Como valorarte como mujer ante un hombre – 5 Tips

Por Luis Rodriguez
Como valorarte como mujer ante un hombre

El amor es una de las emociones que pueden modificar lo que piensas y eres, y cuando te enamoras de un hombre, es muy común que hagas ciertas cosas por amor, pero claro no siempre esas cosas serán las correctas, y si quiere saber mas sobre como valorarte como mujer ante un hombre, aquí te diré más.

Porque si eres una mujer con baja autoestima o eres una mujer que tienen conceptos muy erróneos del amor, podrás ser una mujer muy vulnerable, lo que dará como resultado que termines entregando tu cuerpo y alma a la relación.

Y todo esto puede ser muy negativo, porque cuando lo das todo sin que tu pareja haga lo mismo al final serás un mal negocio, y podrás ser una mujer que podrá tener una de las peores decepciones de su vida.

Y mantener tu valor como mujer no solo es importante para tener una relación sana, sino que también es importante para que tu como mujer no te sientes vulnerable al lado de un hombre, y llegues a creer que sin esa persona a tu lado no puedes vivir.

Así que conozcamos un poco más sobre como valorarte como mujer ante un hombre, y ser una mujer plenamente feliz.

Empecemos.

Como valorarte como mujer ante un hombre – 5 consejos para lograrlo

Tus sueños y metas también importan

Si quiere ser el tipo de mujer que puede estar dispuesta a dejar su vida de lado, y todo por tener una relación al lado de un hombre, algo como esto si te ayudar a perder valor como mujer ante un hombre.

Porque debes de entender que un hombre no solo busca una cara bonita, sino que también un hombre busca a una mujer que sea capaz de tener una vida fuera de la relación, pero si quieres dejar tu vida de lado porque crees que esto no importa, ahora ya sabes que será un error.

Demuéstrale a tu pareja que tienes sueños y metas, y que todo lo que quieres lograr es parte importante de ti, y si tienes al hombre correcto a tu lado, entonces te apoyara para que todo eso sea posible.

Debes saber cuando es momento de terminar

Te sorprendería llegar a saber cómo muchas mujeres viven envuelta en una relación que no les satisface, o en todo caso bien envueltas en una relación que es toxica. Y saber cuando renunciar a una relación de este tipo, es algo que puede decir mucho de ti.

Porque valorase como mujer es saber que las personas que están en tu vida, en realidad son personas que aportan cosas positivas, pero si ahora tienes a varias personas que son negativas en tu vida, lamento decirlo, pero quizás no eres una mujer que en vedad se valore.

Tener claro si al hombre que tienes a tu lado es el hombre que buscas, o saber si en verdad es un hombre que ha sumado y que no ha restado es importante, porque sin darte cuenta solo puedes tolerar una relación mediocre, o puedes recibir migajas de amor.

No debes renunciar a tu vida

Uno de los grandes errores que noto tanto en hombres como en mujeres, es que puedes llegar a creer que ahora que tienes pareja, debes dejar de lado tu familia y amigos, para poder entregarte a tiempo completo a una relación de pareja.

Pero esto al final solo puede demostrar dependencia emocional hacia tu pareja, porque automáticamente podrás volver a tu pareja el centro de tu universo, y podrá llegar a idolatrar a tu novio o esposo.

Y si crees que esto es algo bueno, en realidad no lo es, porque si un día esa relación llega a terminar, tu vida quedara vacía, y por eso no debes de renunciar a tu vida, y todo pensar que ahora toda tu vida debe de ser tu pareja.

Debes de buscar un equilibrio entre tu vida social y tu vida sentimental, porque entregarte en cuerpo y alma a una relación, si te vuelve una mujer de poco valor.

Debes aprender a decir no

El aprender a decir no es algo que todos debemos de aprender en algún punto de nuestra vida, porque si tienes el pensamiento que debes de decirle si a todo lo que diga tu pareja con tal de quedar bien, al final quedaras mal contigo misma.

Y con esto no quiero decir que siempre tu debes de tener la razón, o que en la relación se debe de hacer todo lo que tu dices, pero esta muy claro que tarde o temprano podrás pasar por alguna situación que podrá incomodarte, pero aun así aceptaras dicha situación, y todo por quedar bien con tu pareja.

Y aprender a decir no también es una muestra de tu carácter como mujer, y que podrá definir el futuro de la relación, porque al menos tu pareja tendrá claro que existen situaciones en donde tu dirás que no, y siempre pedirá tu punto de vista ante determinaras cosas.

Decir no, no es algo malo, sino que por el contrario es algo bueno, porque solo de esta manera tu pareja podrá llegar a conocerte mejor.

Tener tiempo para ti

Para algunas personas el hecho de llegar a tener una relación de pareja significa llegar a caer en una zona de confort, en donde ya no se podrán preocupar tanto por su cuidado personal, y esto es algo que pasa porque para muchas personas su objetivo fue encontrar pareja.

Y ahora que ya tienen a unas personas a su lado, es muy común que lleguen a pensar que esa persona la podrá amar de manera incondicional, y que el atractivo físico ya no importa.

Pero esto es algo completamente ilógico, y si en verdad quieres llegar a valorarte como mujer, también debes de comprender que tu cuidado personal o apariencia física es algo que no debes descuidar.

Y no debes descuidar algo como esto solo por quieres que tu pareja para no te cambie por otra persona, sino porque tu apariencia física es tu carta de presentación, y una nuestra de lo que tanto te amas.

Y si tu no te amas y te valoras, entonces como quieres que otra persona lo haga.

Espero que estos 5 tips sobre como valorarte como mujer ante un hombre te sean útiles, y hasta la próxima.

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy