Si mi ex novia no me busca ¿que hago?

por Luis Rodriguez
Si mi ex novia no me busca

Algo muy común que suele sucederle a todos los hombres, es que llegan a aplicar el contacto cero con la esperanza que su ex novia los contacte o los busque, pero después de 2 meses o más tiempo se dan cuenta de que eso no pasara, y es aquí en donde surge la duda sobre si mi ex novia no me busca ¿que hago? porque hasta ahora el contacto cero no funciona. Y si les ha funcionado a otros hombres, también  es muy común llegar a preguntarse que hiciste mal.

Como lo he dicho varias veces el contacto cero no funciona en todos los casos, y por eso es fundamental saber qué es lo que estás haciendo.

Y por este sencillo pero importante motivo me doy cuenta que muchos hombres no conocen a su ex pareja, porque no son incapaces de anticipar alguna acción de su ex novia, y hoy te puedo decir que si no conoces a tu ex novia, es muy probable que no logres recuperarla porque no lograras saber qué consejos te funcionaran.

Interesante no lo crees…

Si mi ex novia no me busca es porque…

No me funciono el contacto cero

Cuando te das cuenta que tu ex novia no te buscara y aun así quieres recuperarla, ante este tipo de situaciones solo tienes una salida que es reanudar el contacto con tu ex novia.

Lo se esto suena algo ilógico, pero amigo es la única salida que tienes para saber si aún tienes posibilidades de recuperar a tu ex novia.

Como lo dije anteriormente, el contacto cero no es la solución ante estos casos porque una mujer te podrá amar, pero aun así no reaccionara de la manera esperada y es aquí en donde debes de tomar riesgos.

Por ejemplo hay casos en donde el contacto cero no funcionara con una mujer, por el hecho de que ella ya no te ama o porque ya no siente nada por ti.

Y en otros casos te podrá amar pero aun así no estará dispuesta a buscarte, porque siempre las mujeres no quieren mostrarse fáciles y por eso se harán las fuertes.

Por eso amigo debes de analizar qué es lo que estás haciendo, o que fue lo que hiciste, porque si tu ex novia no ha dado señales de vida, entonces esto nos quiere decir que las cosas entre los dos pintan de la peor manera.

¿Debo buscar a mi ex novia?

Si quieres seguir pensado que el contacto aún puede funcionar después de no saber nada de tu ex novia por más de 4 meses, entonces adelante sigue posponiendo las cosas.

Pero si quieres salir de dudas porque este jueguito ya no lo soportas, entonces buscarla o reanudar el contacto es tu última carta a jugar.

Si lo piensas por un minuto al final no tienes nada que perder, porque tu ex novia ya te dejo, y ahora la única manera para poder seguir con tu estrategia de reconquista es solo saber qué es lo que ella ahora siente por ti.

Hay casos de hombres que al reanudar el contacto con su ex novia, se dan cuenta que reanudar la comunicación fue lo mejor, porque las cosas no están tan mal como se pensaba.

Pero también hay hombres que al reanudar el contacto con su ex novia, se dan cuenta que haber dejado pasar mucho tiempo fue un grave error, porque hasta ahora ya todo está perdió y el contacto cero fue lo que mato lo poco que quedaba de la relación.

En realidad sabes como aplicar el contacto cero

Desde mi perspectiva solo te puedo decir amigo que te tomes muy enserio este tema del contacto cero, porque si llegas a fallar a la hora de aplicar este consejo simplemente complicaras la situación, y en la mayoría de los casos ya no hay vuelta de hoja por eso informante sobre lo que estas haciendo siempre será de gran ayuda en el proceso.

Por ahora deja de aplicar el contacto cero de la manera tradicional o común como se conoce, porque cada mujer es distinta y cada mujer puede reaccionar de diferente manera ante este consejo.

Y te sorprenderías de los casos que te puedo contar, en donde aplicar el contacto cero no fue necesario y en termino de días todo regreso a la normalidad, pero aun si no te hagas falsas esperanzas, porque dependiendo de cómo fue tu relación así serás la oportunidades de recuperarla.

Pero seguir aplicando el contacto cero después de no tener ningún resultado no es una buena opción, y lo mejor en estos casos es tomar al toro por los cuernos, en vez de seguir esperando algo que no pasara.

¿Si este fuera tu caso que harías?

8 Comentarios

Más Artículos...

8 Comentarios

David julio 15, 2019 - 1:36 am

Hola
En mi caso la relacion terminó hace un año y desde el momento en que termino decidi no tomar ningun tipo de contacto. Y de la misma manera ella tampoco ha tomado ningun tipo de contacto.
Bueno todo hasta ahora que tengo intensiones de volver a hablarle pero no estoy seguro de si sea la mejor opcion. En pocas palabras estoy hecho un 8 como dicen … no se que hacer.

Respuesta
Luis Rodriguez julio 15, 2019 - 8:17 pm

Hola David, si ya paso mucho tiempo en realidad crees que puede existir algo entre los dos? Porque lo normal cuando dos personas que se aman es que se busquen, y no que se hayan distancia por tanto tiempo.

Respuesta
Juan marzo 6, 2020 - 9:26 am

Hola dr yo termine hace más de 20 días estuve esos días sin contacto por un tema tuve q hablarle y hablamos también de nosotros me gustaría arreglar las cosas pero en esa conversación no quise decirle q volviéramos de todas formas aún así me dijo q estaba muy mal y q me extrañaba pero tampoco me dijo q volviéramos entonces no se q hacer por q me da miedo decírselo por temor a una negativa q me aconseja gracias

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 6, 2020 - 4:18 pm

Hola Juan, espero que hasta ahora sepas porque la relación termino y que también estés aplicando otros consejos aparte del contacto cero, pero aun así no podemos sacar grandes conclusiones con un simple contacto con tu ex novia, y loe mejor sera buscar otro motivos mas para buscarla y ver como reacciona. Claro no tienes que decirle nada de regresar, pero un segundo contacto te sera de gran ayuda.

Respuesta
Oscar Rodríguez junio 10, 2020 - 9:00 pm

Hola Luis mí exnovia me terminó hace unos 20 días y un día me elimino de todos lados eso significa que ya no quiere saber nada de mí ?. Ya entre en contacto cero si no se contacta conmigo es porque no me quiere o yo también puedo intentar buscarla aunque ella fue la que me dijo que dejáramos de hablar

Respuesta
Luis Rodriguez junio 13, 2020 - 7:50 pm

Hola Oscar, no siempre que ella no te busque significa que ya no quiere nada contigo, sino que lo hace por simple orgullo, y en casos como estos te sugiero que sigas esperando un poco mas, o en todo caso te animes a busca a tu ex y saber que es lo que en verdad esta pasando entre los dos, porque si sigues esperando, al final solo podrás desperdiciar tiempo de tu vida.

Saludos!

Respuesta
Leonardo agosto 3, 2020 - 7:36 pm

Hola, mi ex me dejó hace un poco más de un mes, yo no la he buscado, pero ella me ha hablado dos veces pero para que la ayudara en unas cosas, no fue necesario vernos, solo fue ayuda a distancia. No me ha bloqueado ni eliminado de ningún lado, sigue manteniendo fotos conmigo. ¿Debería buscarla?

Respuesta
Luis Rodriguez agosto 4, 2020 - 7:29 pm

Hola Leonardo, creo que mas que buscarla al menos debes de tener una estraegia de fondo, porque ella no regresara de la noche a la mañana sin mover un solo dedo, y te digo esto porque es positivo que tu ex aun te busque.

Saludos.

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy