Como Enamorar a un HOMBRE Mayor – 5 Consejos

Por Luis Rodriguez
Como enamorar a un hombre mayor

No existe una estrategia como tal sobre como enamorar a un hombre mayor, pero lo que, si te puedo decir, es que existen cosas que pueden cambiar, porque un hombre mayor puede tener un punto diferente sobre la vida y esto llevara a que busque a otro tipo de mujer.

Y cuando al menos el hombre que te gusta es mayor, también debes de tener claro que quizás no busqué solo una cara bonita, o quizás solo pude llegar a buscar algo pasajero, y saber si en verdad será sano tener algo con ese hombre debe de ser una prioridad, de lo contrario solo será una mala experiencia en tu vida.

Pero si al menos quieres intentarlo, o sabes que en verdad puedes tener una relación sana a su lado, hoy hablaremos sobre como enamorar a un hombre mayor, porque así podrás tener un punto completamente diferente sobre el tema.

Así que empecemos.

Contenido

Consejos sobre como enamorar a un hombre mayor

Demuestra madurez

Debes de tener claro que la diferencia de edades puede ser un problema cuando te enamoras de un hombre mayor, porque para ti ciertas cosas podrán ser más que normales, pero para él no lo serán, porque sabrá que ya no tiene a edad para poder hacer ciertas cosas.

Y lo que puedes atraer a un hombre mayor, es saber que tú no eres la típica mujer que aún piensa como una niña, y que se comporta como una niña, y si por ahora quieres tener algo con un hombre mayor, debes de tener claro que tendrás que sacrificar ciertas cosas.

Porque a su lado no podrás tener la misma relación que puedes tener con hombre de tu edad, así que espero que seas una mujer madura, de lo contrario quizás él nunca te preste atención.

Hazlo sentir especial

Existen varios estudios que han revelado que los hombres pueden llegar a sentir atracción hacia las mujeres que de alguna manera lograr resaltar ciertos aspectos que los hacen únicos y atractivos, y este es un punto que puedes usar a tu favor.

Porque si en verdad ese hombre te gusta, entonces se te hará muy fácil decirle un cumplido, porque solo de esta manera lo harás sentir especial, o al menos él podrá tener claro que es un hombre atractivo y podrá ser bueno para su autoestima.

Pero también debes de tener en cuenta que este comportamiento no debe de ser de todos los días, de lo contrario un hombre solo te podrá tomar como una desesperada, y podrá creer que tiene control sobre ti, porque tú estás loca por él.

Busca la forma de resaltar ciertos aspectos, y verás como esto será algo que él llegará a notar, y que valorará de ti.

Demuestra que tienen varias cosas en común

Un hombre siempre necesitará de motivos o razones para tener algún tipo de relación con una mujer, y si hasta ahora no tienen nada en común, o son como polos opuestos, esto es algo que terminará jugando en tu contra.

Y no quiero que entiendas que debes de fingir que te gusta todo lo que a él le gusta, pero tener varias cosas en común es algo que podrá acelerar el proceso, porque solo de esta manera él podrá saber que puede tener algo bueno a tu lado, porque tienen gustos similares.

Pero si llegas a notar que lo que al le gusta para ti es algo absurdo, lo mejor es que no intentes tener una relación con ese hombre, porque solo puedes sentir algún tipo de tracción física, y este tipo de atracción por lo general dura poco tiempo.

No lo ahogues

La comunicación entre ambos será vital para poder alimentar algún tipo de relación en el futuro, pero debes de tener claro que él puede odiar eso de estar, hablar por celular o por alguna red social, porque como lo dije más arriba, ambos podrán tener una visión diferente de la vida, y quizás él puede odiar las redes sociales.

Te puedo asegurar que, si al menos él siente atracción por ti, incluso te podrá invitar a salir, o será el quién siempre te buscará.

Pero la clave está en saber que no debes asfixiarlo al buscarlo a cada momento, porque puede ser el tipo de hombre que puede odiar los mensajes de texto o por redes sociales, y puede valorar más la interacción cara a cara.

No le dejes todo en bandeja de plata

Conocer el pasado de un hombre mayor también será algo necesario, porque si al menos viene de un matrimonio fallido, o se ha divorciado recientemente, será complacido que llegue a pensar en tener algo serio con una mujer, y quizás solo busca una aventura.

Y puedo imaginar que tú no buscas una relación de este tipo, y que puedes buscar una relación seria a su lado, y por eso he dicho que no debes dejarle todo en bandeja de plata, porque si lo haces para él no serás una mujer de alto valor, y nunca te podrá tomar en serio.

También debes de tener en cuenta que si al menos ya se ha casado, incluso puede tener un concepto completamente diferente del amor, y en algunos casos es común que prefiera estar solo en vez de tener una relación.

Y saber si ambos en verdad están la misma sintonía es fundamental, de lo contrario solo podrás tener una pésima experiencia a su lado, y lo mejor será no intentar nada, porque ese hombre no te conviene.

Espero que este pequeño artículo te sea útil para poder saber como enamorar a un hombre mayor, y lo más importante es que sepas si en verdad quieres tener una relación de este tipo, porque la diferencia de edades puede ser algo difícil de manejar, y siempre influirá entre los dos.

Recuerda que si este artículo te ha sido útil, o al menos quieres aportar algo más, entonces puedes hacerlo en la sección de comentarios, y con gusto le daré respuesta.

¡Esto ha sido todo por hoy, y hasta la próxima!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy