Tengo que ignorar a mi ex novia para recuperarla

por Luis Rodriguez
Tengo que ignorar a mi ex novia para recuperarla

Desde hace mucho tiempo se viene manejando esta idea, de que tienes que ignorar a tu ex novia para poder recuperarla, porque si mantienes contacto con ella los primero días de la ruptura, practicante te mostraras como un hombre disponible, y solo la perderás para siempre.

Para mi este pensamiento es válido cuando te das cuenta que tu relación era toxica, y estas en el proceso de analizar tu relación para poder saber, si regresar al lado de tu ex novia es buena idea o no.

Pero qué pasa cuando  ella te busca, y tú por ignorarla solo la estás perdiendo, crees que es buena idea ignorar a tu ex novia?

Como lo ves hay muchas cosas que carecen de lógica, y por eso tener criterio y dejar de pensar que tu relación es común, serán las dos cosas que te ayudarán a tener resultados positivos.

Y para eso amigo te voy a dar a conocer las 3 situaciones más comunes, cuando decides ignorar a tu ex novia:

Tengo que ignorar a mi ex novia para recuperarla o no

Tu ex novia te busca, pero…

Después de haber dado por terminada la relación es muy común que tu ex novia te busque, ya sea para poder saber si aún estas muerto por ella, o porque quizás ella SI esta arrepentida de haber terminado con la relación, y quiere regresar a tu lado.

Pero cuando ignoras a tu ex novia en estas dos situaciones, en la primera prácticamente le estas demostrando que eres un hombre que se da a respetar, pero en la segunda situación solo le estas diciendo que estás de acuerdo con la decisión y que tú nunca la volverás a buscar.

Como lo ves, en la primera situación si es importante ignorar a tu ex novia, pero en la segunda situación será lo correcto?

Ella se aburrió de buscarte

Cuando ignoras a tu ex novia sin antes saber porque te busca, te enfrentas al principal problema que ella se aburrirá de buscarte y el poco interés que tiene en ti prácticamente morirá, y es por eso que yo aconsejo no ignorara a tu ex novia del todo, porque si lo haces en vez de generar más atracción, solo estarás matando la poca atracción que ella tiene en ti, y es mejor alimentar esa atracción en vez de matarla por completo.

Y una vez más, la pregunta es ¿en verdad con ignorar a tu ex novia la podrás recuperar?

Tu ex novia nunca te volvió a buscar

Creo que esta es la situación más común, que la relación terminara y que ella se olvidara de ti, como si nunca hubieran sido nada, y es aquí en donde recuerdo a todos esos hombres que me preguntaban “tengo que ignorara a mi ex novia otros 3 meses más” y yo les decía que como la iban a ignorar, si ella no daba señales de vida.

¡Perdemos por miedo a perder!

Estoy seguro que hasta ahora te sientes identificado con lo escrito en este artículo, pero muchos por miedo a perder prácticamente pierden a su pareja, y yo siempre les digo que, porque tienen miedo de buscar a su ex novia, si en realidad ella termino con la relación, que más tienen por perder.

Pero a veces nos tómanos tan enserio todo esto de ignorar a nuestra ex novia, que solo hacemos una cosa, que es demostrarle que ya no es parte de nuestra vida.

Tampoco quiero decir que ahora vayas a buscarla para pedirle perdón por haberla ignorado, lo que quiero que entiendas es que en ocasiones tenemos que corres riesgos, pero si hasta ahora quieres ignorara a tu ex novia, sin antes tomarte un tiempo para analizar tu relación y así saber si esto se adapta a tu situación, adelante amigo, aplicado lo ley de guerra, pero eso si, después no te arrepientas de no haber conversado UNA VEZ con tu ex novia, para poder saber que era lo que quería tu ex…

Por mi experiencia te puedo decir que esto de ignorar tu ex novia para recuperarla, es un consejo que está más que gastado, porque hasta ahora tenemos tantos medios para poder tener contacto con una persona, que desaparecer del todo es algo imposible.

Y por este motivo es muy común que tu ex novia te busque por Facebook, Twitter y WhatsApp e ignorarla del todo ahora solo se puede tomar como una señal que dice que entre los dos ya no queda nada, y hoy una mujer te puede buscar y mañana ya no.

Si eres de los hombres de mente cuadrada que piensa que al ignorar a su ex novia podrá recuperarla, solo te puedo decir que los resultados que tendrás serán pésimos.

Pero si eres de los hombres que no le encuentra lógica a este consejo, entonces no ignores del todo a tu ex novia, porque yo te puedo decir que para poder recuperar a tu ex novia siempre tendrás que tener cierta comunicación con ella.

Porque si piensas que ella regresara a tu lado sin mover un dedo, entonces amigo te puedes quedar esperando toda la vida porque una mujer te puede ignorar si tú le haces los mismo.

Así que empieza por reflexionar acerca de tu caso, porque si quieres ignorarla lo más común es que la pierdas para siempre.

Pero si quieres tener cierta comunicación con tu ex novia, entonces esta acción te puede ayudar a tener más oportunidades de recuperarla, solo de ti depende que consejos aplicar.

Y si eres de los hombres afortunados que es perseguido por su ex novia, solo te puedo decir que no dejes pasar esta oportunidad, porque hasta ahora conozco a muchos hombres que darían lo que fuera con tal que su ex novia demostrara un poco de interés como puede pasar en tu caso.

¡Así que analiza lo que estás haciendo amigo!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy