Como saber si mi esposa me engaña – 6 señales

por Luis Rodriguez
Como saber si mi esposa me engaña

Una de las cosas que en notado en los últimos meses de los hombres que me dejan un comentario en este blog, es que suele ser muy común que su pareja le sea infiel, y por eso el día de hoy quiero hablar sobre como saber si mi esposa me engaña.

Porque muchos hombres después de saber que su pareja le fue infiel, se preguntan cómo paso y cuando paso, porque siempre ignoraron lo que pasaba con su pareja, y si tienes dudas al respecto o quieres saber más sobre el comportamiento de tu pareja este artículo te será de gran ayuda.

Porque podrás darte cuenta como saber si mi esposa me engaña, no es tan difícil como crees.

Empecemos.

Como saber si mi esposa me engaña con otro

Pasa demasiado tiempo en el móvil

Las redes sociales sin duda pueden ser una puerta para la infidelidad, porque tu esposa se puede volver a contactar con un amigo o ex novio, y esto puede dar lugar a que una simple conversación llegue a algo más.

Y cuando tu pareja pasa mucho tiempo en redes sociales, y además de eso es muy cuidadosa sobre donde deja su teléfono móvil, esto te puede dejar claro que está pasando algo, porque no es para nada normal que tu pareja sea tan reservada con quien habla.

Mal humor

Otra de las cosas que me comentaba un lector de este blog que paso por una situación similar, es que se dio cuenta que el humor de su pareja era totalmente diferente, y muy pocas veces se mantenía de buen humor.

Pero cuando ella empezó a tener una aventura, la mayor parte del tiempo se la pasaban discutiendo, porque lo que ella quería era pasar tiempo sola, y esto fue algo que termino por hundir aún más la relación.

Si el comportamiento de tu esposa es muy extraño, y no es la misma mujer de antes, esta es otra señal más que debes considerar.

Te critica

Cuando para una mujer pasas de ser el hombre más atractivo el mundo, a ser el hombre más repúgnate del mundo, sin duda esto es algo que no tienen ningún sentido, y si tu esposa ahora solo te critica por lo que eres y haces, es porque ya no eres atractivo para ella.

Y cuando esto pasa solo existe una explicación, porque tu esposa puede estar interesada en otro hombre, y por eso ahora tú ya no le resultas atractivo, porque ella esta enamorada de otro hombre.

Es muy duro darse cuenta como tu esposa puede usar la crítica negativa para poder hacerte sentir mal, pero cuando una mujer no quiere tener nada contigo, agotara todos los recursos posibles.

Evita el contacto físico

Si tu pareja a aplicado a la perfección los dos puntos anteriores, entonces hará todo eso porque lo que menos quiere es tener intimidad contigo, y cuando tu esposa busca temas para discutir, o solo busca excusas cuando quieres tener intimidad, es porque no siente atracción por ti.

Y si desde hace meses todo cambio entre los dos, y no han tenido intimidad, entonces podemos decir que en ese tiempo fue cuando empezó la aventura de tu esposa.

Hace cosas extrañas

Si tu esposa dice que saldrá con sus amigas algo que no hacía antes, o dice que ira a tal lado, o llega demasiado tarde a casa, sin duda esto es algo más que obvio y que debes de aprender a notar en una mujer.

Porque cuando una mujer cambia de rutina y empieza a hacer cosas nuevas, o se empieza a interesas por cosas que antes le resultaban absurdas, ya sabes que estaba pasando.

Esta muy sentimental

Otra de las cosas que te podrán parecer absurdas pero que se aplican a la perfección en este tipo de cosas, es que tu esposa a pesar que te rechaza a cada momento, y te dice que no quiere nada contigo, podrá demostrar un comportamiento muy extraño.

Porque podrá ser la mujer más enamorada el mundo, y podrá escuchar música romántica, o podrá compartir frases sobre amor en sus redes sociales, y mientras que para ti esto es algo más que normal, ahora ya podrás saber porque escucha o escuchaba ese tipo de música.

Y era porque sus pensamientos estaban con otro hombre, así de simple.

No existe una respuesta exacta sobre como saber si mi esposa me engaña, pero espero que estas señales te ayuden a comprender que tu esposa puede tener una aventura.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy