Cuando tienes algún tipo de relación sentimental con alguien, suele ser muy común que las cosas entre los dos cambien con el tiempo, y si por ahora quiere saber qué hacer para que alguien te extrañe, aquí te daré 4 consejos que te podrán ser muy útiles. Porque debes de tener claro que, si ahora las cosas entre los dos han llegado hasta este punto, es porque quizás la relación ha sido afectada por la monotonía, y esto ha dado lugar a que ambos no tengan más razones para seguir juntos.
Y por suerte existen algunas cosas que debes poner en práctica, porque ahora más que nunca tu objetivo debe de ser que esa persona se dé cuenta de lo que tú aportas en su vida. Porque si tu pareja llega a darse cuenta de que, si vida nunca será la misma sin ti a su lado, todo lo que aquí te diré te será útil.
Sin más que decir, empecemos.
Regálale tu ausencia
En este punto que puedes aplicar es lo que se conoce como psicología inversa, porque ahora más que nunca esa persona debe de notar tu ausencia en su vida, pero si, por el contrario, es ahora cuando más te esfuerzas por buscar a esa persona, será normal que todo se complique. Porque si no llega a notar que puede perderte, entonces nunca podrá tener razones para retomar las cosas a tu lado, si al menos sabe que siempre estarás disponible.
Quizás no debes aplicar la ley del hielo como tal, o no debes alejarte de tu pareja por completo, pero si limitas la comunicación o no te muestras tan disponible, verás que esto tendrá un gran efecto en tu pareja. Aquí lo que debes hacer es que esa persona sepa de tu vida lo menor posible, y quizás alejarte de un tiempo de las redes sociales puede ser muy positivo, porque solo de esta manera no sabrá qué estás haciendo con tu vida.
Debes darle razones para volver
Todo lo que hayan vivido como pareja, siempre jugara a tu favor o en contra, y si en este caso tienes muy claro que lo que vivieron juntos fue algo bueno o mágico, entonces, no dudes por un momento que tu pareja puede tener varias razones para poder volver a tu lado.
Y no quiero decir que en este instante debes de buscar a tu pareja para recordarle lo que han vivido, pero si aún mantienes algún tipo de contacto con tu pareja, enviarle algún mensaje por alguna red social recordando lo que vivieron, o al enviarle una foto, puede ser muy útil. Y claro, todo esto lo puedes hacer sin exagerar la comunicación, y verás que esto será útil para que tu ex te extrañe.
Deja que también se enfurece
No tiene sentido que te alejes todo el tiempo, si al menos esa persona no llega a demostrar que te extraña, porque si tu pareja no llega a mostrar cierto interés por reparar las cosas, está claro que lo que generas en tu pareja, no es tan fuerte. Y está bien buscar a tu pareja en algún punto, pero debes de recordar que esto no debe de ser todo el tiempo, y que también dejes dejar que tu pareja demuestre que tanto te extraña.
Porque como lo mencione al principio, si te muestras disponible, o muestras demasiado interés, tu pareja sabrá que te tiene en la palma de su mano, y hagas lo que hagas, pero tu pareja nunca intentará reparar las cosas. Si esa persona te llega a buscar, no le dejes las cosas tan fáciles, demuestra algo de indiferencia, o dile que te busque dentro de un par de horas porque ahora estás ocupada u ocupado, y algo tan simple, le podrá dejar claro que las cosas entre los dos han cambiado.
No descuides tu vida
Por ahora no hay nada escrito, porque puede ser que logres reparar las cosas con tu pareja y retomen la relación, o puede pasar que este bache signifique el final de la relación, pero dejar de vivir por algo de lo que no puedes tener pleno control, es un gran error. Y seguir con tu vida te será útil tanto para lograr que esa persona te extrañe, porque le dejaras claro que no es el centro de tu universo, así como te será útil para saber que quizás estas al lado de la persona incorrecta.
Porque ahora que tienes más tiempo para ti, o para hacer las cosas que te gustan, te has dado cuenta de que quizás tú no has perdido a tu pareja, sino que ha sido tu pareja quien te ha perdido a ti. Espero que estos pequeños consejos te sean útiles para poder saber qué hacer para que alguien te extrañe, porque dice una frase que cuando te quieren se nota, pero cuando ya no te quieren se nota más. Y saber cuándo rendirse, también debe de ser una opción.
Hasta la próxima.