Volver con tu ex novia es bueno ¿Sí o no?

por Luis Rodriguez
Volver con tu ex novia es bueno

Cuando una relación termina, es porque la mayoría de las veces es porque las cosas no están funcionando, pero aun, así como hombres podemos aferrarnos a la posibilidad de recuperarla, pero alguna vez te has preguntado si volver con tu ex novia es bueno.

En lo personal no en todos los casos aconsejo recupera a una ex novia, porque cundo veo que ella es una persona toxica o en todo caso los dos son como agua y aceite, es decir que nunca se podrán mezclar, sin duda terminar con una relación de manera definitiva será lo mejor.

Pero existen hombres que creen que, con aplicar un par de consejos, podrán despertar de nuevo el amor en su ex novia, y que serán felices para siempre, pero si esto fuera algo posible, créeme no estuvieras leyendo este artículo.

Y en el siguiente artículo te diré si volver con tu ex novia es bueno o no, para que te hagas una idea de lo que puede pasar si un día regresan.

Empecemos.

Volver con tu ex novia es bueno o malo

A veces es imposible empezar de cero

Durante el tiempo que duro la relación y en la etapa de ruptura, pueden pasar muchas cosas, y en gran parte esto será lo que definirá el futuro de la relación, pero si crees que es posible empezar de cero con tu ex novia, esto es algo imposible.

Porque cuando la relación fue toxica o pasaron serios problemas, esto siempre dejará una gran cicatriz en la relación, y por eso continuar con la relación será imposible.

A veces es imposible recuperar la atracción

Otro de los grandes problemas que he notado en muchas relaciones, es que puede lograr recupera a tu ex novia, porque en ese momento lograste generar las emociones necesarias para que ella creyera que tú eras el amor de su vida.

Pero el gran problema viene mucho después, porque tu pareja se podrá dar cuenta que puede sentir cierta atracción emocional hacia ti, pero no sentirá nada físicamente, y esto sea un gran muro en la relación.

Y este tema suele ser común en las relaciones monótonas, porque la mayoría de las veces una mujer te dará otra oportunidad por lo que vivieron como pareja, y no porque en verdad está completamente enamorada de ti.

No sabrás como llevar la relación

Cuando logras recuperar a una ex novia, podrás darle gracias al cielo porque lograste recuperarla, pero el problema no está en que ya la recuperaste, sino que no puedes tener claro cómo llevar la relación.

No sabes la gran cantidad de hombres logran perder a su ex novia por segunda vez, y todo porque sin darse cuenta volverán a ser el mismo hombre de antes, o porque no lograron solucionar todo eso que afecto la relación en el pasado.

Y si no estás tratando los verdaderos problemas de la relación, entonces recuperar a tu ex novia sin duda será algo malo.

Solo es un freno en tu vida

Como hombre puedes tener muy claro que tipo de persona fue tu ex novia en tu vida, durante el tiempo que estuvieron juntos, y si tu ex novia fue de esas parejas toxicas que solo absorbían tiempo, o en todo caso te limitaba a hacer cosas, entonces ¿Porque recuperarla?

Y créeme, he llegado a conocer hombres que tenían como novia a una mujer toxica, y cuando les pregunto qué ¿porque quieren recuperarla?, lo común que me responden es ¡Es que ella es única!

Pero vamos, esta no debes ser la única razón para volver con una mujer, porque si tu ex novia es una persona toxica, una vez más, volver con ella será un gran error.

¿Quieres que siga con la lista?

Espero que con estos 4 temas que he desarrollado, tengas claro si en verdad volver con tu ex novia es bueno o malo, porque si solo quiere recuperarla por miedo a estar solo, o porque crees que no podrás encontrar a otra mujer, entonces tu ex novia será un verdadero problema en tu vida.

Si tienes claro que volver con tu ex novia es algo malo, entonces de una vez por todas debes cerrarles todas las puertas de tu vida a tu ex.

No olvides que si quieres ayuda o un consejo, en la sección de comentarios puedes dejarme tu inquietud.

¡Hasta la próxima!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy