Como recuperar a mi esposa si esta con otro rápidamente

por Luis Rodriguez
Como recuperar a mi esposa si esta con otro

La mayoría de hombres que terminan perdiendo a su esposa, en la mayoría de casos no es por falta de amor, sino que es por falta de sentido en la relación como lo he mencionado cuando se lleva una relación monótona.  Y si quieres saber más sobre como recuperar a mi esposa si esta con otro, aquí te lo diré.

Pero aun así hay que tener claro que cuando tu esposa te deja por otro hombre, esto nos dice que no satisfacías sus necesidades femeninas, porque no es lo mismo que una mujer termine una relación porque se enamoró de otro hombre a comparación que una mujer termine con una relación por el simple hecho de que la relación ya no tiene salvación.

Estoy seguro que si ahora perdiste a tu esposa y quieres recuperarla, nunca te habías planteado si ella termino la relación porque se enamoró de otro o porque entre los dos ya no existe química, por eso amigo antes de intentar recuperarla es importante saber porque tu esposa te dejo.

Si eres de los hombres que perdió a su esposa y ahora esta con otro hombre, entonces déjame preguntarte lo siguiente:

Porque mi esposa esta con otro hombre

Para que una mujer deje a su esposo o termine con la relación solo para irse con otro hombre, esto solo dos dice que en dicho hombre encontró lo que con su esposo nunca tuvo.

Lo creas o no, conozco varios casos de mujeres que terminaron en los brazos de otro hombre no porque lo amaran, sino que terminaron en brazos de otros hombres por el simple hecho de que en ese hombre si encontró lo que en su matrimonio no tenía.

Y es muy común que estas mujeres escapen de una relación o matrimonio en donde:

  • Su esposo nunca la supo valorar.
  • Su esposo la maltrata física o psicológicamente.
  • En donde la conexión sexual era fatal.
  • Donde la relación nunca tuvo un plan de lo que querían lograr como pareja.

En fin estas mujeres en la mayoría de los casos terminan en los brazos de otros hombres, no por amor sino que lo hacen para poder satisfacer todas esas necesidades acumuladas de su matrimonio fracasado.

Como lo vez antes de intentar recuperar a tu esposa, primero debes de plantearte que fue lo que paso en la relación, recuerda a cada acción una reacción y si tu esposa te dejo es porque algo paso en la relación y esto es lo que debes de conocer para recuperarla.

Qué debo hacer para recuperar salvar mi matrimonio

Si ahora tienes claro que tu matrimonio fracaso porque la convivencia entre los dos era pésima, entonces ahora ya sabes que cambios debes de dar para empezar a desintoxicar tu matrimonio.

Algunos hombres me dicen “Luis dime algún consejo que se adapte a mi caso” pero amigo lo importante aquí es atacar la enfermedad y no solo tomarse una aspirina para que las cosas se solucionen por un par de días y luego se vuelva a repetir la misma historia.

Por experiencia en el tema te puedo decir que cuando una mujer nota que estas cambiado todo eso negativo que termino afectando la relación, ella notara que estás haciendo lo que te corresponde y las cosas se irán dando de apoco.

Pero uno de los peores errores que puedes llegar a cometer, es pensar que no tienes que cambiar nada para poder recuperarla, que solo basta mostrarte como un macho alfa y aplicar el contacto cero y listo ella regresara.

Si piensas de esta manera amigo, créeme nunca podrás tener posibilidades de recuperar a tu esposa, porque no estas siendo consciente de tus acciones.

Porque quieres recuperarla

Hay hombres que por celosos y posesivos arruinaron su matrimonio, y al final no se enfocan en estos problemas y nunca buscan ayuda para poder solucionar dichas inseguridades, y si una mujer se da cuenta que sigues siendo el mismo entonces no te hagas ilusiones, porque dichos defectos solo ayudaran a que ella se dé cuenta que a tu lado nunca tendrá un matrimonio feliz.

Si te preguntabas como recuperar a mi esposa si esa con otro este es uno de los principales pasos que tienes que dar para lograrlo, porque sin cambios no habrá ningún resultado.

También no está demás mencionar que en muchos casos tu objetivo no será recuperar a tu ex esposa porque la amas, sino que tu principal objetivo será recuperarla para poder tenerla atada a tu lado, solo para poder recuperar tu orgullo masculino ante los demás.

Y si te interesa mucho lo que digan los demás y por eso quieres recupera, sin duda amigo esto es lo peor que puedes hacer, porque la convivencia con tu esposa será todo un infierno y nunca logaran salvar la relación.

Si aún la amas entonces puedes intentarlo, pero si solo la quiere recuperar para callar bocas, esto será muy malo.

Ahora dime:

¿Ya sabes que cambios debes de dar para poder recuperar a tu esposa?

Espero que si lo sepas y si aún no lo sabes entonces ya sabes en que trabajar…

10 Comentarios

Más Artículos...

10 Comentarios

Matías abril 13, 2020 - 11:01 pm

Hola. Será posible recuperar a mi esposa, luego de que ella esté decidida a divorciarse? Habiendo un hijo de por medio. Ya han pasado casi 3 años, de los cuales ya hay 8 meses donde no ha habido acercamiento físico debido a cambios de domicilio por 800 kilometros

Respuesta
Luis Rodriguez abril 14, 2020 - 7:22 pm

Hola Matias, en verdad todo se ve complicado, porque la mayoría de cosos que atiendo son relaciones que han pasado meses o un par de semanas separados, pero en tu caso es mucho tiempo como para pensar que todo cambiara de un un dia para otro.

Respuesta
Eduardo abril 15, 2020 - 2:46 am

Hola Luis será posible recuperar a mi esposa porque supuestamente ella la descuide si un poco pero no para que me engañara con alguien y su escuda es unos msj que me encontré con alguien que nunca hubo nada físico más que msjs estuve mal si pero quisiera recuperarla porque la amo me podrías ayudar

Respuesta
Luis Rodriguez abril 15, 2020 - 12:43 pm

Hola Eduardo, claro que es posible, pero me dices muy poco sobre tu relación para darte un consejo!

Respuesta
Sergio mayo 23, 2020 - 10:27 am

Mi pareja me dice que se quiere separar. Dijo de darnos un tiempo pero al poco me enteré de que estaba hablando con otro hombre, vivimos juntos pero desde hace 3 meses no dormimos en la misma cama. Tenemos 2 hijos . Mi ansiedad hizo que se quiera separarse. Es posible que pueda recuperarla?

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 29, 2020 - 4:34 pm

Hola Sergio, para poder saber si ella regresara o no, lo primero que debes de saber es que tan serio ha sido esa aventura que ella ha tenido, porque si lo que ella siente por ese hombre es algo muy fuerte, no existe consejo en el mundo que te ayuda a cambiar su opinión.

Respuesta
Alberto Rodríguez mayo 8, 2020 - 9:25 pm

Hola Luis, mi pareja se fue después de 7 años, tenemos dos hijos en común y se ha ido con otro hombre, ella está dispuesta incluso a casarse con el, me dejó a mis hijos y la verdad yo la sigo amando, seguimos teniendo contacto pero muy poco, creo conocer mis errores, la descuide por mi trabajo y en últimos meses la vida sexual ya no estaba bien, que puedo hacer, de verdad la amo y quiero recuperarla

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 10, 2020 - 10:03 pm

Hola Alberto, en casos como estos en donde tu pareja tiene otra relación sin duda es complicado y todo se puede complica mas, sabiendo que tienen hijos.

Si tu pareja está enamorada de otro hombre, creo que lo más sano es enfocarte en cuidar a tus hijos, porque por ahora no existe consejo que ayude a que tu pareja vea la realidad del asunto.

No le prestes tanta atención y se indiferte, porque solo así le dejaras claro lo que sientes.

Respuesta
Serch octubre 26, 2020 - 2:58 pm

Hola, mi esposa me fue infiel, a dos años de mi matrimonio, yo después le fui infiel y por arrepentimiento y por querer hacer bien las cosas se lo confesé y fue cuando ella me hecho en cara que también lo había Sido y me comentó que no se arrepiente, ahora ya nos separamos y apesar que la busco ella me rechaza y me hecha a mi la culpa de todo. Que puedo hacer ? Yo la amo pero ella le dice que sus sentimientos ya cambiaron ! Tengo una hija y me duele todo lo que está pasando. Ahora sí regresamos tengo miedo que me sea infiel nuevamente porque nunca se arrepintió. Espero tu respuesta saludos

Respuesta
Luis Rodriguez octubre 29, 2020 - 5:37 pm

Hola amigo, en realidad el comportamiento de tu ex pareja es el peor que puede tomar luego de una ruptura, porque veo que ella no llega a aceptar su error, y siempre busca que tu cargues con todo el peso de la ruptura.

En casos como estos, los dos debes aceptar que tuvieron algo de culpa en la relación, pero si ella nunca llega a reconocer que también tuvo algo de culpa en la relación, créeme podrás hacer de todo para salvar tu matrimonio, pero nada te ayudará.

Y hasta estos puntos dudo que puedas salvar tu matrimonio, porque si tu esposa en verdad sintiera algo por ti, no se comportaría de esta manera.

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy