mejor que puedes hacer.

Pero si te rehúsas a dejar a tu ex pareja aun cuando ya tiene una nueva relación, todo esto por lo que estas pasando se volverá toxico, y aunque no me creas existen personas que al parecer les gusta ver como su ex pareja es feliz con otra persona.

Pero si no quieres pasar por lo mismo y quieres hacer lo correcto, entonces déjame decirte que eliminar o bloquear a tu ex pareja es lo mejor, porque tu ex pareja también usara las redes sociales para poder demostrar lo feliz que es ahora sin ti.

Es una persona toxica

Recuerda que no es lo mismo que tu ex pareja llegue a contactarte porque quiere saber como estas, a que tu ex pareja llegue a buscarte solo para poder reclamarte cosas que ya pasaron, y en este punto debes de saber si tu ex pareja es una persona toxica o no.

Porque de nada te servirá tenerlo agregada o agregado a tus redes sociales, si cuando te busca solo lo hace para poder reclamarte cosas, y si reconoces que tu ex si es una persona toxica, aquí hay otra razón mas para cortar todo tipo de contacto con tu ex.

Quieres que te extrañe

Si eres una persona que publica todo lo que pasa en su día a día, y tu ex pareja llega a saber que haces y que no haces, esto también puede ser algo negativo, porque tu ex pareja no podrá llegar a extrañarte.

Y en algunos casos bloquear a tu ex pareja suele ser lo que te ayudara a despertar ese interés que necesitas para que tu ex pareja llegue a buscarte.

Si las coas no han cambiado desde que todo termino, y quieres llamar la atención de tu ex pareja, ahora ya sabes que este consejo puede ser útil, pero suele ser algo extremista.

No olvides dejarme un comentario sobre el tema, y hasta la próxima.

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy