Recupera a tu ex novia usando Facebook – 2 consejos

por Luis Rodriguez
Recupera a tu ex novia usando Facebook

Parece imposible, pero es posible recuperar a tu ex novia usando Facebook, porque esta red social es una de las más utilizadas, y tu ex novia siempre revisara tu perfil.

En el artículo anterior di a conocer los 2 motivos más comunes sobre porque tu ex novia te puede eliminar de Facebook, y también ya he hablado sobre si eliminar a tu ex novia de Facebook es bueno o no, pero ahora te daré 2 consejos para que los utilices en cualquier red social para poder recuperar tu ex novia.

Antes de empezar quiero dejar claro, que los dos consejos que compartiré contigo no ayudaran a recuperar a tu ex novia solo usando Facebook, sino que dichos consejos te ayudaran a aumentar tu valor como hombre que al final es algo fundamental en el proceso, y también ayudara a crear interés para que sea tu ex novia quien te busque o se acelere el proceso entre los dos.

Dejando claro esto, aquí están los 2 consejos para recuperar a tu ex novia usando Facebook.

2 consejos para recuperar a tu ex novia usando Facebook

Consejo #1 – Una imagen vale más que mil palabras

La mayoría de hombres solo se enfocan y usan las redes sociales para demostrar lo mal que están, pensando que así una ex novia se dará cuenta que es un gran hombre, y que es un hombre que no hay que dejarlo ir.

Si esto funcionara todos los hombres que han echado a andar esta estrategia hubieran recuperado a su ex novia, y por este motivo para mi es fundamental que te dediques a publicar más cosas positivas, en vez de usar las redes sociales como un diario.

Y para eso nos basaremos en una estrategia que me ha funcionado, y que además usan las grandes marcas comerciales que usan las redes sociales para poder aumentar su publicidad y ventas. Y para eso necesito que tú seas de los hombres que coloque tanto en la foto de perfil como en la de portada, fotos que animen tu ex novia a preguntarse ¿Mi ex novio no me extraña?

Si eres un hombre que en vez de tener una imagen de un gatito triste (suena extremo pero pasa) tiene una foto de perfil en donde estas en la playa rodeado de amigos o haciendo cosas nuevas ¿al final que imagen genera más emociones? la del gatito o la foto en donde estas en la playa.

La foto en donde estas en la playa ¡cierto!

Y son este tipo de cosas las que deberás de tener demasiado claras, tienes que publicar fotos en donde la estés pasando bien, porque como lo dije una imagen vale más que mil palabras, y para mi es mucho mejor que te concentres en tener tu perfil con fotos interesantes, en vez de pasarte todo un día buscado imágenes con frases o canciones de amor para publicar.

Como generar interés en mi ex novia

Y si quieres poner a tu ex novia a pensar más, entonces poner fotos con otras mujeres puede ayudar a activar los botones emocionales de tu ex novia, preguntándose que esta pasando con tu vida, porque al parecer ella te perdió a ti, y no tú a ella.

Este consejo suena muy sencillo, pero te aseguro que muchos hombres tienen en su foto de perfil o portada cosas que solo demuestran que la ruptura les afecto demasiado.

Este consejo lo puedes aplicar a cualquier red social, y lo interesante de este simple consejo es que funciona ya sea que tengas a tu ex novia agregada o no, porque al final la foto o imagen que tengas como foto de perfil será la que no te dejara mentir.

Además amigo si crees que porque tu ex novia te elimino o dice que ya no te ama no revisara tu perfil, solo te digo que no ignores este consejo y descuides tus redes sociales, siempre trata de mantener tus redes sociales lo mejor posible, porque si algo te puedo decir es que tu ex siempre revisara tu perfil de Facebook u otra red social.

Te lo aseguro!

Consejo #2 – No actúes como ella se lo espera

Te puedo asegurar en un 100% que también tu ex novia usara sus redes sociales para saber cómo reaccionas ante ciertas cosas. Y podrá ser de las mujeres que aplicara el consejo anterior, en donde publicara cosas diciendo que anda de fiesta, que se volvió a enamorar y muchas cosas más.

Incluso llegara a publicar fotos con hombres que quizás ni conoces, o hasta podrá publicar fotos en donde esta con hombres que nunca fueron de tu agrado.

Y ante estas situaciones amigo lo mejor no es perder la cabeza y preguntarle sobre ¿Por qué te olvido tan rápido? como lo dije pueden ser prueba y de ti depende no reaccionar ante estos chantajes.

Un consejo más…

Otra de las cosas que debes evitar si te llega a pasar algo similar, es publicar alguna otra cosa como para responder que tú también estas conociendo a gente nueva, lo mejor es hacerse de la vista gorda y no reaccionar como ella lo tiene planeado.

Porque si lo haces solo caerás en su trampa y adivina que ella sabrá que solo estas aparentando estar bien, y que aun te tiene en la pala de la mano. Así que cuidado amigo!

Te puedo asegura en un 100% que si tu ex es de las mujeres que publica cosas solo para provocarte, es una señal que nos dice que aun siente cosas por ti, y solo quiere medir tu grado auto control.

Una mujer puede jugar de esta manera, dejando varios anzuelos para que los muerdas, pero como lo dije no hagas nada y siempre mantén la calma, porque solo así podrás superar la prueba que te ha puesto tu ex novia.

Conclusión

Como podrás notar también las redes sociales entran en juego por muy absurdo que sea, y si quieres aumentar tus posibilidades de recuperarla estos dos consejos te caerán como anillo al dedo, así que espero que te sean útiles.

2 Comentarios

Más Artículos...

2 Comentarios

Anna espinal junio 6, 2020 - 7:13 pm

Total! Todo lo que dices es muy cierto y lo digo porque así tal cual es como estoy recuperando a mi novio que actualmente tiene novia!!! Y le deje de mostrar interés, utilice mis redes sociales inteligwntemente sin nunca darle celos ni nada de eso, más bien fotos con amigas viajando. Y ahora, aunque tiene pareja, está haciendo un montón de cosas por llamar mi atención en redes sociales. Es más, había puesto una foto con su pareja en WhatsApp y ahora la quitó y puso una de él solo con las gafas que le regalé y el perrito que adoptamos hace mucho jajaja. Y yo no he reaccionado para nada, ni lo he buscado ni he subido fotos para llamar su atención y está funcionando porque cada día hace más cosas en sus redes sociales para llamar la atención. Este artículo habla de ex novias pero pienso que funciona también para ex novios, porque la indiferencia no discrimina: mata a los hombres y a las mujeres también.

Respuesta
Luis Rodriguez junio 7, 2020 - 3:14 pm

Gracias por tu opinión Anna!

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy