Mi esposa solo está conmigo por nuestros hijos

por Luis Rodriguez
Mi esposa solo está conmigo por nuestros hijos

El amor en una relación también es algo que puede desaparecer con el tiempo, y en ocasiones las cosas serán tan serias que tu esposa ya no te amara, y esto es algo que me han preguntado últimamente sobre qué hago si mi esposa solo está conmigo por nuestros hijos.

Y aunque a simple visto todo esto puede parecer algo sano, debes de saber que no lo es, porque cuando una relación ya no funciona, y tu esposa a pesar que te ha dicho que ya no te ama dice que aun así seguirá tu lado, entonces ser estará sacrificando por los hijos.

Y lo único que hará será soportar una relación que desde hace tiempo dejo de funcionar, y creo que esto para ambos será totalmente incómodo.

Y si quieres saber que debes hacer ante esta pregunta de mi esposa solo está conmigo por nuestros hijos, aquí te diré que puede pasar.

Que hago si mi esposa solo está conmigo por nuestros hijos

¿La relación tienen futuro?

Nunca me ha gustado generalizar las relaciones y decir que todas merecen terminar, porque también existen las relaciones que, al hacer ciertos cambios dentro de la relación, las cosas pueden mejorar y la relación puede salvarse.

Y si tu consideras que puedes hacer algo al respecto o en todo caso quieres intentarlo, es viable soportar una situación como esta, pero como lo dije, solo si en verdad crees que las cosas entre los dos pueden funcionar.

Porque cuando todo está en tu contra, o lo que siente por tu pareja por ti no es nada más que una simple amistad, entonces lo que tendrás que hacer será diferente.

Pero si crees que vale la pena internarlo, entonces puedes hacer algo al respecto y quizás así tu esposa logre cambiar de parecer y decida darte ora segunda oportunidad.

¿La relación ya no tiene futuro?

Cuando una mujer te dice que ya no te ama o que solo te quiere como amigo, la mayoría de veces pasa este tipo de cosas porque algo grave paso en la relación, y por eso tu pareja ya no puede verte como el hombre de su vida.

He conocido casos de mujeres que descubrieron que su pareja le fue infiel, o en todo caso tu esposa te fue infiel o esta enamorada de otro hombre, y todo esto ha afectado de gran manera lo que siente por ti.

O en todo caso la relación ha durado tantos años, que por más que se esfuerce ya no puede sentir nada por ti, y por eso te ha dicho que ya no te ama.

Y a simple vista puedes pensar que puedes recuperarla, pero cuando en el matrimonio hubo algo que afecto la relación y desde entonces nada es como antes, entonces dudo que las cosas cambien en un futuro.

Y cuando esto pasa en una relación, según los psicólogos expertos sobre el tema dicen que es más saludable terminar con la relación, en vez de aparentar que todo está bien.

Porque se dice que para los hijos dentro del matrimonio que tu esposa solo este a tu lado, por obligación y no por amor, puede tener un impacto psicológico en los hijos, hasta el punto que podrán crecer teniendo una versión sobre una relación de pareja totalmente distorsionada.

Sé muy bien que terminar con una relación de pareja es lo que menos quieres, pero cuando las cosas entre los dos ya no tienen solución, sin duda terminar con la relación puede ser lo mejor.

¿Qué es lo que harás?

En este artículo quise abordar las dos realidades sobre la situación, porque existen los casos en donde podrás recuperar tu matrimonio, y también existen los casos en donde no podrás hacerlo.

Y al menos saber que es lo más saludable para ambos, así como para tus hijos es lo mejor, porque cuando nada puede pasar entre los dos, entonces terminar con el matrimonio en termino de amigos puede ser lo mejor.

En vez de pensar que al estar juntos le estarán haciendo un favor a los hijos, cuando en realidad ya no se aman el uno al otro.

Si este artículo sobre mi esposa solo está conmigo por nuestros hijos te fue útil, o quieres aportar algo más, entonces no olvides dejarme un comentario.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy