Funciona el contacto cero para recuperar a mi esposa

por Luis Rodriguez
0 Comentar

El tema del contacto cero cuando tu objetivo es recuperar a tu esposa puede ser funcional, pero en algunas cosas debe de variar porque como lo digo en este blog, recuperar a una esposa y a una novia son dos cosas muy distintas.

Si quieres aplicar el contacto cero para recuperar a tu esposa, entonces debes de ser consiente que aplicarlo puede ser algo difícil y que quizás no logres aplicarlo por más de 7 días, porque en un matrimonio se aceptan muchas más responsabilidades, y cuando tú tienes hijos o tienes que proporcionarle algún tipo de pensión a tu esposa o familia, entonces aunque no quieras tendrás que ver a tu esposa.

Como lo ves aplicar el contacto cero en un matrimonio es algo muy difícil, porque no te podrás alejar por mucho tiempo.

¿El contacto cero funciona cuando hay hijos?

Yo desde hace tiempo he dicho que el tema de contacto cero cuando tu objetivo es recuperar a tu matrimonio u hogar, es algo arriesgado aplicarlo durante más de 15 día porque esto solo creara más problemas ante tu esposa, además de quienes pagaran los platos rotos de la de aplicar el contacto cero serán los hijos en el matrimonio.

Para mi serial fácil decirte que debes de aplicar el contacto cero y alejarte de tu esposa, pero vamos alejarte durante mucho tiempo de tus hijos puede provocar un daño psicológico que me imagino no quieres provocar en tus hijos.

En este momento te puedo contar un caso de un hombre de Colombia que por ciertos errores su matrimonio fracaso, y este hombre lo primero que empezó a aplicar fue el bendito contacto cero, y fue un hombre que por más de 25 días ignoro las llamadas de su esposa y familiares, pensando que estaba haciendo lo correcto para recuperarla, pero en vez de mejorar su situación solo la complico, porque alejarse de su esposa e hijos fue algo muy grave y este error lo tuvo que pagar con una demanda en su contra por cuestiones familiares.

¿Cómo aplicar el contacto cero para recuperar a mi esposa?

Recuerda que el fin del contacto cero desde mi punto de vista es alejarte para que las emociones negativas del momento entre los dos disminuyan, y así los dos en el corto o mediano plazo puedan tener una mejor comunicación.

Descarga el Mejor Método para Recuperarla “Clic Aquí”

si tú quieres recuperar a tu esposa con este consejo entonces lo más lógico es de alguna manera disminuir la comunicación con tu esposa, pero nunca tendrás que hacerlo con tus hijos.

Ahora si en el matrimonio no existen hijos, entonces la manera en que tendrás que aplicar el contacto cero será como lo aplican muchos hombres que quieren recuperar a su ex novia.

Mi objetivo a la hora de escribir este artículo fue dejar claro como el contacto cero cuando quieres recuperar a tu esposa no debe de aplicarse de la manera tradicional, porque ante el divorcio y peleas en el matrimonio quienes terminarán pagando las consecuencias de tus actos al final serán tus hijos, y por este motivo debes de tener demasiado claro que hacer.

No seas de los hombres que aplican el contacto cero aun sin saber cuáles serán las consecuencias de sus actos.

No seas de los hombres que con tal de recuperar a su esposa terminan apostándolo todo a este consejo, sin saber que para en verdad recuperar a tu esposa deberás de aplicar más de un simple consejo.

En estos casos alejarte durante un par de días de tu esposa o de tu familia puede ser algo útil, tanto para que tu esposa analice mejor la situación sin ti en el hogar, así como para que tu analices que es lo que debes de cambiar o hacer para recuperarla.

Si quieres mi opinión y experiencia en este tema, no cometas el grave error de aplicar el contacto cero en tu matrimonio por más de 20 o 30 días, porque ahora ya conoces las consecuencias de este consejo cuando tu objetivo en salvar tu matrimonio.

Piénsalo!

Sabes que Puedes Recuperar a Tu Ex Novia “Clic Aquí”
0 Comentar

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy