Porque mi pareja me dejo de amar – 5 causas

por Luis Rodriguez
Porque mi pareja me dejo de amar

Nunca podrás tener claro porque tu pareja te puede dejar de amar, pero si existen ciertas cosas que pueden afectar una relación de pareja, y por eso en este artículo te diré porque mi pareja me dejo de amar.

Porque casi siempre es común pensar que cuando ya tienes a tu pareja a tu lado ya no tienes nada que hacer por alimentar la relación, pero esto es completamente erróneo, porque si llegas a descuidar la relación, o en todo caso le das a entendía tu pareja que ya no te importa, todo morirá.

Así que espero que tu pareja no te haya dejado de amar porque descuidaste la relación, porque si fue así, entonces le dejaste claro que ya no amabas a tu pareja.

Porque mi pareja me dejo de amar ¿Cómo saberlo?

Ya no se esforzaban

Lo malo de cuando pasan los años en la relación, es que esto puede dar lugar que los dos caigan en una zona cómoda, en donde pueden creer que la relación se mantendrá intacta, aun si hacer absolutamente a nada.

Pero esto es completamente falso, porque para que una relación funcione, se necesita que esas emociones se alimenten con los días, de lo contrario ya no podrán tener más motivos para seguir juntos.

Si reconoces que los dos ya no se esforzaban como antes para poder hablar, y compartir como pareja, entonces dejaron que las cosas murieran, y por eso llegaron hasta este punto.

Murió la atracción física

La conexión física y emocional en una relación, son pilares clave para que la relación se mantenga a flote, pero cuando esas emociones empiezan a disminuir, entonces significa que lo que sienten el uno por el otro ya no es tan sólido.

Así que pregúntate como estaba la conexión física y emocional con tu pareja, porque si todo paso a un segundo plano y ya no tenían relaciones, o todo era aburrido, entonces la química fue algo que murió entre los dos.

Perdiste tu atractivo

El cambio que sufre una persona en una relación de pareja es increíble, en muchos casos una reacción tendrá un efecto negativo, pero en otros casos pasará todo lo contrario.

Y digo que a veces una relación tendrá un efecto negativo, porque no te podrás parecer en nada como el primer día que la relación empezó, porque quizás descuidaste tu atractivo, dejaste de hacer lo que te gustaba, y todas estas cosas afectan una relación.

Así que mírate al espejo y analiza si en verdad eres una persona atractiva para tu pareja, pero si reconoces que te descuidaste, entonces esto te puede dar una idea de que puedes hacer para salvar tu relación.

Tenían actitudes toxicas

Si tu o tu pareja tiene actitudes toxicas como lo pueden ser los celos, el chantaje emocional el maltrato psicológico y muchas cosas más, entonces esto también dio origen a que el sentimiento del amor se desgastara.

Porque cuando una relación se vuelve toxica, o tienes una pareja toxica, la relación estará condenada a fracasar, y si en este caso tu pareja te dejo de amar, entonces pregúntate si tu no tuviste nada que ver en todo esto.

Porque si te dejas manipular por los celos, o haces cosas que a tu pareja le molestan, ya sabes porque te dejo de amar.

La relación no fue nada seria

Una de las cosas que puede marcar una gran diferencia en una relación, es cuando ambos tienen planes a futuro, pero si en este caso no sabían qué iba a pasar el siguiente año, o nunca se imaginaron terminar juntos el resto de sus vidas, entonces la relación fue para nada seria.

Y claro todo esto también ayudo a que todo muriera entre los dos, porque al no tener un futuro claro, esto dio lugar a que la motivación por seguir juntos desapareciera.

¿Entonces qué fue lo que paso?

Existen otros motivos más sobre porque tu relación pudo terminar, pero espero que en este artículo te sea de ayuda para poder saber porque mi pareja me dejo de amar, porque quizás puedes estar a tiempo para poder salvar tu relación.

Pero si no es así, entonces al menos reconocer errores, te ayudara a superar la ruptura amorosa.

¡Saludos!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy