Como recuperar a una esposa dolida

por Luis Rodriguez
Como recuperar a una esposa dolida

Si tu esposa ahora ha terminado con la relación porque ha salido lastimada, entonces solo te puede decir que estas en serios problemas, y que las cosas no serán tan fáciles como tú puedes llegar a pensar.

Recordemos que las mujeres son las personas más emocionales sobre la tierra, y si tu esposa ahora esta dolida por algo que paso en el matrimonio, solo debes comprender que lo mejor que puedes hacer es no forzar la situación, porque si lo haces es muy probable que solo termines complicando aún más las cosas.

Y para dejarte claro lo que tú debes hacer para recuperar a una esposa dolida, pasare a explicarte lo siguiente:

Consejos para recuperar a una esposa dolida

Consejo #1 – Ella no cambiara de la noche a la mañana

En ocasiones para mi es sorpréndete, como muchos hombres llegan a pensar que una mujer si puede olvidar algo, de la noche a la mañana y más tratándose sobre cosas de pareja. Pero por si no lo sabes, una mujer amigo no te perdonará en un par de horas o días, y todo dependerá de lo que paso en la relación.

Y te menciono todo esto, porque quizás para que tu esposa te vea con ojos de aceptación, deberán de pasar un par de semanas.

Consejos #2 – Dale espacio y tiempo

Si cometes el error de buscar el perdón de tu esposa día y noche, hasta el punto de aburrirla, solo te puedo decir amigo no lo hagas, porque esto solo complicaría aún más las cosas de gran manera.

Si aún comparten el mismo techo, entonces no sigas forzando un perdón que no será para nada natural, y si te has marchado de la casa y ella no quiere hablar contigo por ahora, entonces aléjate y darle tiempo y espacio a tu esposa será lo mejor.

Muchos hombres le temen a alejarse, porque piensan que si se alejan la perderán, pero lo cierto de alejarse es que puede ayudarte a que tu esposa recapacite y decida regresar a tu lado.

Solo tú decides que hacer, si aburrirla con lo mismo o alejarte para que sus emociones hacia ti cambien.

Consejo #3 – Demuestra que estas arrepentido

No me dejaras mentir que otros expertos sobre el tema de recuperar parejas te aconsejaran que tienes que ser un mucho alfa, lo que significa que no deberás de demostrar ningún rasgo de debilidad, porque es tu esposa quien te tiene que buscar, y no tu a ella.

Pero como quieres que tu ex esposa te buque ¿cuándo fuiste tú quien le dio motivos para que la relación terminara?

En este punto amigo no me gusta ser machista, y tú debes de reconocer tus errores y debes aceptarlos y corregirlos. Pero si eres de los hombres que cree que esto no es necesario, solo te digo que, si tu esposa no se da cuenta que en realidad estas arrepentido, ella solo vera en ti falta de interés por salvar el matrimonio y terminara decepcionada de ti.

Con esto tampoco quiero que vayas ahora corriendo a decirle que estas muy arrepentido de lo que hiciste, y que le llores y le supliques ¡No!

Lo que quiero darte a entender es que tú al menos deberás de demostrarle ya sea de manera directa o indirecta que reconoces tu error. ¡Así de simple!

En fin, amigo espero que estos consejos te sean útiles para poder recuperar a una esposa dolida, y recuerda que, si quieres aportar algo más, no dudes en dejarme tu comentario.

¡Saludos!

9 Comentarios

Más Artículos...

9 Comentarios

Oswaldo marzo 8, 2019 - 11:55 pm

Hola podrías ayudarme tengo 25 años y 3 hijos

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 9, 2019 - 8:25 pm

Claro amigo déjame un comentario con tu caso.

Respuesta
Adriano abril 1, 2019 - 11:00 am

Me podrías ayudar a mi tambien?

Respuesta
Luis Rodriguez abril 1, 2019 - 3:46 pm

Hola Adriano, si dejas tu comentario corto y preciso con gusto!

Respuesta
Royer mayo 10, 2019 - 8:31 am

muchas gracias por esos consejos, mi consulta me paso eso con mi esposa después de que nos separamos hace como 1 años atrás estuvimos viéndonos cada semana por algunos meses nos enojábamos y después de 1 mes otra vez nos hablamos asi paso mucho tiempo pero hace 1 mes atrás le dije que quería retomar nuestro matrimonio y ella me dijo que tenia muchos planes sola y que esta muy presionada, después me dijo que quería divorciarse y empezar desde cero cuando estemos divorciados después a los pocos días me bloquea después de 2 días me desbloquea wasapeamos y me representa todos los malos momentos que vivíamos juntos, y ahora no me habla me desbloqueo ve mis estados para en linea pero no me dice ni una sola palabra yo le doy los buenos días pero ella lo ve el mensaje y no me responde, y ahora resulta que ya metió la demanda del divorcio. e puedes ayudar amigo que debo hacer en este caso. la verdad que yo ya estoy cansado de todo esto no la quiero perder pero parece voy a tener que alejarme

Respuesta
Alfredo noviembre 26, 2019 - 9:37 pm

Hola. Mi esposa se f7e con mis hijos donde su mama hace 1 mes. No me quería oir y Cuando le pedía q recapacitar a me gritaba de todo. Esta dolida. Dice q no la tube en cuenta en los negocios pero ella nunca se preocupó Cuabdo todo estuvo bien. Y ahora me saco en cara q fuy celoso una época y grosero. Hace 3 días logre q habláramos diferente me dijo q me quería y Q me extrañaba tenemos 2 hijos 12 años casados. S7 hermana los invito 15 días de vacaciones. Trataré de a darle tiempo. Aveces pecó preguntándole cosas. Durante 3 semanas no veía posibilidad de Regrezar. Al men9s estos últimos 3 dias pues estuvo mas accesible. Me da miedo darle espacio. Q debo hacer. Todo mundo me dice déjala sanar. Debo meterlo en mi cabeza. Ahora mismo tienen ya 2 dias de vaaciones. Pero la note de nuevo un poco fría.

Respuesta
Luis Rodriguez noviembre 27, 2019 - 8:16 pm

Hola Alfredo, el darle tiempo a una mujer confundida sin duda es una de las mejores cosas que puedes hacer aunque todo parezca ir ante toda lógica, si ahora tienes la oportunidad de estar elejados por un tiempo entonces hazlo, y veras como esto ayuda a que las cosas entre los dos mejoren.

Saludos!

Respuesta
pato junio 4, 2020 - 3:12 pm

hola, necesito ayuda… mi esposa y yo decidimos separarnos porque pelábamos mucho, estabamos muy a la defensiva, decia una cosa y yo lo contrario y viceversa, ella me decia que la tenia hasta el ultimo, primero el trabajo, la escuala y ella, pero el detalle fue que se me junto todo, el trabajo aumento(banco), me mandaron cursos por hacer en casa cuando no tenia tiempo para descansar, tareas de la carrera, trabajos finales y mi esposa que yo la notaba muy irritada,despues me corrieron del trabajo y me sentia muy muy mal, me quede endeudado… en una ocasione discutimos mucho y depues de la duscucion ella se me acerco buscando intimidad, pero la rechace diciendo que no era atractiva para mi,que no me atraia, y ella se sintio muy mal, yo no lo hice con la intencion de lastimarla pero ella lo tomo como que ella era fea y que su cuerpo estaba feo, pero por dios que no era mi idea eso, me encanta su cuerpo y todo todo ella… ahora ella esta con psicologo y me dice que el psicologo la esta ayudando a quererse y que esta sacando mucho con el, que no sabe si me quizo en todo el tiempo de relacion (10 año de novios y 4 de casados) y que no sabe porque acepto casarse conmigo y que no sabe ni siquiera que me haya querido,,, he decidido aplicar contacto cero (al menos por 3 semanas) pero tengo miedo a perderla, la amo y me duele esta asi…. porfavor ayduame, que puedo hacer…

Respuesta
Luis Rodriguez junio 6, 2020 - 6:30 pm

Hola Pato, el problema dentro de tu relación no fue por falta de amor o algo por el estilo, sino que lo que termino afectando la relación fue que no supieron manejar el estrés dentro de la relación, y a pesar que tu tenias muchas cosas encima, tu pareja nunca te apoyo como debió y una cosa llevo a otra, y fue así como las cosas terminaron entre los dos.

Y dudo mucho que aplicar el contacto cero u otros consejos te sean útiles, si con incapaces de sentarse a hablar como dos personas adultas, y no logran poner su vida en orden, entonces nada funcionara.

Saludos!

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy