Le fui infiel a mi esposa y quiero recuperarla

por Luis Rodriguez
Le fui infiel a mi esposa y quiero recuperarla

La mayoría de hombres creen que una infidelidad es algo que una mujer pude superar fácilmente, pero no es así y creo que nunca lo será porque una infidelidad siempre afecta al hombre y a la mujer de diferente manera, y para una mujer que su esposo haya terminado con otra mujer, esto solo puede significar que la relación ya no tiene salvación.

La mujer cuando se entera que su esposo le fue infiel ella solo se podrá imaginar que entre los dos el amor murió, porque su esposo se llegó a acostar con otra mujer y esta es solo una señal que le dice que esta tremendamente enamorado de esa otra mujer.

Como podrás entender una infidelidad en una mujer no solo es una mala noticia, sino que la infidelidad en una mujer va más allá que tener sexo, porque la conclusión final que tiene una mujer es que las cosas entre los dos ya nunca volverán a funcionar porque su esposo ya no la ama.

Y si tú le has sido infiel a tu esposa solo te quiero decir que esto es algo que llevara meses y hasta años superarlo, no es algo que se podrá modificar con simples palabras de amor. Pero claro hay hombres que quieren recuperar a una esposa en cuestión de días, aun sin saber el gran daño que le han hecho a su pareja.

Le fui infiel a mi esposa y quiero recuperarla

Si es la primera vez que le eres infiel a tu esposa espero que aprendas la lección y valores a tu esposa, o en el mejor de los casos valores a la madre de tus hijos.

Te puedo decir que casi la mayoría de las veces la infidelidad en un hombre es el resultado de una relación aburrida, pero tampoco quiero decir que lo que hiciste estuvo bien, porque si tu relación es aburrida tu como hombre hubieras buscado una solución al problema, y no te hubieras buscado a otra mujer para salir de lo común.

Pero aun así las posibilidades de que tu esposa te de otra oportunidad después de una primera infidelidad son altas, pero eso también dependerá de los cambios que estés dispuesto a dar como hombre.

Le fui infiel a mi esposa otra vez

Si eres de los hombre que le ha sido infiel a su esposa más de una vez solo te puedo decir amigo que tienes serios problemas.

Hay hombres que en verdad tienen serios problemas psicológicos, y piensan que ellos siempre se merecen una segunda oportunidad en la relación, porque cuando hay amor todo se puede superar. Pero amigo cuando en verdad hay amor en la relación entonces ser infiel nunca será una opción.

Y si no es la primera vez que le eres infiel a tu esposa hasta ahora te enfrentas ante dos opciones que son:

  • Que ella te de otra tercera, cuarta, quinta, sexta o decima oportunidad.
  • O que ella este aburrida de tus tratos y ya nunca quiera regresar a tu lado.

Si le has sido infiel más de una vez a tu esposa, entonces la segunda opción puede ser la que tu esposa tenga en mente, porque todo tiene un límite y al parecer tú como hombre te gusta tropezar con la misma piedra.

¿Entonces cuál es tu situación?

Al explicarte mejor este tema quiero que tú seas capaz de  ver si en verdad tu caso tiene salvación o no.

Si es tu primer tropiezo en la relación entonces el ser perseverante y demostrar cambios te ayudara a recuperar a tu esposa. Pero si lo tuyo ya se ha vuelto un juego creo que en estos casos lo mejor es dejarla en paz, porque como dicen:

“En ocasiones el mayor acto de amor es dejar en paz a esa persona”

Y si te has vuelto una persona toxica en la vida de tu esposa, amigo si sabes bien que eres un hombre emocionalmente inestable, lo mejor siempre será dejar clara las cosas para no seguir haciéndole daño a la mujer que algún día amaste.

Es muy duro aceptar algo así, pero en ocasiones el amor que puede sentir una mujer hacia un hombre puede ser tan grande, que no importa cuántas veces la engañe, porque ella siempre estará dispuesta a dar una segunda oportunidad.

¡Una infidelidad tiene un precio muy alto a pagar!

Cuando eres un hombre infiel el precio que tendrás que pagar por dicho error será demasiado alto, porque perderás la confianza de tu esposa y de tus hijos, la confianza de tus padres y amigos más cercanos.

En fin una infidelidad en verdad te puede cambiar la vida, y aunque por más cosas que hagas nunca pero nunca las cosas volverán a ser como antes.

Pero hasta ahora solo tienes una salida que es acerté cargo de tus actos, e intentar recuperar a tu esposa o al menos quedarte con la satisfacción que lo intentaste.

Porque una infidelidad podre ser un tema muy común en estos tiempos, pero recuerda no todas las mujeres estarán dispuestas a dar una segunda oportunidad, y no todas las mujeres como tus propios hijos estarán dispuestos a hacer borrón y cuenta nueva como se dice, porque hasta ahora has traicionado su confianza y recuperarla será uno de los mayores retos en el proceso.

Piénsalo!

10 Comentarios

Más Artículos...

10 Comentarios

gerardo mayo 20, 2019 - 10:11 am

Hola, tienes toda la razon del mundo, en mi caso, pues han sido varias veces el que he traicionado su confianza, pero en esta ocasion ella esta dispuesta a sacar todas las cosas de la casa, es decir dispuesta a irse y pues tambien ya me lo confirmo no quire regresar conmigo, cosas que ella compro y las considera suyas, porque ambos siempre pusimos para formar nuestro hogar, para fundar nuestro hogar, tenemos dos hijas una de 9 y otra de 5, me quedo ahora muy claro el dicho que dice nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierdes, quiero cambiar mi vida, quiero ser una persona diferente, quiero recuperar su confianza aunque como lo explicas no se dara de la noche a la mañana. ojala puedas darme algunos consejos para poder recuperarla, afectuosamente Gerardo Sanchez

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 21, 2019 - 7:26 pm

Hola Gerardo, me podrías decir que tipo de cosas hiciste para que tu esposa este dispuesta a irse de la casa?

Respuesta
Antonio mayo 22, 2019 - 11:21 am

pues creo que tiene razon el precio a pagar es demasiado alto yo tengo 2 hijos pequeños y el precio a pagar es dejar d verlos x lo q hice mi infidelidad duro casi año y medio y me siento mal por haberlo hecho, quiero recuperar a mi esposa, y hemos estado llendo a terapia, pero a ella no le sirve xq dice q siente lo mismo y q nada ha kmbiado!! y hace 2 semanas nos dejaron hacer 2 salidas para reavivar la llama y pues no hicimos las salidas y hoy tenemos cita con la psicologa!! y pues a mi se me olvido generar y hacer las citas, se q la psicologa dijo q era cuestion d ambos, y mi esposa y yo creemos q depend d mi el reconquistarla d nuevo, ya q yo fui el q fallo!! y pues ahorita no se q hacer q dcir o como actuar!! una parte de mi me dice q hay q seguir y otra me dice q la deje en paz xq yo fui y sigo siendo el q le esta generando daño x lo q hago o digo y tmbn x lo q no hago o no digo!! realmnt quiero que sigamos juntos x mis pequeños!! pero quiero qnsigamos juntos como pareja!! y estoy dispuesto a hacer las cosas bien perpncon lo que paso de las citas no se si lo mejor sea desistir, xq lo q m dice mi esposa es q si no m acorde es xq realmnt no m imxta!! y no es asi!! y creo q el hecho d q m crea ya es inverosimil!! xq creo q mis acciones han dicho mas q mis palabras!! no se q hacer!!

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 23, 2019 - 12:18 pm

Hola Antonio, lo único que te puedo decir es que no todo el proceso sera tan fácil como puedes creer, en realidad para que una mujer superes una infidelidad se necesita de mucho tiempo, y me alegro que estén recibiendo ayuda de un profesional, porque esto demuestra que en verdad estas comprometido con salvar tu matrimonio.

Si quieres un consejo sigue intentando, porque es mejor saber que intentaste todo lo que estuvo a tu alcance, en vez de quedarte con la duda de que hubiera pasado si hubieras hecha tal cosa.

Animo amigo!

Respuesta
Jose octubre 2, 2019 - 6:35 pm

Que tal yo fui infiel y mi esposa me descubrió ahora no se como recuperar su confianza en insistido para que vallamos a recibir terapia pero ella solo me dice que lo nuestro se acabo y ya me corrió de la casa aun no me he ido pq tenemos una hija y no quiero dejarla sola. Que puedo hacer

Respuesta
Luis Rodriguez octubre 3, 2019 - 4:12 pm

Hola josé, si tu esposa descubrió tu infidelidad hace muy poco tiempo es normal que ella crea que las cosas entre los dos han terminado, y quizás debas darle un poco mas de tiempo. Pero si ya ha pasado mucho tiempo y ella no quiere hacer nada al respecto, quizás todo sea por simple orgullo, o porque no quiere salvar la relación, pero siempre sera por orgullo.

Respuesta
Pedro julio 26, 2020 - 1:37 am

Le fui infiel a mi novia más de una ves y ahorita ya conoció a alguien por Internet y ahora quiere estar con él se siente terrible pero la verdad viví segado no sabia lo que tenia hasta que lo perdí era el amor de mi vida pero por sentir que la tenía segura la regué y ahora ya nose que hacer ya intente todo y no quiere dar marcha atrás

Respuesta
Luis Rodriguez julio 26, 2020 - 8:28 pm

Hola Pedro, como dice una frase “No sabes lo que se siente hasta que te pasa” y creo que tu relación desde hace mucho tiempo atrás ya estaba arruinada, porque como dices, le fuiste infiel a tu pareja varias veces.

Respuesta
Fernando agosto 25, 2020 - 8:16 pm

Hola buenas noches le fui infiel a mi esposa y me descubrió bueno no eya mis hijos les prestaba el celular para jugar y vieron las conversaciones con la otra mujer y hasta fotos desnuda que tenía de ella y la verdad no se que hacer me cuento terrible es la primera ves que lo hago ya le pedí a mi esposa una oportunidad y me la dio pero todo lo que hago digo siempre me saca la otra mujer que puedo hacer

Respuesta
Luis Rodriguez agosto 26, 2020 - 4:58 pm

Hola Fernando, es triste llegar a este punto y saber que lo que hiciste arruino tu matrimonio, pero hay cosas que no puedes cambiar y que no puedes obligar a que tu pareja las olvide.

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy