Mi esposa me dejo por otro ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Mi esposa me dejo por otro ¿Qué hago?

Los matrimonios en la actualidad pasan por varios problemas debido a comportamientos o decisiones que no son aceptadas a un 100% por la pareja, en la mayoría de los casos se llegan a tener problemas por cuestiones económicas, sexuales o emocionales, siendo estas las tres principales razones por el cual un matrimonio puede perder el equilibrio.

Pero aun así recuerda que si tu esposa te dejo por otro, es porque ella tenía suficientes motivos para hacerlo, pero claro muchas veces ignoramos este punto pensado que no es nada importante, pero recuerda amigo para poder recuperar a tu esposa de nuevo, tú tienes que tener claro porque termino tu relación.

Mi esposa me dejo por otro ¿Cómo recuperarla?

Lo primero que hace todo hombre desesperado es buscar miles de consejos para aplicarlos a su caso pensando que todo será pan comido, y bueno esto es más que normal, lo anormal es pensar que con aplicar varios consejos podrás recuperarla.

Yo siempre he dicho, para en verdad poder recuperar a tu esposa tú tienes que conocer porque la relación termino, tienes que saber quién fallo más en la relación, tienes que conocer los motivos exactos de la ruptura, porque si no lo haces, amigo podrás hacer de todo pero al final nada te funcionara.

Por ahora he atendido miles de casos de hombres que fueron infieles, no valoraron a su pareja, la maltrataron física y psicológicamente, y aun así estos hombres no se enfocan en los problemas, sino que su único objetivo es recuperarla lo más rápido posible.

Pero dime, ¿no se te hace ilógico intentar recuperarla cuando tú no has cambiado? si lo piensas mejor tienes que mejorar todo eso que ayudo a que tu esposa te dejara.

Para que una mujer te deje siempre existirán motivos, y tus tienes que conocerlos para poder saber cómo recuperar a tu esposa si te dejo por otro hombre.

Ahora solo me queda preguntarte ¿en realidad sabes porque tu esposa te dejo por otro hombre? o ¿piensas que esto es algo irrelevante?

Si eres de los hombres que hasta ahora esta ignorando los motivos del porque tu esposa te dejo, entonces te invito a que te tomes tu tiempo para conocer tu caso, porque si no lo haces te puedo asegurar en un 100% que nunca podrás recuperar a tu esposa.

Porque tu esposa te dejo por otro

Otro de los puntos que debes de tomar muy en cuenta es saber cómo anda tu calidad de vida, lo creas o no cuando tu calidad de vida anda por los suelos es muy común que una mujer se busque a otro, porque hasta ahora tú no tienes nada que ofrecerle y hasta ahora eres un hombre que no genera valor alguno.

Te seré sincero cuando tu:

  • Pasas por problemas económicos.
  • Pasas problemas emocionales por la muerte de algún familiar.
  • O porque pierdes tu hombría.

Es muy común que una mujer se dé cuenta que esta con el hombre equivocado y decida dejarte, ahora debemos de tener claro que ninguna mujer está dispuesta a pasar el resto de sus días con un hombre fracasado.

Y si tu pasaste por algún revés económico o emocional, entonces es importante buscar una solución si en verdad quieres recuperar el amor de tu esposa de nuevo.

Por lo general amigo una mujer se va con otro hombre, porque en su nueva pareja encontró lo que tú no podías ofrecerle o lo que nunca le diste, y es aquí en donde entran en juego las necesidades femeninas, porque si tu relación fue mediocre o monótona, entonces amigo tarde o temprano aparecería otro hombre en la vida de tu esposa y en un abrir y cerrar de ojos te quedarías sin esposa.

Como podrás entender en este artículo, todo tiene razón de ser y si tu esposa se fue con otro entonces esto solo nos dice que tu matrimonio no era para nada sólido, y por eso tu esposa decidió darse una oportunidad al lado de otro hombre, porque a tu lado la pasaba mal.

Disculpa si soy demasiado sincero amigo, pero para mí es importante que abras los ojos y veas la realidad de la situación, porque para mí sería fácil engañarte y decirte que con llevarle rosas todo se solucionara, pero como bien se eso es más que imposible.

Y por más dura que sea la situación, es mejor poner los puntos sobre las ies para que tú tengas claro que cosas tienes que cambiar en tu vida.

Por ahora solo enfócate en saber porque termino tu relación, y enfócate en cambiar tu vida, porque si quieres tener una segunda oportunidad entonces sacar una nueva versión de ti mismo, es la única salida para recuperar a tu esposa.

Y otra cosa más, recuerda que hasta ahora no existe una salida fácil para poder recuperarla, porque si ella está en otra relación entonces te enfrentas ante un gran reto, y te podrá llevar varios meses recuperarla, pero aun así el secreto está en pensar con la cabeza fría y saber qué pasos dar.

Recuerda que todo no será fácil, pero si tú quieres recuperar a tu esposa porque hasta ahora te diste cuenta que es una gran mujer, o porque quieres que tus hijos tengan una familia estable, entonces correr el riesgo es algo valido en tu caso.

Ahora es buen momento para armar el rompecabezas de tu relación, y espero que al hacerlo tengas un panorama más claro sobre cómo recuperarla. Y si aún tienes dudas te invito a que leas una vez más este artículo, por si dejaste pasar algunos puntos que serán claves en tu caso.

Por ahora me despido y espero que tu situación tenga solución.

2 Comentarios

Más Artículos...

2 Comentarios

Marco Antonio López mayo 21, 2019 - 12:23 pm

Que hacer para ya no pensar en ella ya que si ella esta con otra persona pues yo también podría hacer mi vida en un futuro mi detalle es que a mi hijo le afecta mucho y ella niega todo y ya hay evidencias fotográficas donde ella ya anda con esa persona y pues me comenta que yo se que soy para ella y diferentes cosas que no sabe si fue la mejor solución yo no quiero seguir esperanzado a ella ni nada solo quiero poder estar tranquilo y sacar todo este dolor que me quita hasta el hambre

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 21, 2019 - 7:22 pm

Hola marco, lamento por lo que estas pasando…

Y espero que en tu país existan juzgados de familia, porque si tu esposa esta con otra persona sin duda se está poniendo ella por delante de tu hijo que debe de ser su prioridad.

Infórmate un poco más sobre las leyes de tu país, y quizás logres quedarte con tu hijo.

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy