Sabes porque tu novia te puede dejar otra vez

por Luis Rodriguez
Sabes porque tu novia te puede dejar otra vez

Uno de los grandes retos que debe superar todo hombre que recupera a su novia, es no perderla por segunda vez. Muchos dirán que eso no puede pasar, pero pasa amigo y es algo más común de lo que parece.

El que ahora tengas a la mujer que amas de nuevo a tu lado no te garantiza nada, y si quieres que la relación en verdad funcione, entonces tendrás que tener mucho cuidado en lo que harás, porque si el pasado se vuelve a repetir, tu ex novia no tendrá inconveniente en dejarte de nuevo.

¿Pero porque tu novia te puede dejar por segunda vez?

Sera porque:

  • No superaste la ruptura.
  • No aplicaste bien el contacto cero.
  • O no eres el macho alfa que toda mujer espera.

En realidad ninguno de los puntos anteriores tiene nada que ver, porque para que tu novia te deje por segunda vez, ella debe de tener suficientes motivos para hacerlo. Pero aun así te puedo decir que existe un error fatal, y es aparentar ser alguien que no eres.

Por ejemplo; casi la mayoría de hombres que me buscan para que los asesore para ayudarlos a recuperar a su ex novia, ya han leído o estudiado otros métodos sobre el tema. Pero lo malo es que los demás métodos solo te enseñan a aparentar y no a cambiar.

Hay hombres que creen que es posible volverse un macho alfa en dos semanas o un mes, pero para mí esto es imposible, porque para llegar a ser un macho alfa o un hombre atractivo pasaran meses sino es que años para poder llegar a ser el hombre que tiene dominio total de sus emociones.

Aunque no lo creas, hay hombres que dicen que van al gimnasio, que salen todas las noches a conocer mujeres, y que ya dominan todas esas inseguridades del pasado.

Pero lo sorprendente es que los cambios lo realizaron en tan solo 15 días, y muchos me dicen “Luis yo ya cambié como hombre, pero porque no puedo recuperar a mi ex novia” ¿pero en verdad cambiaron o solo están aparentando ser lo que no son?

¿Tienes mascaras emocionales?

En lo personal a todos los que me contactan les digo que no se tomen tan enserio eso de que tienen que volverse unos machos alfas para poder recuperar a su ex novia. Sino que les digo que lleven el proceso lo mejor posible, dando pequeños pasos, pero a la vez teniendo grandes resultados.

Porque me interesa que cada cambio que realicen en su vida quede instalado PERMANENTEMENTE en ellos, porque si dicho cambio no queda instalado solo serán capaces de ponerse una máscara, y a final por no cambiar pueden perder a su novia por segunda vez, y todo por buscar una salida fácil.

Te puedo contar varias historias de hombres que solo hacen esto, ponerse mascaras emocionales para aparentar ser quien en realidad no son, pensando que así podrán recuperar a su novia y así podrán tenerla para siempre a su lado.

Pero vamos amigo una mujer no es nada tonta y si no eres capaz de evolucionar, tarde o temprano tu pareja se dará cuenta de quien en verdad eres.

¿Quieres perder a tu pareja otra vez?

Si eres de los hombres que anda buscando un truco psicológico para recuperarla, o eres de los hombres que piensa que es posible recuperarla en 7 días, amigo ¿en realidad crees que en tan poco tiempo le darás solución a los puntos débiles de tu relación? Si lo pensamos bien ¡claro que no!

Sino que solo te estas tomando una aspirina para quitar un dolor de cabeza, aun cuando lo que puedes tener puede ser una gripa viral.

Si en verdad quieres recuperar a tu ex novia porque la amas, y además porque te has dado cuenta que ella es la mujer de tu vida, entonces lo mejor es mejorar como hombre, pero logrando cambios permanentes, porque solo así podrás tener una relación sólida y solo así podrás dejar en el pasado todas esas mascaras emocionales que no te llevaran a ningún lado.

Pero si quieres formar parte del grupo de hombres que recuperan a su ex novia en término de días, pero no fueron lo suficientemente maduros como para evolucionar, adelante porque de todas maneras perderás a tu novia por segunda vez.

Al final en ti esta demostrar que en verdad eres un nuevo hombre, así como en ti esta aparentar ser quien no eres. Pero al final la segunda opción es fatal si en verdad quieres tener a una mujer para siempre a tu lado.

Ahora debes de tomar una decisión, y saber si quieres la salida fácil o la difícil.

2 Comentarios

Más Artículos...

2 Comentarios

Rodrigo julio 8, 2019 - 3:49 pm

Hola, ¿Me puedes dar un correo para contarte mi historia?, tal vez me pidas que la comente, pero no me siento cómodo haciendolo aquí, quisiera tu opinión, por favor.

Respuesta
Luis Rodriguez julio 8, 2019 - 4:51 pm

Hola amigo, este es el único medio para poder contactarme!

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy