Técnicas para recuperar a tu ex novia

por Luis Rodriguez
Técnicas para recuperar a tu ex novia

Una de las súper técnicas que según te puede ayudar a recuperar a tu ex novia es aplicar el contacto cero, pero si quieres mi opinión he visto como el contacto cero a matado más relaciones que la misma infidelidad.

Por el simple hecho que el contacto cero no funciona en todos los casos, y debes de tener mucho cuidado al aplicar este consejo, aunque no lo parezca.

Pero te preguntaras porque digo que el contacto cero no funciona, y la respuesta es muy simple dime ¿piensas que con alejarte durante más de 1 mes podrás recuperarla? seamos sinceros, si quieres recuperar a tu ex novia no tienes que alejarte durante tanto tiempo.

Por eso yo he sido uno de los que recomienda aplicar el contacto cero, durante dos semanas, porque para mí en un mes es más que suficiente para saber si en verdad podrás recuperar a tu ex novia o no.

Por eso aplicar el contacto cero durante más de 1, 2 y 3 meses se me hace una estupidez, porque en vez de recuperarla solo podrás llegar a perderla.

Técnicas para recuperar a mi ex novia si ella no me busca

En varias ocasiones les doy la razón a todos esos hombres que me dicen que aplicar el contacto cero es algo ilógico, porque ellos quieren recuperarla y no perderla.

Pero ojo, en este artículo no quiero decir que el contacto cero no funciona, sino que lo que quiero decir es que el contacto cero no debe de aplicarse como allá a fuera te lo dicen, por eso te he dicho que aplicar el contacto cero durante 20 o 30 días, es más que suficiente para poder saber si podrás recuperarla o no.

Si por ahora andas buscando una técnica para poder recuperar a tu ex novia, te puedo decir que el contacto cero será funcional si logras aplicarlo como aquí lo he dicho, pero si eres de los hombres que piensa aplicar el contacto cero por más de un mes y esperar a que tu ex te busque, solo te digo que podrás perder tu tiempo.

Recuerda que, si quieres recuperar a tu ex novia, al menos tienes que tener cierto contacto con tu ex novia, o ¿crees que puedes recuperarla sin decir nada y sin demostrar cambios? esto es algo ilógico no.

Por eso aplicar el contacto cero de una manera exagerada solo puede complicar las cosas, así que analiza bien lo que harás para recuperar a tu ex novia.

Todo depende de la relación

Si tu relación fue sana, entonces aplicar el contacto cero durante una semana o más puede ayudarte a saber a cómo puedes recuperarla, pero si no decides alejarte de tu ex novia, entonces muy difícilmente sabrás que debes hacer para recuperarla.

Pero si tu relación fue toxica, entonces aplicar el contacto cero te ayudara a saber si recuperarla es una buena idea o no. Porque ya he dejado claro que las relaciones toxicas tienen muchos mas puntos en contra que a favor.

En esta ocasión quise enfocarme de nuevo en tema del contacto cero, porque esto es lo primero que tanto hombres como mujeres terminan aplicando para poder recuperar a su ex pareja, algunos logran adaptarlo a su caso, pero otros por desgracia se dejan llevar por este simple concepto, y al final no logran recuperar a su ex pareja.

Si piensas aplicar el contacto cero o lo estas aplicando, solo te puedo decir que lo adaptes a tu caso, porque recuerda, no todas las relaciones terminan de la misma manera, y por consecuencia el contacto cero no debe de aplicarse como una regla general.

No pienses que todas las relaciones son iguales

Por eso adaptarlo a tu relación siempre será la mejor opción para poder tener buenos resultados, ahora si eres de los hombres que aplico este consejo y no ha obtenido resultados, entonces al leer este artículo me podrás dar la razón.

Porque las cosas no serán tan fáciles como las pintan, porque nadie te dice que debes hacer cuando tu ex novia no te busca, o lo que te dirán es que debes de seguir aplicando más contacto cero, solo si todo se tratara de un juego.

Recuperar a una pareja es posible, pero para eso debes tener la información adecuada y estar en el momento correcto, porque si dejas pasar muchos días, entonces solo podrás perderla para siempre.

¡Piénsalo!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy