Cuando romper el contacto cero – Regla de oro

por Luis Rodriguez
Cuando romper el contacto cero

Después de regresar de un merecido descanso, me puse a investigar que decían los demás sobre el tema del contacto cero, y aun me sorprende como muchos aun dicen que el contacto cero si funciona, y que nunca pero nunca deberás de buscar a tu ex novia, porque si lo haces perderás tu valor como hombre.

Pero cuando empecé este blog mi objetivo fue dar un punto diferente sobre este tema, porque hasta ahora los supuestos expertos en el tema se enfocan más en crear una guerra de egos, en donde el más débil pierde y el más fuerte genera un gran valor.

Pero si lo pensamos mejor ¿si queremos que nuestra pareja se muestre débil en realidad con hacer esto lograremos tener una relación de calidad? ¡Claro que no!

Porque para recuperar a tu ex novia no tendrás que humillarte y mucho menos hacer que ella se humille por ti, pero claro al parecer esto es lo que quieren muchos.

Entonces cuando romper el contacto cero

Y por este motivo no caer en una guerra de orgullos es lo mejor que puedes hacer para poder salvar la relación.

La mayoría de consejeros te dicen que tienes que:

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"
  • Ignorarla
  • Eliminarla de Facebook.
  • Bloquearla en WhatsApp.

En fin, tienes que evitar todo contacto con ella, pero para mí esto es absurdo porque ya no vivimos en cuevas y ahora somos seres tan sociales, que si desapareces del mapa entonces te pueden dar por muerto y se olvidaran de ti.

Pero hasta ahora nos han vendido la idea que para recuperarla lo primero que tienes que hacer es alejarte, porque solo así tu ex novia te valorara, pero dime ¿Qué pasa si tu ex novia te dejo porque nunca te valoraste? ¿En verdad crees que con alejarte ella te valorara?

En fin, amigo aquí nos enfrentamos ante grandes retos, pero lo mejor en estos casos es ser críticos y lógicos para no ser parte del montón.

¡Rompí el contacto cero con mi ex novia!

Después de leer varios artículos fuera del lugar sobre el tema, me llegue a topar con un foro en donde un hombre pedía ayuda de los demás miembros del foro para que les dieran su opinión sobre lo que estaba haciendo.

Este hombre decía que rompió el contacto cero con su ex novia, y no te imaginas la cantidad de comentarios que género este tema. Aun cuando la mayoría de hombres solo fueron capaces de decirle de lo estúpido que fue, porque romper el contacto cero fue lo peor.

Y lo más triste del caso, es que este pobre hombre ya había aplicado 7 meses de contacto cero y aun así los demás le sugerían aplicar más contacto cero.

Yo siempre les aplaudo a los hombres que se dan cuenta que el juego del contacto cero no encaja en su caso, y de la misma manera aplaudo a los hombres que después de 7 o 15 días de contacto cero se hartan del juego y rompen el contacto cero para reiniciar la comunicación con su ex.

Por mi experiencia te puedo decir que de los hombres que aplican el contacto cero por 15 o menos, son los hombres que al final tienen más posibilidades de recuperarla a comparación de los hombres que se esconden de su ex novia.

De todos los casos que llegue a conocer después de estos 5 años de experiencia en el tema, llegue a la conclusión que entre más contacto cero apliques con el tiempo solo terminaras matando la relación.

Y por eso yo fui el único que dijo aplicar el contacto cero según el tipo de relación, porque sé muy bien que no todos los casos son iguales.

La comunicación es vital

De todos los hombres que contratan mis servicios de consultoría personalizada, al analizar su caso siempre busco una manera de que ellos reinicien el contacto con su ex novia y hasta ahora he tenido grandes resultados.

Y por eso he dicho que la comunicación con tu ex novia es fundamental si en verdad quieres recuperarla, porque no se te hace ilógico que podrás recuperarla sin mover un solo dedo.

Es como si sembraras rosas en el jardín de tu madre, y aun así tienes la errónea idea que sin regar los rosales tendrás las más bellas rosas. Y lo mismo llega a pasar con la mayoría de los hombres, creen que sin mover un dedo o sin cruzar un par de palabras con su ex podrán recuperarla.

Por eso me gusta decir que tu ex novia no tiene una bola de cristal en su casa para poder saber que estas cambiando, y por eso tener contacto con tu ex es una de las cosas que deberás tomar muy en cuenta.

Si hasta ahora ya llevas 3, 6, 9 meses de contacto cero anímate a romper el contacto cero, porque solo así podrás saber si tu relación tiene salvación o no después de haber desaparecido tanto tiempo.

O si apenas llevas menos de 20 días aplicando el contacto cero, solo te digo que no caigas en el error de los demás y no te tomes tan enserio el tema de aplicar el contacto cero por mucho tiempo.

Al final recuerda que el objetivo es recuperarla, no perderla con los días.

¡Piénsalo!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
2 Comentarios

Lee otro articulo

2 Comentarios

Lore marzo 11, 2020 - 10:42 pm

Hola estuve leyendo algunos de tus consejos y me encantaron, necsito que me orientes ya que estoy bien indecisa, hace dos meses que llevo dos meses de Contcato 0 ya que decidi bloquearlo de todas mis redes, en este tiempo he sentido la necesidad de desbloquearlo no se q me sugieres, esta persona en todo este tiempo no me contacto lo unico para el dia de la mujer la saludo a mi mama por whtasapp y me extendio un saludo a mi. Tea gradeceria mucho tu respuesta. Abrazo.

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 12, 2020 - 4:13 pm

Hola Lore, si lo bloqueaste de todos lados como querías que te contactara?

Si aun lo amas y quieres intentar algo, entonces desbloquearlo puede ser una bueno y quizás así si, tu ex novio te llegue buscar.

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy