Como hacer que un hombre piense en ti – 5 consejos INFALIBLES

Por Luis Rodriguez
Como hacer que un hombre piense en ti

Si te has enamorado de un chico y ahora tu mayor objetivo es también enamorarlo, creo que es normal que te preguntes como hacer que un hombre piense en ti, porque puede ser complicado que llegues a tener algo más que una simple amistad si él no llega a pensar en ti.

Si por ahora piensas que tu tractivo físico es lo que te ayudara a enamorarlo, entonces déjame decir que no siempre es así, y existen otras cosas más que tendrás que poner en práctica para poder enamorarlo.

Porque podemos decir que un hombre no solo busca una cara bonita, y si el hombre que te gusta busca una relación seria contigo, entonces llegara a buscar otras cosas más y de lo contrario, no serás su mujer prefecta y solo podrás perder tu tiempo.

Además, también debes de tener en cuenta que no serás su mujer perfecta de un día para otro, sino que algo como esto puede llevar su tiempo, y enamorarlo poco a poco siempre será la mejor estrategia, porque solo de esta manera podrás llegar a tener algo serio a su lado.

Pero si busca algo de solo un par de días, entonces puedes dejárselo todo muy fácil, pero veras que no lograras tener a su lado la relación que buscas.

Así que empecemos con los consejos sobre como hacer que un hombre piense en ti.

Como hacer que un hombre piense en ti

No lo busque muy seguido

Una de las claves para poder seducir a cualquier hombre, es tener claro que existe un momento para poder llegar a buscarlo, pero también existe un momento en donde el tendrá que buscarte a ti.

Pero si en este caso siempre eres tú quien lo busca, al final un hombre podrá conocer tus verdaderas intenciones, y no deberá de ser par nada extraño que algo tan simple solo termine demostrando desesperación.

Y si en verdad quieres generar las emociones correctas en un hombre, algunas veces tendrás que buscarlo y otras veces tendrás que dejar que él lo haga, porque un hombre cuando hablamos sobre relaciones de pareja no siempre busca algo fácil.

Pero si no le dejas fácil el juego y en ocasiones muestras desinterés, entonces lo podrás tener en la palma de tus manos.

Hazlo sentir especial

Si a ese chico que te gusta al menos quieres dejarle claro que algo puede llegar a pasar entre los dos, siempre tendrás que buscar la forma de desmarcarlo del demás hombre, y deberás de llegar a tener un trato especial con él.

Y no quiero que entiendas que debes de ser muy directa, pero al menos demostrar cierto interés en él te será útil, para que él también tenga claro que, si decide llegar a tener algo contigo, tu no terminaras por rechazarlo.

Buscar la forma de tratarlo de diferente manera cuando hablas con él, cuando lo miras o incluso cuando llegan a tener contacto físico, y si él no llega d darse cuenta de estas señales de interés, entonces puede ser un hombre completamente ciego.

Déjale claro que no lo esperaras toda la vida

Está bien que en algún punto llegues a demostrar cierto interés por el hombre que te gusta, pero esto no significa que te pasaras toda la vida esperando, porque otro consejo de seducción que también te puede ser útil, es demostrarle que eres una mujer con opciones.

Y publicar una foto en tus redes sociales en donde estas con un amigo, o llegar a hablar con otros hombres también podrá generar celos en él, y si tú le gustas en verdad, creo que él siempre te buscará para poder saber si aun sigues sola o si ya tienes pareja.

Y algo tan simple como esto te será útil para poder acelerar el proceso, porque de alguna manera el llegara a pensar que, si no se da prisa, podrá llegar a perderte, y si esto es algo que no desea, entonces tarde o temprano te pedirá que sean algo más.

Debes creas momentos únicos

Si llegan a tener una cita o él te invita a tomar algo, aunque no sea una cita, otro de tus objetivos será la forma de crear momentos únicos, o al menos tendrás que buscar la forma de hacerle saber que tienen varias cosas en común.

Porque si logras generar empatía en él, y él llega a saber que tienen los mismos gustos en música, series o películas esto será algo muy bueno, porque este tipo de cosas te harán desmarcarte de las demás mujeres que él ha conocido, y eso te podrá poner en primer lugar.

Y como consejo extra no te sugiero que llegues a fingir que te gustan las mismas cosas, porque si no hay química entre los dos esto podrá afectar el futuro de la relación, y con el pasar del tiempo será más que normal que él se dé cuenta que cosas te gusta en verdad y cuáles no.

Busca formas de llamar su atención

Para poder enamora a un hombre otro de los consejos que siempre funcionan, es llamar la atención de ese hombre mostrándote lo más bella posible.

Porque si has logrado llamar su atención y un día te arreglas y te maquillas y te ves muy hermosa, no tengas la menor duda que esto es algo que él notara.

Y también será algo que terminara por confirmarle que tú eres la indicada, además que se ha enamorado de ti, porque como lo dije llamar su atención también por el sentido de la vista es algo fundamental y necesario.

Porque puede ser que logres genera algún tipo de atracción, pero solamente emocional y no atracción física, y ambas cosas son necesarias para poder enamorar a un hombre por completo.

Espero que estos consejos sobre como hacer que un hombre piense en ti te sean útiles, y que al final logres tu objetivo, que es llegar a tener algo serio con el hombre que te gusta.

Recuerda que, si quieres un consejo extra, entonces no dudes dejarme un comentario.

¡Suerte!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy