Si quieres recuperar a tu ex novia, no la busques

por Luis Rodriguez
Si quieres recuperar a tu ex novia, no la busques

Este es uno de los primeros consejos que encuentras si quieres recuperar a tu ex novia, ya sea que debes evitarla o que debes aplicar el contacto cero.

Y todavía me resulta impresionante como muchos hombres ignoran este consejo, o en todo caso creen que no es necesario aplicarlo a su relación, porque no servirá para nada.

Pero vamos este consejo tiene varias bases que pueden ayudarnos a recuperar a una mujer mucho más rápido, y que, si logras aplicarlo a la perfección, entonces podrás recuperar a tu ex novia.

Recuerda que solo un consejo no te será útil para poder recuperarla, y que con tan solo aplicar el contacto cero es imposible que ella regrese, pero este consejo si es una pieza fundamental en todo el proceso.

Pero aun así muchos hombres ignoran el concepto de este pequeño consejo, y en este artículo tratare de explicarte la idea fundamental del mismo.

Porque no debo de buscar a mi ex novia

Lo primero que pasa por tu mente cuando tienes que aplicar este consejo es:

  • ¡Pero si yo quiero recuperarla, no perderla!
  • ¿Si me alejo ella me olvidara?
  • ¿En verdad esto me ayudara a recuperarla?

Pero con este consejo lo que se quiere demostrar es que no estas necesitado de tu ex novia (aunque sí lo estes), pero si demuestras necesidad entonces la cosas se complican, porque solo terminaras alimentándole el ego a tu ex novia, y ella hará contigo lo que se le dé la gana y solo serás un juguete para ella.

Hay un principio que se usa en economía que es:

“Cuando un bien material es escaso su valor aumenta, pero cuando un bien material es abundante su valor disminuye”

La idea de este principio de economía es muy fácil de aplicarlo a tu situación, porque cuando no dejas de buscarla y piensas que así podrás recuperarla, por consecuencia ella notara que siempre estarás disponible para ella, y tu valor y atractivo como hombre disminuirá.

Pero cuando la contactas muy pocas veces y no todos los días, tu valor y atractivo masculino aumentara porque no estarás disponible para ella, y con hacer esto estarás creando escases.

Ahora ya sabes que estar al pendiente de tu ex novia no es para nada sano, y claro no es para nada útil, y lo mejor será demostrar cierto desinterés por tu ex.

Como lo ves un consejo muy simple, pero de ti depende si lo aplicas correctamente o no.

Recupera a tu novia alimentado tu atractivo

Este debe de ser uno de los primero consejos que todo hombre debe aplicar durante los primero días o semanas de la ruptura, pero por desgracia muchos hombres hacen todo lo contrario, y buscan día y noche a su ex novia y hasta después aplican el contacto cero, pero por desgracia este consejo después ya no funciona porque ya se ha cometido varios errores.

Entonces ahora la pregunta es ¿estas creando escases o abundancia ahora que quieres recuperar a tu ex novia? recuerda que mostrarte disponible todo el tiempo no te ayudara a recuperarla, pero contactarla por periodos de tiempo o cuando creas que sea necesario, te ayudara a creas escases y esto jugara a tu favor.

Lamento decirlo, pero cuando no te alejas de tú ex novia, y hasta mucho pero mucho tiempo después decides alejarte, por desgracia este consejo no te será útil en nada, y recuperarla será casi imposible.

Y en este caso lo que siempre aconsejo es que te apoyes en una guía o método, porque solo así tendrás claro que debes hacer.

Aplica esto a tu situación

Si aún tienes dudas sobre si este consejo funciona o no, solo te digo que es fundamental en el proceso, pero aun así no debes exagerar en el tiempo y no debes aplica el contacto cero durante más de 3 meses, porque si lo haces en vez de recuperarla solo estarás poniéndole punto y final a tu relación.

Por eso quiero que adaptes este consejo a tu situación, podrás aplicar el contacto cero por 1 semana, 15 días o un mes, pero como tú eres el único que conoce como termino tu relación, tú debes de sacar tus propias conclusiones sobre cuando tiempo debes de aplicar el contacto cero.

¡Qué esperas!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy