Revisar las redes sociales de mi ex novia es normal

por Luis Rodriguez
Revisar las redes sociales de mi ex novia

Si crees que revisar las redes sociales de mi ex novia es algo normal, y que esto no te podrá afectar, entonces déjame decirte que esto si puede jugar a en tu contra si no llegas a controlar tus emociones.

Porque si varias veces el día revisas el perfil de tu ex novia para poder ver si ha actualizado su estado, o si te bloqueo o en todo caso cambio su foto de perfil, esto podrá absorber gran parte de tu día a día, y sin darte cuenta se convertirá en un habito que de manera inconsciente harás.

Y no se necesita ser un genio para saber que esto es muy malo, porque todo lo que veas en el perfil de tu ex novia, también terminara afectando tu estabilidad emocional, y si tu ex novia solo coloca indirectas en sus redes sociales, lo normal será que te llegues a creer que todo lo que publica.

Porque no debo revisar las redes sociales de mi ex novia

Es algo de muy mal gusto

Si eres de los hombres que todos los días revisa las redes sociales de tu ex novia, entonces solo podrás dejar más que claro que eres un hombre inmaduro, y que solo lo harás porque te gusta estar al tanto de lo que hace tu ex novia.

Pero si ya no son nada, ¿Qué tiene de lógico revisar las redes sociales de tu ex novia? ¿nada verdad?

Y al final esto será algo que incluso te costará dejar, porque se volverá toda una adicción revisar el perfil de tu ex novia.

Te afectara psicológicamente

Todavía recuerdo el caso de un amigo, que un día me contacto para decirme que ya se sentía mucho mejor desde que su novia lo dejo, y que sin duda todo lo que estaba haciendo era lo correcto.

Pero en ese momento al tener un exceso de confianza, lo que hizo fuer revisar el perfil de su ex novia, y boom, ella tenía una foto con otro hombre. Y claro lo que este amigo se imaginó que ese tipo era su nueva pareja, pero no lo era.

Pero a lo que quiero llegar es que te puede pasar lo mismo que este caso que mencione, que puedes creer que todo está bien, pero al ver lo que publica tu ex novia te afectara psicológicamente, y por eso no debes hacerlo.

Solo generara ansiedad

Puede sonar algo absurdo, pero te puedes volver todo un adicto a lo que publica tu ex novia, y si pasan varios días y tu ex novia no publica algo o no cambia su foto de perfil, esto podrá crear cierta ansiedad en ti al no saber que esta pasando.

Pero luego a ver que tu ex novia ha actualizado su estado o a actualizado su foto de perfil, esto puede generar siento alivio, y por eso es importante dejar este mal habito, porque no te llevara a ningún lado.

Tu ex novia sabe que resisas su perfil

Una mujer en estos casos dejara varias trampas en el camino, para que tu caigas en una de ellas, y una de las cosas más comunes en todo esto, es que los estados de tu ex novia solo tendrán un fin, y es que tú los leas.

Y claro, esos estados no los publicara porque es lo que cree o piensa, sino que solo los publicara porque sabe que te afectara como hombre. Y si ahora te crees todo un macho alfa, y crees que puede cruzar el campo minado sin ningún problema.

Solo te digo que cuidado, porque ese exceso de confianza ha llevado a muchos hombres al fondo del abismo.

Perderás el enfoque

Como ya lo dije, los estados de tu ex novia te afectaran psicológicamente si o si, y esto también tendrá un gran impacto a la hora de que apliques una estrategia para recuperarla, porque podrás llegar a pensar que vas muy rápido, o que vas muy lento o que no estas logrando ningún resultado.

Y por eso revisar las redes sociales de mi ex novia es algo muy negativo, porque un simple estado te hará dudar sobre lo que estas haciendo, y solo te ayudará perder el enfoque.

Espero que este artículo te deje claro que debes hacer, porque estar al pendiente de lo que hace tu ex novia suele ser una mala estrategia.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy