5 cosas que enamoran a un hombre ¿Las conoces?

Por Luis Rodriguez
cosas que enamoran a un hombre

En la actualidad es muy normal que la gran mayoría de personas tengan una visión distorsionada sobre lo que en verdad enamora a un hombre, porque es normal leer en revistas o en la TV que lo único que necesitas es ser una mujer bella, pero si quieres saber que cosas que enamoran a un hombre, aquí te las diré.

Porque si quiere tener una relación duradera o a largo plazo con un hombre, entonces debes de saber que solo lo físico no te ayudara a tener ese tipo de relación, porque, aunque no lo creas un hombre no solo busca a una mujer bella para tener una relación a largo plazo.

Pero si te dejas llevar por la creencia que lo único que importa es tu físico, y dejas que tu físico sea tu carta de presentación, entonces podrás atraer a muchos hombres, pero esos hombres no pensaran en tener algo serio contigo, porque no tendrás más que ofrecer más tu atractivo físico.

Y no se qué tipo de relación buscas, pero si en este caso buscas algo serio al lado de un hombre, deberás tener otras cualidades, de lo contrario nunca podrás llegar a entender porque un hombre no te toma enserio.

Así que conozcamos más sobre qué cosas enamorar a un hombre, y así sepas que es lo que debes hacer.

Cosas que enamoran a un hombre que debes conocer

Cosas en común

El amor va más allá que tan solo la atracción física, porque para poder lograr en verdad una buena química en una relación, se necesita tener varias cosas en común con tu pareja, porque este tipo de cosas serán útiles para mantenerlos unidos.

Y esto es algo que debes de considerar antes de saber si puedes enamorar a un hombre o no, porque si el hombre que te gusta llega a notar que ambos tienen gustos o pasatiempos similares, esto te ayudará a desmarcarte de las demás mujeres.

Porque si el hombre que te gusta también anda en busca de una relación seria y a largo plazo, entonces estará buscando más que una cara bonita, porque un hombre también necesitará a una persona que sume en su vida, y no que reste.

Y si el hombre que te gusta comparte mismos pasatiempos o al menos tienen cosas en común, no tengas la menor duda de que alto tan simple, te será útil para poder enamorarlo.

Una mujer inteligente

En varias ocasiones he llegado a escuchar que los hombres evitan a las mujeres inteligentes, porque este tipo de mujeres no son capaces de ofrecer una buena relación de pareja, pero esto es completamente falso.

Porque la inteligencia en una mujer es algo que también suele resultar atractivo, y no es algo que aleje a los hombres, y ser una mujer exitosa o inteligente no solo te ayudará a enamorar un hombre, sino que también te ayudará a tener una mejor calidad de vida.

Pero si en este caso crees que mostrar tu inteligencia será algo que solo alejará a los hombres, quizás si alejes a los hombres con inseguridades, pero atraerá a los hombres que buscan una mujer completamente diferente.

Así que tengas miedo a demostrar que eres una mujer excepcional, porque si tu objetivo es atraer a hombres comunes, entonces compórtate de una manera común.

Estado de animo

El estado de ánimo es algo que también puede ser un gran detonante de emociones en un hombre, y esto es algo que pasa, porque por cuestiones evolutivas nosotros los seres humanos siempre hemos sentido atracción hacia las personas que nos hacen sentir bien o que nos hacen reír.

Y en este caso ser una mujer que en verdad pueda ofrecer buenas conversaciones, o ser una mujer que en verdad sea capaz de disfrutar de la vida, también suele ser algo muy atractivo para un hombre.

Pero si te pones el modo mujer difícil, y tu comportamiento y actitud es muy negativo, no tengas la menor duda que esto podrá ser un gran punto que jugará en tu contra, porque un hombre no siempre tolerará por mucho tiempo este tipo de comportamiento.

Si en verdad quieres enamorar a un hombre, aprender a ser una persona interesante, porque personas atractivas son las que más abundan.

Y creo que no está demás decir que este suele ser un punto que no todas las mujeres pueden cumplir, así que busca la forma de ser una persona con una buena empatía.

El cuidado personal

El cuidado personal es algo que también podrá desmarcarte del resto de mujeres, porque si eres una mujer que tiene su propio estilo para vestirte, y además siempre eres una mujer que no importando la situación siempre te ves bien, esto también será atractivo.

Y aquí hablaremos una vez más sobre la evolución humana, porque los hombres por alguna razón están diseñados para ir en busca de esas mujeres que demuestran una buena salud física, o una buena apariencia personal.

Pero si a ti como mujer no te importa tanto tu condición fisca, y solo te arreglas para ocasiones especiales, esto será algo que no te ayudará a llamar la atención de un hombre.

Y por suerte ahora es muy fácil tener una buena apariencia física, porque puedes ejercitarte desde la comodidad de tu casa.

¡Ojo a este dato!

Complicidad

Llegar a generar ese sentimiento de confianza en un hombre, es algo muy complicado, porque si eres capaz de generar algo más que una simple amistad, y le puedes demostrar que tú puedes confiar en él, como el en ti, esto será lo que terminará enamorar a un hombre.

Recuerda que un hombre busca a una mujer en que confiar, a una mujer que sepa apoyarlo, valorarlo y que sepa como tener una relación de pareja sana, y si llegas a generar ese sentimiento en un hombre, esto pasara porque en verdad hay química entre los dos.

Y a pesar de que siempre nos han dicho que lo físico es lo único que busca un hombre en una mujer, ahora ya te he dejado claro algunas cosas que enamoran a un hombre, y que puedes aplicar desde este mismo momento.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy