Hombres que aman demasiado ¿Eres uno de ellos?

por Luis Rodriguez
Hombres que aman demasiado

Este artículo nace del libro titulado mujeres que aman demasiado, como una manera de dar a conocer que no solo en las mujeres se da este tipo de problema, sino que es algo que llega a pasar en ambos sexos, y por eso he titulado a este artículo hombres que aman demasiado, porque puedes ser de los hombres que ama sin límites.

Cuando estás enamorado de una persona es muy común que termines pensando que debes de hacer todo por esa persona, porque esto es lo que demanda el amor verdadero, de lo contrario no estarás amando a esa persona como se debe.

¿Pero qué pasa cuando se mama sin límites? ¿Esto es sano? ¿Esto garantiza el mejor futuro para la relación? ¿o que es lo que pasa?

Eres un hombre que ama sin límites

Es más que normal que con las relaciones sentimentales que vayas teniendo, también vayas obteniendo experiencia en el tema, y esto es muy bueno porque con cada relación serás una persona mucho más experta en cosas de pareja.

Pero existen hombres que, a pesar de haber tenido varias relaciones, y a pesar de que todas fracasaron, son hombres que no logran aprender de cada situación, sino que solo serán hombres que volverán a cometer el mismo error una y otra vez.

Y claro todo esto es muy malo, porque solo sufrirás por amor y nunca podrás tener relaciones satisfactorias.

¿Porque un hombre ama sin límites?

Idealiza a su pareja

En un artículo anterior ya hemos hablado sobre como un hombre puede cometer el error de idealizar a una mujer, es decir que un hombre puede creer que ella es única o en todo caso que es de otro planeta.

Sabemos muy bien que cada persona que pase por tu vida dejara una huella diferente, pero idolatrar a una mujer puede ser un error, porque esto para una mujer no es atractivo, y este suele ser un error que puedes llegar a pagar muy caro.

Solo quiere impresionar a una mujer

Algo que suele ser muy común en nuestra naturaleza masculina, es que de alguna manera trataremos la manera de desmarcarnos del resto, y esto nos puede llevar a dar mucho y recibir poco.

Y cuando todo lo que haces solo es para poder impresionar a tu pareja, y tratar de alguna manera que ella se dé cuenta que eres el hombre perfecto, y que nunca piense en dejarte, entonces todo lo que hagas no encajara con tu estilo de vida y personalidad.

Y como siempre todo esto será muy malo, porque ante tu pareja solo alimentaras una imagen de hombre predecible, y lo mas importante solo le dejaras claro que siempre estarás ahí para ella no importando lo que pase.

Pero para una mujer esto no es considerara una prueba de amor.

Se alimenta una dependencia emocional

Cuando se llega a tener una visión del amor muy distorsionada, también es común que de alguna manera con el tiempo vayas alimentando una dependencia emocional, y claro en un principio la relación puede ser perfecta.

Pero con el pasar de los días tu pareja puede darse cuenta que esta con el hombre incorrecto, y cuando ella le ponga fin a la relación, será ahí en donde saldrá a flote de dependencia emocional hacia tu ex pareja.

Y cuando crees que ella es la mujer de tu vida, o que sin ella no puedes vivir, entonces serás un hombre que estará dispuesto a todo con tal de tener a esa mujer de vuelva, y todo esto también te puede llevar a amar sin límites.

En situaciones como estas puedes ser una persona que puede superar la dependencia emocional hacia su ex pareja, o puedes buscar una nueva pareja para poder depender de esa persona.

Eres un hombre que ama demasiado o no

Con leer este artículo ya podrá tener muy claro cuál es la diferencia que existe entre un amor toxico y un amor sano, y cuando estas dispuesto a darlo todo por amor, es cuando inicia el amor toxico, porque cuando lo das todo si la relación termina te podrás quedar sin nada.

Espero que ahora te autoanalices y llegues a la conclusión de que lo que sientes por tu pareja es algo sano, pero si amas sin límites entonces solo estarás amando de una manera en donde te harás daño sin darte cuenta.

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy