Hasta qué punto recuperar a mi ex novia es imposible

por Luis Rodriguez
Hasta qué punto recuperar a mi ex novia es imposible

Recuperar a una ex novia amigo, siempre podrá ser un reto que te podrá volver un mejor hombre en el proceso, o simplemente será algo que terminará por complicar mucho mas tu vida, pero claro eso solo tú lo decides.

Por lo que debes de tener mucho cuidado en lo que haces para poder recuperar a tu ex novia, porque en muchas ocasiones todo se puede volver algo imposible, cuando tú de alguna manera no abres los ojos, y no eres capaz de ver la realidad de la situación entonces estarás en serios problemas.

Y por eso en este articulo te hablare sobre varias situaciones en las cuales recuperar a tu ex novia se vuelve algo imposible, y claro en este tipo de situaciones tú decides si sigues con tu vida sin tu novia, o te sigues aferrando a lo que te hace daño.

¡Empecemos!

Porque no puedo recuperar a mi ex novia

Ya ha pasado mucho tiempo

Cuando ya ha pasado 5 o 7 meses y no logras recuperar a tu ex novia, entonces también debes de tomar una decisión sobre lo que estás haciendo. Porque cuando pasas meses y meses intentando recuperar a tu ex novia y no avanzas, entonces el proceso solo se volverá muy toxico.

Aunque no lo creas amigo, intentar recuperar a tu ex novia durante mucho tiempo solo puede llevarte a pasar por una etapa de abstinencia, en donde sin darte cuenta tu solo giraras alrededor de tu ex novia, como un planeta secundario, en donde tu ex novia tendrá el papel principal de tu vida.

Y esto es muy negativo amigo, porque por prestarle toda la atención a tu ex novia, dejaras pasar por alto mujeres que están interesadas en ti, y que de alguna manera te pueden ofrecer una mejor relación, pero por solo ver el árbol y no el bosque, entonces podrás perder muchas cosas en el proceso de recuperar a tu ex novia.

Recuerda esperar demasiado tiempo a tu ex novia se vuelve algo toxico, así que si en 30 o 40 días no vez ningún avance en el proceso, entonces ya sabes que pasar de página es lo mejor.

Si tu ex novia esta con otro no la recuperes

Para mi aplicar algún tipo de estrategia para recuperar a tu ex novia cuando esta con otro, sin duda es algo muy estúpido, porque en el 100% de los casos sé muy bien que hagas lo que hagas, nada te ayudara a que ella te vea como el amor de su vida de nuevo.

Y de la misma manera amigo como en el caso anterior, intentar recuperar a una ex novia cuando esta con otro también se vuelve un proceso toxico, porque podrás llegar a autodestruirte, y todo por volver a encajar en la vida de tu ex novia.

Para mí lo mejor en estos casos es cortar todo tipo de comunicación con tu ex novia, y si en un futuro las cosas cambian y ella vuelve a estar sola entonces puedes intentarlo, de lo contrario amigo solo saldrás muy lastimado.

Y con esto no quiero decir que sea algo imposible recuperarla, sino que quiero decirte que es mucho mejor que tu conserves tu orgullo he integridad como hombre, en vez de crear una mala imagen ante tu ex novia, que dará como resultado que ella al verte solo podrás generar lastima, en vez de atracción.

Y si en un futuro piensas recuperarla amigo, lo que te sugiero es que ahora no cometas ningún error, y luego de pensar con la cabeza fría entonces tú decides si vale la pena recuperarla o ya no.

Las relaciones monótonas también tienen un punto y final

Otra de las cosas curiosas que he notado en este mundo de recuperar parejas, es que hay relaciones que duran tantos años, pero no evolucionan, que darán como resultado un fracaso más que asegurado.

Y esto pasa con muchos hombres que llevaron más de 6 u 10 años de relación con su pareja, pero como vivieron el mismo día todo el tiempo que duro la relación, entonces todo se volvió monótono y boom ella perdio el interés en ti y claro en la relación.

Se dice que para todo hay tiempo en la vida, pero cuando pasas muchos años al lado de una mujer, pensar que has encontrado el amor de tu vida sin antes analizar qué tan feliz es ella a tu lado, como tú a su lado entonces nunca podrás conocer que tan bueno será el futuro de tu relación.

Si a tu ex novia la conoces desde hace 7, 9, 12 años o más tiempo, o ella fue tu única novia o tú has sido el primer hombre en su vida y se conocen desde que eran adolescentes, entonces amigo relaciones como estas tienen muy pocas posibilidades de salvarse, por lo que casi siempre recomiendo no intentar hacer nada para recuperarla.

Espero que este artículo no sea tan desalentador para ti, pero recuerda que mi único objetivo es que tu habrás los ojos y aprendas las diferencias de cuando una mujer aporta muchas cosas a tu vida, y cuando una mujer solo hace lo contrario.

Recuerda que, si tienes alguna duda puedes dejarme un comentario, y hasta la próxima.

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy