Una de las cosas que lamento cuando ayudo a personas a recuperar un matrimonio, son los hijos involucrados en la relación, porque siempre serán ellos los que terminen pagando los platos rotos de la separación. Y si quieres saber como recuperar a mí esposa si tenemos hijos, en este artículo tratare de darte algunos consejos.

Y por este motivo yo no quiero que tú caigas en el error de pensar que para poder recuperar a tu esposa deberás ignorarla, lo que significa que también deberás ignorar a tus hijos.

Recuerda que la imagen de un padre en una relación nunca debe de faltar, pero si tú terminas castigando a tus hijos por cosas que los dos como pareja no han solucionado, amigo este es un gravísimo error.

Si la relación con tu esposa es algo complicada tu sigue respondiendo como hombre y como padre en una relación, porque aunque no lo creas este tema te ayudara a recuperar a tu esposa.

Como recuperar a mí esposa si tenemos hijos

Hay hombres que se terminan olvidando de las responsabilidades que tienen como padres en la relación y piensan que alejarse es una buena opción, pero este tipo de acciones solo termina ayudando a echarle más leña al fuego, y por este tipo de acciones tu puedes complicar mucho más tu caso.

Así que sigue haciéndote cargo de tus hijos y no los ignores solo porque las cosas con tu esposa no andan bien.

Porque al final podrás recuperar a tu esposa pero de qué sirve recuperarla si ahora la comunicación con tus hijos es pésima. Empieza por ser un poco más lógico en las cosas que hagas porque cada cosa que hagas te puede ayudar en el proceso o solo puede ayudarte a retroceder.

Si tus hijos aún son unos niños entonces bien sabes que alejarte más de 30 días solo por aplicar el contacto cero, puede afectar gravemente su salud tanto física como psicológica.

Y si tus hijos ya son todos unos adolescentes solo recuerda que engañarlos para que todo parezca estar en orden en este siglo es algo más que imposible, porque tus hijos no son ingenuos y nunca lo serán, y en ocasiones podrán ser más maduros que tú, y sabrán bien que lo que estás haciendo está mal.

Y como veras en ocasiones quedar bien con tus hijos que con tu propia esposa al final será tu única opción, cuando la relación ya no tenga una solución.

De igual manera al tener una buena relación con tus hijos hasta ellos mismos pueden ayudarte en el proceso, lo se suena algo extraño, pero he tenido muchos casos en donde los hijos también han intervenido y han sido ellos los que han motivado a la madre a que le dé una segunda oportunidad a ese pobre hombre que la está pasando mal por la separación.

Y tener a tus hijos como aliados es lo que al final te motivara a seguir en la lucha…

Y siempre será importante tener plena seguridad en lo que estás haciendo, porque cada error cuenta y como lo dije anteriormente entre más errores, menos posibilidades tendrás de recuperarla.

Salva tu matrimonio no lo destruyas

En artículos anteriores he explicado cómo aplicar el contacto cero cuando lo que quieres es recuperar a tu esposa e hijos no es una buena opción, no porque el contacto cero no funcione, sino porque el contacto cero puede generar muchos más problemas psicológicos tanto en tu esposa como en tus hijos.

Debes de tener claro que ahora tu matrimonio esta pasando por una de las peores crisis, y si haces lo correcto entonces todo puede volver a ser como antes, pero si haces lo incorrecto quien quedará como el malo de la película será solo tú.

Antes de aplicar algún consejo para poder salvar tu matrimonio, lo que te aconsejo es que primero analices muy bien lo que harás, porque consejos para poder recuperar aun matrimonio en realidad existen muy pocos.

Pero si aplicas lo consejos más populares para poder recuperar a una ex novia, lo único que podrás hacer será complicar aún más las cosas.

Por ahora ya te dejé claro que tus hijos no tienen que ser involucrados en algo que tiene que ver entre tú y tu esposa, por lo que tu objetivo siempre debe de ser buscar una solución que no termine afectando a toda tu familia.

Espero que con este articulo te quede mucho más claro lo que debes de hacer, para no cometer el gran error de empeorar aún más tu caso, lo que dará como resultado que nunca puedas recuperar a tu familia.

Analiza tu situación y veras como estabas cometiendo grandes errores…

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Hector Gabriel Cárdenas Ibarra

    Muchas gracias por este artículo la verdad me da mucho ánimo y esperanza siga haciendo lo que hace lo hace muy bien

    1. Luis Rodriguez

      Gracias por tu comentario Hector!

  2. Jose

    Muy buenos consejos para tomarlos en cuenta cuando uno está pasando por una crisis como esta

    1. Luis Rodriguez

      Saludos, José!

Deja una respuesta