Mi esposa me fue infiel ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Mi esposa me fue infiel

Las estadísticas muestran que las mujeres ahora son más infieles que nosotros los hombres, y que para echar a perder una relación no basta con que tú cometas algún error, sino que ahora la mujer puede ser el pilar débil de la relación. Y claro esto lo dicen las últimas estadísticas.

Y si tu esposa te ha sido infiel y tú aun así quieres recuperarla, como lo he mencionado todo dependerá bajo qué circunstancias quieres recuperarla.

Si es la primera vez que te es infiel, entonces esta es una advertencia para saber que la relación no era perfecta y que si los dos reconocen sus errores, entonces la relación puede volver a funcionar.

Pero si tu esposa ha sido capaz de ser infiel en más de una ocasión, entonces todo se complica porque sin duda estas ante una mujer que es inestable emocionalmente, y a esto hay que prestarle mucha atención.

Me siento mal porque mi esposa ame fue infiel

Así como una infidelidad puede afectar grandemente la vida de una mujer, de igual manera una infidelidad afecta nuestro ego masculino.

Pero claro así como en el caso anterior una mujer puede ignorar este tema, y puede pensar que nosotros los hombres podremos olvidar tremendo error de la noche a la mañana.

Pero lo que las mujeres no saben es que una infidelidad termina lapidando nuestro orgullo masculino, porque solo de pensar que la que era nuestra mujer se acostó con otro hombre, esto solo no hace pensar que somos muy pocos hombres.

Y esto es lo que le intentado explicar todas las mujeres que le han sido infieles a su pareja, porque aunque no me creas una de las cosas más extrañas que he notado en una mujer, es que pueden tener novio o esposo, pero como apareció ese ex al que llegaron a querer mucho, este es un buen motivo para que una mujer le sea infiel a su pareja.

Pero ante este tipo de mujeres hay que tener cuidado y ahora te explicare porque:

Mi esposa me fue infiel ¿como resultados de una mala relación?

La mujer de ahora ya no es sumisa, ya no es la mujer que a pesar de tener una mala relación era de las mujeres que llegaba a soportar dicha relación durante el resto de su vida. Sino que la mujer de ahora actúa en consecuencia de la relación.

Si la relación ha sido mala entonces una mujer tendrá suficientes motivos para decir que no es valorada, y será de las mujeres que buscara aceptación en los brazos de otro hombre.

Si tu relación ha sido mala entonces esta puede ser una explicación del porque ella fue infiel. Pero como mi objetivo no es justificar acciones sino solo demostrar la realidad, no quiero decir que justificar las acciones de una mujer sea lo correcto, porque si en verdad una mujer estuviera aburrida de una relación nada sana, entonces le buscaría una solución al problema y no agrandaría más la situación con estos errores.

¿Tu esposa te ha sido infiel más de una vez?

Cuando una mujer es infiel en el matrimonio más de una vez, esto no quiere decir que el matrimonio sea malo, sino que esto quiere decir que la del problema es tu esposa y no la relación.

Porque hay mujeres que con ofrecerle la mejor relación del mundo este no será motivo suficiente como para que una mujer se entregue en cuerpo y alma en una relación, sino que podrá tener todo lo que otra mujer puede desear pero quizás la palabra fiel no exista en su diccionario.

Por la experiencia que tengo con este tipo de mujeres te puedo decir que nunca cambiaran, porque al final de tanto tropezar ya lo verán como algo normal, y por más que supliques y hagas nada cambiara en esa mujer.

Si tú le has dado varias oportunidades a una mujer, quizás darle otra no será la mejor idea sino que darle un boleto sin retorno a tu vida es el mejor consejo que te puedo dar.

¿Entonces que debes hacer?

Al explicarte los motivos más comunes del porque una mujer es infiel, espero que tú puedas ser capaz de tomar una decisión para poder saber que es lo mejor para tu vida.

Si una mujer te es infiel por primera vez, entonces la historia se puede revertir.

Pero si una mujer te ha sido infiel más de una vez, siempre la mejor decisión será pasar de página para no ser el juguete de una mujer.

14 Comentarios

Más Artículos...

14 Comentarios

John Apolo junio 13, 2019 - 4:06 pm

Hola. Resulta que mi mujer mantenia una relacion virtual con un tipo que reside en extranjero, cuando me di cuenta me me senti muy y decidi marcharme y ella me pido que no la dejara, que no volveria a pasar . Yo, pensandolo ya sereno crei que al ser una relacion no fisica sino emocional no era para tanto, amen que por esos dias mi mujer estaba embarazada. Ahora hace un par de semanas me volvi a enterar que despues de una pausa de un año y algo mas, mi mujer ha vuelto a mantener contacto con el mismo tipo por mas de un año. Esta misma noche me he marchado junto con mi hija para no volver mas, aunque muero de ganas de estar con ella junto con nuestra hija.
Entonces si es posible, quisiera saber su opinión.

Respuesta
Luis Rodriguez junio 13, 2019 - 4:53 pm

Hola Jhon, caso complicado amigo porque si tu esposa solo tuvo una relación por medio de redes sociales, y ese otro tipo vive en otro país la verdad no encuentro tanta lógica para que tu esposa mantenga este tipo de relaciones.

Pero antes de juzgar a tu pareja por lo que está pasando, creo que lo mejor que puedes hacer es analizar que tan buenos ha sido tu matrimonio en los últimos años o meses, porque si todo se ha quedado estancado, tu esposa sin duda esta aburrida de la relación.

Respuesta
Osmar octubre 29, 2019 - 9:29 pm

Hola bueno mi caso es el siguiente hace ya cinco días descubrí que mi esposa me fue infiel con alguien de su trabajo por casi tres meses descubrí los mensajes que enviaban yo tenía sospechas pero no quería creerlo siempre había confiado en ella pero no se me dio curiosidad ver sus mensajes y fue muy doloroso encontrarme con todo esto en ese momento mi mundo se derrumbó sentía mucha sentimientos encontrados y la confronte le dije que ya sabía el porque el raro comportamiento averigüe quien era y lo quise ver me enteré por mi misma esposa que con el tipo que me era infiel era casado me sentí más devastado ya no savia con quién me había casado así mismo reventé de llamadas al tipo ese y afortunadamente me contestó su esposa y le conté lo sucedido ella me dijo que ya tenía sospechas y que mi esposa estaba con su esposo con mi orgullo en el piso le pedí que podamos arreglar esta situación y quedamos en vernos claramente el tipo este no savia que ya había descubierto todo ya que aún le mandaba mensajes de amor ya en la hora citada lo confronte le dije todo lo que tenía adentro. Tal vez ese no es el punto a pesar que pasó todo esto hablé con mi esposa para poder entender que pasó ya que mi persona lo único que sentía era culpa q mi persona era la responsable que pase todo esto y aún me siento de esa manera no encuentro aún el porque me pasó esto a mi ella me explico todo lo sucedido llámeme ti yo pero le di una oportunidad no sé si es mendigar amor pero no quería que mi familia acabará de esa manera no se qué hacer me siento muy mal muy confundido quisiera tener las ideas claras pero no puedo necesito ayuda

Respuesta
Luis Rodriguez noviembre 3, 2019 - 7:45 pm

Hola Omar, al leer tu caso veo que en verdad tomaste acciones muy serias al saber la infidelidad de tu pareja, y se me hace injusto que sea ella quien ahora te diga que todo es tu culpa, porque no es así.

Lo que te sugiero amigo es que por ahora deja pasar un tiempo para que las aguas se calmen, y si las cosas con el pasar del tiempo mejoran debes proponerle a tu pareja que visiten a un terapeuta de parejas para que les brinde ayuda, pero si ella después de eso tiempo no cambia su actitud ante ti, sin duda tu esposa es muy orgullosa y no quiere hacerse responsable de sus errores, y si ella no quiere hacer nada para salvar la relación, entonces de igual manera busca la ayuda de un terapeuta de parejas para que te guié sobre lo que debes de hacer.

Porque un simple consejo de mi parte sera insuficiente para poder ayudarte.

Respuesta
Jovanne portales octubre 29, 2019 - 11:21 pm

Hola…mi caso me case con la que pensé era la mejor mujer del mundo tuvimos 3 hijos y me di cuenta que me fue infiel mientras yo estaba trabajando…intente reconstruir la relación y ella empezó a trabajar y en su trabajo conoció a alguien y volvió a ser infiel…la amo mucho y le dije que no importaba que lo podíamos superar y se comportó de la peor manera posible conmigo…llevo varios meses separado…que debo hacer? Le doy el divorcio? Pero no quiero ver sufrir a mis hijos? Y se me hace dificil volver a reconstruir mi vida

Respuesta
Luis Rodriguez noviembre 3, 2019 - 7:34 pm

Hola Jovanne, veras en este tipo de casos dudo que tu pareja al serte infiel dos veces en realidad sienta algo muy fuerte por ti como para poder intentar salvar la relación, se dice que cuando tu pareja te es infiel por primera vez es su culpa, pero cuando te es infiel mas de una vez entonces es tu culpa, y lamento decirlo pero no le veo esperanzas a tu matrimonio, porque esta mas que claro que ella no te valora como pareja.

Analiza la situación y si crees que las cosas no funcionara, al final te puedo decir que todo jugar a tu favor, porque si ella no te respeta y te valora quien sale perdiendo es ella.

Respuesta
Alex abril 13, 2020 - 2:20 pm

Hola! Estoy sumamente destruido ya que me enteré que mi esposa me fue infiel hace un año y me rompió el corazón sin embargo la perdone y le dije que empezábamos de cero pero no sabía que hoy en día estaba engañandome con otro hasta el mismo amante me escribió y me contó toda la verdad de lo que estaba pasando, no lo podía creer cía do vi todas las conversaciones donde ella le decía a ese sujeto que lo amaba con su vida. Ella me dice que no me quiere dejar a mi y que no se va a ir con nadie pero que ya no me quiere que quiere estar con migo es por el niño. Yo le reprochó todos los días el error garrafal que cometió pero yo la amo y no quiero que se valla con otro que hago ayudeme por favor.

Respuesta
Luis Rodriguez abril 13, 2020 - 7:52 pm

Hola Alex, me pones en una situación difícil porque no soy terapeuta de parejas y por lo que veo tu casi si es muy complicado, porque sin duda saber que tu pareja te fue infiel no es para nada fácil, pero en situaciones como estas cuando el entorno se vuelve toxico, tomarse un tiempo y alejarte de tu pareja puede ser lo mejor que puedes hacer para poder pensar mejor las cosas, porque no puedes combatir el fuego con mas fuego, y por eso alejarse por un tiempo de tu esposa puede ser lo mejor.

También te consejo que hables sobre el tema con un persona de confianza, porque cambien te sera útil para poder saber que debes hacer y así tener el apoyo de alguien mas.

Y si tu esposa sigue firme con su decisión de que solo seguirá contigo por el niño que tienen, también tendrás que contemplar la idea de poder terminar con la relación, porque no puedes hacer que ella cambie, y mas después de semejantes errores de su parte.

Debes de darte un tiempo para poder pensar las cosas, y no tomar decisiones tan a la ligera.

Saludos!

Respuesta
David noviembre 16, 2019 - 9:11 am

Mi esposa me fue infiel con uno de sus ex, descubrí que se hablaban por WhatsApp y que ya se habían visto en persona para comer tres veces, la confronte le dije que sabía lo que pasaba y ella me lo negó, tiende mucho a mentir, le di otra oportunidad, ya que me dice que solo quería atención y que la alagaran cosa que yo ya no hacía. Llevamos 8 años de relación y tenemos una hija, todo eso paso hace un mes y como van las cosas todo ha mejorado, la comunicación, el trató, todo en general pero me cabe aún la duda no puedo olvidar lo que pasó, que debo hacer? Seguir adelante, creerle? O temer lo peor que pase de nuevo, últimamente le he puesto más pasión a la vida y creo que por eso las cosas han mejorado, no se si lo ocurrido fue mi culpa, suya o de los dos?

Respuesta
Luis Rodriguez noviembre 20, 2019 - 3:30 pm

Hola David, en estos casos debes de darle el beneficio de la duda a tu esposa, porque que ella decidiera retomar la relación y ademas haya reconocido su error, para mi esto es algo muy positivo, porque casi siempre cuando una mujer pasa por una situación como esta prefiere terminar con la relación en vez de intentarlo de nuevo.

Sigue adelante amigo y empieza por eliminar esa inseguridad de que ella aun se contacta con su ex, porque esto sera algo que no te dejara retomar tu matrimonio como se debe.

Saludos!

Respuesta
Denis marzo 24, 2020 - 2:32 pm

Hola, hace poco me di confirme que mi esposa me fue infiel en dos ocaciones, la primera vez hace 2 años, yo trabajaba fuera de la ciudad, estabamos en proceso de separarnos, arreglamos las cosas y seguimos (en aquel momento no sabia que fue infiel) y la segunda vez hace 3 meses, con la misma persona, no me ha explicado el por que sucedio esta vez, ella siempre ha sido buena mujer, dice estar arrepentida, que no volverá a pasar, me pide que tomemos ayuda terapéutica y salgamos adelante…yo quiero intentarlo, ya que la amo muchísimo, tenemos 2 hijos, pero me siento devastado y con mi orgullo por el suelo…no siento odio ni rencor por ella, pero no puedo sacarme de la cabeza lo sucedido, ni evitar sentirme mal…necesito un consejo, gracias de antemano!

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 26, 2020 - 9:14 pm

Hola Denis, como hombre también comprendo por lo que estas pasando y conozco los estragos que suele dejar la infidelidad de una mujer, pero aun así veo que estas decidido a seguir con la relación, pero aun no logras lidiar con ese rencor que sientes hacia tu pareja, y si quieres que las cosas entre los dos mejoren, sin duda tendrás que aprender a superar esos sentimientos.

Si tu pareja te dice que busquen la ayuda de un profesional, te sugiero que seas tu quien busque la ayuda de un psicólogo antes que ambos vayan a terapia juntos, ya que solo de esta manera tu podrás sanar tu heridas antes de intentarlo de nuevo con tu esposa.

Animo!

Respuesta
Jose abril 27, 2020 - 3:16 pm

Hola hace 40 días me enteré que mi mujer con la que tuve 3 niños me asido infier por más de.un año,,yo lo sospechaba pero siempre lo negó,llego el punto que discutimos y me.dijo que no me quería desde hace mucho,,me fui de la casa y e escuchado que posiblemente se vaya a vivir con el, me duele por lo niños y siempre pence que tenía a una tremenda mujer ami lado..y a pasar ya casi 2 meses que me entere no lo supero por que todavía tengo sentimientos asia ella ,nunca espere esto y menos de ella,hasta el último día que la descubrí me lo negaba y ya con las pruebas no lo pudo negar..tengo el mismo tiempo sin saber de los niños y no hablo con ella..que puedo hacer,lo peor es que la quiero y ella dice que ami no..y actúa como una.mujer enamorada de su amante…no se que hacer…

Respuesta
Luis Rodriguez abril 27, 2020 - 7:15 pm

Hola Jose, si por ahora te has alejado de tu esposa, me parece una decisión muy acertada, pero si tu esposa te ha dicho que tiene planes de irse a vivir con su amante, para eso si no tengo ningún tipo de consejo, porque pr ahora todo apunta a que lo que tu esposa siente por ese hombre es algo serio, y por eso tratar de cambiar sus emociones es imposible.

Lo que te aconsejo es que por ahora no te pongas a nadar contra la corriente, y pienses que puedes recuperarla de un día para otro, lo mejor sera seguir alejado y ver como evolucionan las cosas.

Saludos!

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy