Siento celos por mi ex novia ¿Es normal?

por Luis Rodriguez
Siento celos por mi ex novia

Superar a una ex novia o en todo caso dejar de sentir emociones hacia ella, es algo fundamental ya sea si quieres recuperarla o no, pero si no logras entender porque siento celos por mi ex novia, entonces podemos decir que algo está pasando.

Porque la mayoría de las veces cuando sientes celos por tu ex novia, es porque aún no logras superarla y por eso se te hace difícil verla con otro hombre, y no puedes saber si esto es normal o no.

Pero si quiere mi opinión, dependiendo de que tantos celos sientas por tu ex novia así será la gravedad del asunto, y por eso en este artículo te diré porque siento celos por mi ex novia.

Empecemos.

Porque siento celos por mi ex novia

¿Sera que aun la amo?

Creo que aquí depende en qué fase de la ruptura te encuentres, porque si la ruptura fue hace 30 o 60 días, entonces es más que normal que sientas celos por tu ex novia, pero si ya ha pasado un buen tiempo y aun así no logras sacarlas de tu mente, entonces aun no la superas.

Como lo dije, si la ruptura es reciente es normal sentir celos por tu ex novia, pero si ya ha pasado tiempo desde la ruptura y pensaste que ya la habías superado, pero al verla con otro todo volvió a revivir, entonces esto te puede dar una idea de lo que en verdad sientes por ella.

Estas molesto

Cuando pasas por una ruptura amorosas y luego ves a tu ex novia con otro hombre, sin duda también podrás llegar a experimentar algo de rencor hacia tu pareja, porque no podrás entender como ella te supero tan fácil.

Y créeme es normal llegar a experimentar celos y algo de confusión, y todo porque aún no logras superar a tu ex novia o porque simplemente se te hace injustos que tu ex novia este con otro hombre, cuando apenas termino contigo, y quizás nunca te dijo la verdad.

Pesaste que podías recuperarla

En una ocasión me paso algo similar, porque pensé que estaba recuperando a mi ex novia y pensé que un día lo lograría, pero mi sorpresa fue verla con otro hombre y darme cuenta que todo jugaba en mi contra o que la había perdido para siempre.

Y esto también se puede aplicar en tu caso, porque tenías en mente que las cosas no habían terminado de manera definitiva, y que aun podías recuperar, pero verla con otro hombre sin duda fue fatal, porque solo llegaste a darte cuenta que lo que hace tu ex novia un te afecta.

Tienes baja autoestima

Este es un tema que se hace muy frecuente en este tipo de temas, y de tanto que se habla de la autoestima, que muchos creen que este es un tema sin importancia, pero lo que debes saber es que luego de la ruptura, tu autoestima puede estar por los celos.

Y cuando tienes una autoestima por los suelos y luego ves que tu ex novia esta con otro hombre, esto puede ser la gota que derrame el vaso, porque no entenderás porque tu novia te dejo y también podrás cometer el error de compararte y sentirte inferior ante la nueva pareja de tu ex.

Y como pues notar muchas veces no se trata de que aun ames a tu ex novia, o que estás confundido y nada por el estilo, sino que todo se puede tratar de tu auto concepto y autoestima, y si quieres que las cosas cambien, analiza cómo anda tu autoestima.

Porque cuando tu autoestima está muy baja, le darás mucha importancia a lo que haga tu ex novia.

Como dejar de sentir celos por mi ex novia

Pierde todo contacto con tu ex novia

Si luego de saber que tu pareja esta saliendo con otro tipo, y ahora te has dado a la tarea de revisar sus redes sociales a cada momento, amigo te digo que dejes hacer esto, porque si lo piensas no lograras nada con revisar las redes sociales de tu ex novia.

Y, es más, si cometes este error esa ansiedad por saber qué hace tu ex novia crecerá, y te podrás imaginar cientos de cosas que solo afectará tu paz emocional.

Espero que este artículo te haya dejado claro porque siento celos por mi ex novia, y no olvides dejarme un comentario.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy