Tu esposa te dice que ya no te ama ¡Cuidado!

por Luis Rodriguez
Tu esposa te dice que ya no te ama

En lo personal siempre me ha gustado catalogar una relación de pareja como una empresa, porque tanto un matrimonio como una empresa siempre necesitaran de planes tanto a corto, mediano y largo plazo.

Y una empresa según las decisiones que se tomen, la empresa podrá llegar a tener un gran éxito o fracasara en el intento, y claro lo mismo pasa en un matrimonio porque según las decisiones que tomen como pareja garantizara el éxito de tu matrimonio. Pero hasta ahora es lamentable conocer relaciones que no tienen la más mínima idea de que es lo que quieren lograr como pareja, y son estos los matrimonios los que viven el mismo día todo el año.

cuando un matrimonio no tiene planes a corto, mediano y largo plazo entonces la relación con el tiempo perderá sentido y es aquí en donde el sentimiento “amor” empezara a desaparecer con los días, y me imagino que esto es lo que tú no quieres.

Para dejarte aún más claro este tema, quiero que te imagines desayunando, almorzando y cenando lo mismo todos los días. Si lo piensas por un momento llegaras a un punto en donde te aburrirás de lo mismo y buscaras otra cosa que comer.

Y lo mismo pasa en una relación, porque cuando se vive lo mismo todos los días llegara un día en donde tu podrás serle infiel a tu pareja o tu pareja a ti, por el simple hecho de no comer (hacer) algo diferente.

Al final todo lo que pase en la relación será resultado de la calidad de la misma, así que siempre será importante tener una relación sólida.

¿Por qué tu esposa te dejo de amar?

Ahora dime ¿Tu tenías planes en tu matrimonio? ¿Los dos como pareja tenían claro que casa comprar, que marca de auto tendrían?

En fin amigo estas cosas son las que le dan valor a una relación, pero cuando en el matrimonio nunca se tienen metas y sueños al final será una relación muerta, porque pase lo que pase estará bien para el matrimonio.

Por si no lo sabes una empresa necesita tener proyecciones a corto, mediano y largo plazo.

Es decir una meta a corto plazo para una empresa podría ser establecer cierta cantidad de ingresos mensuales, una meta a mediano plazo para una empresa puede ser doblar la cantidad de ingresos y además comprar más equipo para la empresa para poder seguir creciendo, y una meta a largo plazo para una empresa puede ser expedirse a otros países.

Te aseguro que esto nunca te lo habías planteado en la vida, y es por eso que estabas viviendo una relación del montón.

¿Tu esposa se aburrió de la relación?

Lo se amigo es duro aceptar que tu relación siempre fue un barco a la deriva, y para poder tener una relación perfecta siempre influyen otras cosas que casi siempre pasamos por alto.

Otra cosa que también quiero preguntarte es si en verdad lograron cumplir los sueños que tenían cuando eran novios, te menciono todo esto porque nosotros los hombres cuando andamos de novios es muy fácil prometerle el cielo y la tierra a nuestra novia.

Y estas pequeñas acciones son las que motivan a tu pareja a pensar que encontró al hombre perfecto.

Pero cuando se casan tu como hombre te puedes hasta olvidar hasta lo que le prometiste, y todo porque ahora caíste en una mediocridad del demonio y con estas acciones le terminas matando las ilusiones a tu pareja.

Como lo vez amigo cada error cuenta en un matrimonio, y como lo he dicho un matrimonio no fracasa por falta de amor sino que fracasa por acciones negativas que tu generaste en la relación.

Quizás ahora te preguntaras ¿Cómo puedo tener planes en mi matrimonio? y bueno no se necesita ser un genio, sino que basta con tener un poco de imaginación para poder plantearles un futuro a tu esposa e hijos, y así darle garantías de una buena calidad de vida a tu familia.

Por ejemplo:

Planificar algo a corto plazo en un matrimonio, puede ser ahorrar el dinero suficiente para poder comprarse una casa en alguna zona residencial.

Un plan a mediano plazo puede ser aumentar sus ingresos mensuales ya sea buscando un mejor trabajo o un ascenso en el mismo. Y así tener una mejor calidad de vida familiar.

Un plan a largo plazo podría ser planificar a que universidades asistirán tus hijos, y que harán cuando ustedes como pareja cuando ya no tengan más responsabilidades.

En fin amigo lo importante es inyectarle el combustible suficiente a tu relación para que los dos tengas motivos para poder seguir adelante, y tengan motivos para poder seguir juntos.

Pero si quieres que tu relación se vuelva monótona y aburrida entonces sigue haciendo lo mismo todos los días…

Y hasta la misma naturaleza amigo está diseñada para no ser aburrida durante todo el año, porque en determinado tiempo el clima cambiara y podremos disfrutar de verano, invierno, primavera y otoño dependiendo de que parte del mundo vivas.

Pero te imaginas que todo el año sea invierno, esto sería aburrido no y lo mismo pasa en una relación por eso hacer cosas diferentes es el mejor antídoto para no llegar a tener una relación común.

¡Piénsalo!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy