Señales de que tu ex novia no quiere volver

por Luis Rodriguez
Señales de que tu ex novia no quiere volver

No se necesitan de grandes señales para poder saber que tu ex novia no quiere volver, pero existen hombres que se resisten a ver la realidad, y por ese motivo he redactado este artículo sobre señales de que tu ex novia no quiere volver.

Porque quizás así llegues a darte cuenta que las cosas con tu ex novia se han quedado estancadas, o que no han mejorado en lo más mínimo, y que lo mejor será tomar una decisión sobre si seguir intentado recuperarla o no.

Y también este artículo será útil para todos esos hombres que están teniendo buenos resultados, y que están logrando recupera a tu ex novia, porque solo de esta manera podrás saber que perteneces a ese pequeño porcentaje de hombres, que si obtienen resultados positivos.

Así que conozcamos más sobre señales de que tu ex novia no quiere volver.

Señales de que tu ex novia no quiere volver

No te presta atención

Cuando tu ex novia se llega a interesar por tu vida, o demuestra interés en las conversaciones que tienen, esto significara mucho para el proceso, porque podrás saber que tu ex novia no te esta ignorando, y que todo por ahora juega a tu favor.

Pero cuando no logras despertar ningún tipo de interés en tu ex novia, y ella no contesta tus mensajes o si lo hace es muy cortante, esto deja más que claro que tipo de atracción siente tu ex novia.

Y si esto es algo que se ha vuelto muy común, y haga lo que hagas nada mejora, lo mejor será resignarse y saber que tu ex novia no tiene pensado volver a tu lado.

Está conociendo a otro hombre

Cuando una mujer aún cree que las cosas entre los dos pueden solucionarse, se podrá tomar un tiempo para poder estar completamente sola, porque sabe que todo puede pasar entre los dos, y que esto no es el final definitivo.

Y si crees que este tipo de mujeres no existen, solo te digo que, si existen muchas, pero cuando tu ex novia es todo lo contrario a este tipo de mujer, esta será una señal que también deberás de aprender a interpretar.

Porque si tu ex novia está conociendo a otro hombre o ya tiene una relación, dudo mucho que en un tiempo corto logres recuperarla, porque lo que será mejor olvidarla.

Borra todo lo que tenga que ver contigo

Cuando la ruptura va enserio, otra de las cosas que hará tu ex novia será eliminar todo lo que tenga que ver contigo, y a esto me refiero a que podrá eliminar todas esas fotos que tienen en sus redes sociales, en donde están los dos.

Si tu ex novia hizo esto a los pocos días que termino contigo, quizás solo lo hizo solo para poder llamar tu atención, pero si tu ex novia no había eliminado fotos y de un momento a otro lo hizo, ahora ya puedes tener claro que la ruptura si va enserio.

No le afecto la ruptura

Cuando una mujer no llega a tener claro si fue buena idea terminar contigo, podrás notar como tu ex novia se podrá pasar publicando frases o cosas que tengan que ver con la relación, como una forma de poder desahogarte.

Pero si tu ex novia no es de esas mujeres, y hasta a ti te ha sorprendido como ha seguido con su vida como si nada hubiera pasado, esto también puede significar que las cosas si van enserio, y que tu ex novia no tiene pensado en volver contigo.

Porque cuando una mujer no demuestra cierta melancolía luego de la ruptura, es porque lo que paso contigo en verdad no fue importante para ella.

¿Quieres más señales?

No quiero seguir con la lista de señales de que tu ex novia no quiere volver, porque creo que ya he dejado claro cuando tu ex novia no volver a tu lado, y si te sientes identificado con este artículo, lo mejor será reconocer que solo estas mendigando amor.

Porque tu ex novia no te ha correspondido en lo más mínimo, como para poder saber que podrás recuperarla. Pero si quieres seguir intentándolo a pesar de tener todo en tu contra, solo te digo que tengas mucho cuidado, porque la decepción será aún mayor.

¡Saludos!

1 Comentar

Lee otro articulo

1 Comentar

Iñigo junio 14, 2020 - 8:55 pm

Hola, mi novia termino conmigo hace casi una semana, desde ese momento no he hablado con ella, no me ha hablado ella tampoco.
Teniamos 4 años de relacion, tenemos 30 años los dos, fue una relacion sana, era raro que discutieramos, no hubo grandes peleas, ni infidelidades.

Lo que afecto mas la relacion es que yo dedicaba menos tiempo del que ella deseaba y yo tambien, creo que se hizo un tanto monotona la relacion, solo nos veiamos los fines de semana, siempre hablabamos de formalizar y yo hasta los ultimos dias era cuando queria dar el paso de vivir juntos pero no se concretizo.

Que crees que podria hacer? Durar cuanto tiempo sin hablarle y como reiniciar el contacto, gracias

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy