Qué hacer después de aplicar contacto cero ¿No lo sabes?

por Luis Rodriguez
¿Qué hacer después de aplicar contacto cero?

Lo que hace la mayoría de personas es aplicar el contacto cero, es decir cortar todo tipo de contacto con su ex novia, y hacer una trinchera en su casa o dormitorio, porque lo único que importa ahora es desaparecer de este mundo, y esperar a que tu ex novia te vuelva a buscar para decirte que te extraña.

Y solo hasta que ella te vuelva a buscar, tienes permiso de salir de la trinchera, porque esto es lo único que debes de hacer a la hora de aplicar el contacto cero.

Si tienes esta versión del contacto cero, una vez más solo te digo que no es lo que te ayudara a volver con tu ex, así que deja tu cuchara de soldado por un lado y deja de cavar esa trinchera que me imagino estas cavando o en todo caso que ya tienes preparada y vives en ella.

No sabes que hacer después del contacto cero

Siempre me causa algo de risa cuando un hombre me contacta, y me dice que luego de aplicar X días el contacto cero, su ex empezó a reiniciar el contacto

Y mi respuesta siempre es: “Bien por ti solo te tocara echar andar tu estrategia de reconquista y así podrás recuperarla”

Pero estos hombres siempre me contestan: “¿cual estrategia de reconquista?”

Lo que me deja claro que lo único que hicieron fue ignorar a su ex o evitarla. Y por no tener claro que era lo que debían de hacer en ese tiempo, ahora se enfrentan a un problema mucho mayor, y es saber que deben hacer de aquí en adelante.

Espero que este no sea tu caso, y que tu si tengas preparada una estrategia para poder recuperar a tu ex pareja el día que te vuelva a contactar.

Pero si aún no sabes que hacer, lo único que te puedo sugerir es que empieces por redactar o a crear una estrategia, de lo contrario nunca podrás recuperarla.

Qué hacer después de aplicar contacto cero ¿Debo buscarla?

Prepararte para recuperar a tu novia y no para dar lastima

Andrés Cazares que es un experto en el tema de recuperar a una ex novia o esposa y que además ha escrito también un libro sobre cómo recuperar a una ex mujer que se titula Volver con Ella, dice que hasta que no estés totalmente recuperado lo mejor será no aparecer en la vida de tu ex pareja, porque esto en vez de crear atracción solo generara sentimientos que no te ayudaran a volver con ella.

Y en este punto estoy de acuerdo con Andrés, porque de las personas que se refugian en su trinchera son personas que por lo genera caen en un abandono total.

Entonces si en verdad quieres recuperar a tu ex, lo peor que puedes hacer es caer en una zona de conformismo, en donde te vale si sube el precio del dólar, en donde si llueve o no, en donde si hay otro atentado en Francia, en fin, tú puedes llegar a crear tu propio mundo en donde lo único que importa es recuperar a tu pareja, pero comiendo de más o estando encerrado en las 4 paredes de tu habitación ¿En realidad ayuda en algo? ¡Claro que no!

Ahora quiero que por un momento pienses en lo siguiente: Si mañana por cuestiones del destino te encuentras a tu ex pareja en la calle o en algún centro comercial y tú al tener tremendo descuido emocional y físico dime.

¿Sera que tu ex recobrara el interés en ti o solo se preguntara que tan mal la estás pasando por la ruptura?

Por desgracia en la mayoría de los casos en vez de generar atracción en nuestra ex pareja, solo terminamos por dar lastima.

Aprender a mostrar valor

Es aceptable pasar por una etapa en donde no tengamos ánimos de nada, pero pasar 15 o 30 días pensando que con caer en un tremendo descuido podrás recuperar a tu ex pareja, solo te digo que debes de tener mucho cuidado con lo que haces, porque todo puede terminar jugando en tu contra.

No seas de las personas que se termina ahogando en un vaso de agua, sino que utiliza la ruptura para poder retomar todos esos sueños y metas que tenías en el olvido, porque esto solo ayudar a que tu ex te vea como una persona que no se rinde tan fácil, y que además que no se rinde a la primera.

¡Deja la trinchera!

Porque muchos hombres fracasan al recuperarla

De alguna manera cuando buscas información para poder recuperar a tu ex novia, te pintan un panorama muy distinto a la realidad, y te dicen que recuperar a tu ex novia es fácil si compras un libro o si haces tal cosa.

Pero esto no funciona así, porque no todos los hombres están preparados para recuperar a su ex novia.

Si eres de los hombres que tu ex novia no te buscado, y no tienes la mínima idea de lo que debes de hacer, entonces amigo no estás haciendo nada para poder recuperarla. Y disculpa si soy muy duro en este punto.

Pero si sigues de brazos cruzados dudo que tu ex novia te busque, o en todo caso tengas posibilidades de recuperarla.

Ahora lo que te recomiendo es que tomes riesgos, y te informes lo más que puedas sobre el tema.

Más Artículos...

54 Comentarios

¿Qué hago? marzo 25, 2019 - 3:33 pm

Hola Luis. Mi relación con mi novia terminó hace un par de meses. La verdad es que no apliqué contacto cero (al menos no más de 2 o 3 días) y de hecho cometí varios errores durante el primer mes despues de la ruptura. Recientemente hemos salido 2 veces, en la primera no tuvimos casi interacción, pero en la segunda platicamos bastante y en general la pasamos bien (durante la noche hubo un momento que nos abrazamos bastante y aunque ella también me abrazó con mucho cariño, sé que fue un error). La invité a una 3ra cita pero ella me rechazó diciendo que no podría salir. Su cumpleaños fue hace unos días y nos vimos para darle su abrazo. No sé si estoy cometiendo más errores o avanzando en algo.

Mi duda es si es util aplicar el contacto cero (o guardar distancia por algunos días) a pesar de que ya pasó algo de tiempo desde la ruptura y que las cosas parecen no estar tan mal.

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 26, 2019 - 7:17 pm

Bueno amigo sin duda cometiste ya varios errores, pero lo que veo en tu caso es que crees que el contacto cero te pude funcionar y que es el mejor momento para aplicarlo, pero para mí dudo que te sea útil en este punto.

Si nunca aplicaste el contacto cero por más de 15 días, y tuviste contacto con tu ex novia y ella te correspondía, ahora es más que normal que ella tenga esa actitud contigo, porque no tiene claro lo que siente.

Puedes aparar el contacto cero, pero como dije este es un consejo que funciona cuando lo aplicas cuando una relación termina, y no cuando ya no sepas que más hacer para recuperarla.

Respuesta
Gracias marzo 27, 2019 - 9:33 am

Revisé las conversaciones e historial de llamadas y me di cuenta que sí apliqué contacto 0 por 16 días. En los que no hablamos ni nos vimos a excepción de 2 días que nos vimos porque compartíamos un curso. Esto fue antes de que salieramos nuevamente.
Otra de las cosas es que ella sigue utilizando anillo que le regalé que simbolizaba nuestra relación, no sé cómo tomar eso.

Agradezco la ayuda y la información que he encontrado en este blog, que a pesar de los errores me ha ayudado mucho.

Respuesta
Noemi julio 15, 2020 - 10:51 am

Hola la verdad solo dejé de contactarlo porque me ignoraba y ya era muy frío conmigo jamás terminamos pero me alejé llevo 1 mes 5 días pero no me ha buscado puedo buscarlo y de que manera

Respuesta
Luis Rodriguez julio 15, 2020 - 4:18 pm

Hola Noemi, es algo complicado, porque si el era frió contigo creo que lo mas normal sera que el siga teniendo la misma actitud.

Pero si quieres salir de dudas, entonces puedes contactar a tu ex, y dependiendo como se den las cosas así sera tu comportamiento.

Respuesta
Carlos abril 18, 2020 - 7:35 pm

Mi ex mujer me abandonó de la nada, me lo dijo por cel y cuando intenté convencerle me colgó y me dijo que aceptara su decisión. No sé pero esas palabras me transformaron; luego de eso ella me llamo en varias ocasiones y me mostré indiferente, ella lo empezó a notar y me decía que no quería perder mi amistad. Deje de hablarle, si llamaba no le respondía ni los msj de wsp. Entonces uso sus niñas para hablarme y me pidió ir a buscar el regalo de San Valentín. No fui, entonces se molestó y me bloqueó. La dejé quieta y a los 5 dias me desbloqueo. Ha hecho intentos por hablarme pero la evito, me duele mucho que me dejó sin motivos. En estos días me llamo mal agradecido porque su madre estuvo enferma y no llamé, la dejé en visto. Luego de eso público unos mensajes en su estado de wsp de otro hombre que al parecer la enamora, solo me dió para reírme…pero entonces pública canciones muy tristes…en verdad no sé ni que pensar

Respuesta
Luis Rodriguez abril 20, 2020 - 4:34 pm

Hola Carlos, es normal que una mujer luego de terminar con una relación quiera seguir en contacto contigo como si nada hubiera pasado, pero cuando uno ama a una persona esto es algo que en verdad duele.

Y tu comportamiento creo que le ha dejado claro que contigo no jugara como ella creía, y espero que hasta ahora tengas claro si quieres recuperarla o no.

Respuesta
Patu mayo 8, 2020 - 10:55 am

Que pasa cuando aplicaste el contacto cero y te bloquea de todo

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 8, 2020 - 5:18 pm

Hola Patu, esto suele ser comun cuando a tu ex novia no le ha gustado la forma en que te has comportado, y por eso terminar bloqueandote de todo.

Respuesta
Juan Gustavo Galindo marzo 31, 2021 - 9:53 pm

Hola una pregunta, yo aplique contacto cero por un mes, ya íbamos para dos años juntos. Durante la segunda semana de contacto cero ella me desbloqueó pero seguí sin hablarle. Al mes volví a llamarla y si sostuvimos media hora de conversación, pero me recordó un par de cosas por las cuales no quería reintentar conmigo y dando a entender que esas cosas eran factores. Yo no entre mucho en detalles, le ofrecí disculpas y no seguí en ese tema. Incluso me dijo un poco seria que ya era un mes que no la había contactado. Que sería prudente hacer ahora?

Respuesta
Salomon mayo 20, 2020 - 11:12 pm

Hola Mi ex me termino por mi inseguridad y falta de amor propia, cuando terminamos me dijo buscame cuando te quieras y te sientas seguro, cometi un error y fue insistirle hasta que me bloqueo, entonces decidi hacer contacto cero, pero antes me despedi y ella respondió amablemente. Bien en 2 meses no le hable trabaje fuertemente en mi y la verdad veo la vida de otra manera y me siento muy contento, sin embargo no hubiera llegado aqui si ella no me hubiera terminado y dicho eso. Hace unos dias le hable y me respondió que cuando quisiera le podía hablar y cometi el error de decirle «y bueno algun dia podríamos tomar un cafe» a lo que su respuesta fue para eso debe pasar el tiempo. Ahora en este momento que mi vida la siento perfecta quisiera que ella hiciera parte de ella, pero nose si le debo empezar hablar mas seguido o dejar que pase el tiempo y hablarle y también noce si ella me responde por cortesía y no porque de verdad quiere, hablamos por instagram porque aun por wathsapp estoy bloqueado.

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 21, 2020 - 7:44 pm

Hola Salomon, en casos como estos el primer paso para poder recuperarla es recuperar su confianza de nuevo, ya que si ella no confía en ti las cosas no podrán mejorar, y si ella por ahora te contesta los mensajes puedes intentar hablar con ella, pero eso si solo una o dos veces por semanas para ver como avanzan las cosas, y si notas que ella empieza a mostrarse distante entonces lo mejor sera no hablar con ella durante mucho tiempo o no debrras de buscarla varias veces a la semana.

Recuerda que por ahora todo debe de ser un paso a la vez, porque ahora debes de ganarte su confianza de nuevo.

Respuesta
Cris mayo 21, 2020 - 7:29 pm

Hola buenas noches quería consultar no sé cómo actuar con mi ex le hecho muchos de menos me dejó antes de la cuarentena del covid 19 y desde entonces y sin apenas hablar sé que está muy agobiado con todo y le supera. No se qué hacer ni cómo actuar.gracias

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 21, 2020 - 7:39 pm

Hola Cris, sin duda retomar el contacto con tu ex en estos tiempos solo puede ser por medios digitales ya que no existe otra manera, pero si me preguntas que debes hacer, sin duda retomar el contacto con tu ex novio es algo necesario, porque aunque no se puedan ver, esto dara lugar a que tu pareja se de cuenta que es a ti a quien ama.

Respuesta
Pedro blanco mayo 22, 2020 - 3:55 am

Buenas ! Quería una consulta respecto a mi ex , lo dejamos hace 1 año y medio aprox , ella me dejó por otro chico con el cual empezó una relación (nosotros llevábamos 4 años y nunca estuvimos de manera oficial como novios pero hacíamos vida de pareja normal) yo aplique el contacto cero y no volvimos hablar hasta hace unos meses que me hablo … parece ser que no está con su novio y me habla cada dos por tres recordándome cosas de cuando estábamos juntos … que si Era bonito que si tal … yo decidí perdonarla y más o menos más conversación que tenemos son tranquilas y de risas , eso si , yo lo pase muy mal con la ruptura … mi pregunta es .. que puede tener en mente ella? Siempre hemos tenido muy buena química y creo que es algo que puede echar de menos , pero me engaño … y nose que hacer cuando se pone nostálgica o me dice que todo era bonito …

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 29, 2020 - 4:32 pm

Hola Pedro, en casos como estos creo que ya ha pasado mucho tiempo como para poder pensar que aun puede pasar algo entre los dos, porque puede eser que ella solo te hable porque algún día fueron pareja y nada mas, mientras que tu aun sigues dudando sobre si en verdad puede pasar algo entre los dos o no.

Si quieres un consejo, lo mejor que te puedo decir es que no te hagas falsas ilusiones, porque si ella te traiciono en el pasado, es mejor pensar que ella ya no tienen ningún posibilidad en tu vida, pero si estas dispuesto a abrir viejas heridas, entonces cuidado, porque volver a asalir lastimado.

Recuerda, que ella te hable no quiere decir que algo pueda pasar entre los dos, porque ella te dejo por otro hombre.

Respuesta
Joha agosto 21, 2020 - 7:35 am

Hola, mi novio me terminó hace una semana porque se sentía mejor sólo sin que nadie le reclame o Privé de su libertad, en esa ruptura acorde que necesitaba tiempo para sentirme en condiciones de ser su amiga (porque el me lo propuso). un dia después de la ruptura contestaba a sus mensajes dejando le en claro que me hacía daño y a su vez le decía que me hacía falta la relación, pero al cuarto día deje de conmunicarme con el. Siento mucha ansiedad por saber de el porque me ha parecido difícil que se acabarán las cosas por mi actitud posesiva desconfiada e insegura. No se cuanto tiempo tendré que esperar para retomar su contacto y de que manera actuar con el.

Respuesta
Luis Rodriguez agosto 21, 2020 - 4:49 pm

Hola Joha, esta mas que claro que por ahora cortar todo tipo de contacto con tu ex pareja es fundamental, por al menos 15 días, pero como tu misma lo has dicho, si tu pareja termino contigo porque no llego a soportar tu comportamiento, entonces lo que tendrás que hacer es trabajar en ti para poder saber porque te comportabas de esa manera, porque lo peor que puedes hacer, es seguir en contacto con tu ex novio, siendo la misma mujer que dejo.

Debes darte un tiempo para ti también, porque solo así sabrás si el comportamiento que tuviste en la relación ha sido consecuencia de tus inseguridades, o solo fue consecuencia de tener una relación en donde habían mas preguntas que respuesta y no era solida.

Y cuando sepas que andaba mal y te sientas preparada para hablar con tu ex, entonces deberás hacerlo, porque no te podar pasar toda la vida aplicando el contacto cero.

Saludos!

Respuesta
maria velasquez junio 5, 2020 - 8:21 pm

hola, mi ex me termino hace ya 1 mes, en mitad de la cuarentena que porque en los meses que no nos pudimos ver, sintió que no me extrañaba y que ya no me quería, que quería estar solo, que no quería estar una relación, que se sentía obligado, y desde que terminamos he aplicado el contacto cero, no le he escrito nada, pero no se que hacer, me hace falta, y siento que lo que paso fue por estos dias de alejamiento, pero el en 1 mes no me ha escrito nada y yo tampoco lo quiero buscar, como saber si en verdad me dejó de querer, o si está agobiado por todo este virus y lejania, fueron 4 años y medio de relacion, siento que el es demasiado orgulloso como para buscarme, ya que durante la relacion hablabamos que una relacion de terminar y volver, no funcionaba, que el daba las cosas por terminadas y ya

Respuesta
Luis Rodriguez junio 6, 2020 - 6:39 pm

Hola Maria, todo esto que a pasado gracias a ese virus en verdad a afectado muchas cosas de nuestro día a día, y porque no decirlo, también a afectado las relaciones de pareja, porque si no pueden verse todo podrá parecer como tener una relación a distancia, y como bien sabemos las relaciones a distancia no suelen funcionar, y esto pudo pasar contigo.

Lo que te recomiendo es que dejes pasar unos días mas e intentes buscar a tu ex, y si el responde de buena manera y todo se da de manera fluida entonces dudo que las cosas hayan termino entre los dos, pero si el sigue teniendo la misma posición que antes, sin duda lo mejor sera cortar contacto con tu ex, pero esto es otra historia, así que espero que tu ex sea cordial contigo!

Respuesta
Eddy agosto 7, 2020 - 2:09 pm

Hola yo llevo 3 dias aplicando contacto cero con mi ex y me escribio diciendome que la olvide y que solo queria ser mi amiga que hago

Respuesta
Luis Rodriguez agosto 7, 2020 - 3:57 pm

Hola Eddy, debes seguir aplicando el contacto cero, es normal que tu ex te diga todo esto solo para ver como reaccionas, aguanta amigo!!

Respuesta
Mariaaime agosto 18, 2020 - 9:30 pm

Hola mi pareja m dejo hace 1 mes y medio pasaron muchas cosas en ese tiempo su comportamiento hacia mí fue muy determinante mi padre falleció yo l avise pero él no asistió al sepelio ni a dar el pésame a mi o ami familia yo lo he llamado pero no contesta y si lo hace es muy frío y cortante los mensajes m deja en visto y responde hasta. 2 horas después apenas hace unos días l aplique contacto cero y el m manda mensajes poniendo de excusa que olvido algo aki en casa yo l respondo de manera indiferente que no puede pasar por k no estoy en casa que pase otro día

Respuesta
Luis Rodriguez agosto 19, 2020 - 5:36 pm

Hola Mariaaime, no puedo creer lo que me dices, y creo que el comportamiento de tu ex pareja te tendría que dejar claro si en verdad es el tipo de persona que buscas, porque si tu pareja sintiera algo por ti, hubiera estado en ese momento en donde necesitabas el apoyo de las personas que son especiales para ti.

Sin duda el comportamiento de tu pareja deja mucho que desear, pero creo que lo mejor que puedes hacer ahora es darte el tiempo para poder superar lo de tu padre y debes dejar de lado a tu ex pareja, porque dudo que las cosas cambien si sigues buscando una explicación de tu ex.

Animo!

Respuesta
Eddy agosto 22, 2020 - 7:41 am

Hola aplique contacto cero por varios dias mas y mi ex novia llamó a mi casa y me pregunto que si no queria hablar mas con ella y le dije que necesitaba tiempo y hace pocos dias me escribió preguntándome si yo queria que ella no me escribiera mas ni me hablara y yo no le respondí y me dijo que hasta nunca que así yo lo queria y les dijo a mis amigos que yo no quiero hablar con ella ni ser su amigo que debo hacer le respondo que hago

Respuesta
Cosme fulanito noviembre 6, 2020 - 10:59 am

Si ya no piensas regresar con ella, dejale las cosas en claro y fin de la historia, porque ella muestra un interes por ti, ya quedaria en ti bro

Respuesta
Jorge enero 30, 2021 - 8:12 am

Hola, quería comentar que hace dos semanas mi novia me dejó, la razón principal fue que necesitaba tiempo para ella(aunque pienso que me dejó por otro) , me dijo que quería mantener la amistad conmigo. Yo desde ese momento apliqué contacto cero, no la he buscado ni nada, ella me ha seguido escribiendo, básicamente buscaba cualquier excusa para escribirme cualquier tontería, yo le respondía de forma neutra, leí por ahí que durante el contacto cero si te escribe si puedes responderle.
Hace unos días ya ,que no me escribe, entonces, no se si es una buena o mala señal. Parece como si ella hubiera empezado a aplicar el contacto cero, yo voy a seguir sin buscarla, aunque ya estaba un poco en forma, ahora estoy más, he aprovechado para mejorar y ser una mejor versión, entonces, mi estrategia es esperar, y dejar que las heridas se cierren para retomar la relación con ella(suponiendo que no esté con otra persona ya) . Algún Consejo?.
Gracias

Respuesta
Luis Rodriguez febrero 2, 2021 - 9:33 pm

Hola Jorge, pero no tienes nada seguro sobre si ella esta con otro o no? Porque creo que ese debió de ser tu punto de partida.

Ahora, sin duda puede ser muy confuso que tu novia te pida tiempo y aun así te busque todo el tiempo, pero si ella después de terminar contigo te siguió buscando, dudo que tenga algo con otro hombre, porque si eso pasara créeme ella hubiera desaparecido por completo.

No se cuanto tiempo mas aplicaras el contacto cero, pero si ella te buscaba y la rechazabas, lo normal será que ella haga lo mismo cuando llegues a buscarla, así que deberás tomar una decisión sobre si seguir aplicando mas contacto cero, o buscarla o intentar algo con tu ex.

Saludos!

Respuesta
Ailyn febrero 27, 2021 - 1:03 am

Hola buenas noches mi situación es algo complicada mi esposo de 9 años de relación hace dos años esta viviendo en otro país hace un año por redes sociales y por su comportamiento descubrí que tenía una relación la cual siempre que le preguntaba me negaba hasta el dia que le mostré fotos de el con esa persona no me dio nunca la cara ni explicación solo me bloquio , desde ahí yo aplique contacto cero después d tres meses contacto conmigo que estaba arrepentido y que quería retomar nuestra relación cosa que fue un desastre pues yo no confío en el y el tampoco en mi pues dice q por lo q el hizo yo puedo tomar represaria y pagarle con la misma moneda me canso d decirle que no tengo porq hacer los mismo que hizo el en fin es un desastre todo hasta el punto que ahora nos volvimos a separar hace una semana aplique el contacto cero nuevamente ahora no se que hacer si me escribe o se pone en contacto otra vez que devo hacer no terminaron esta vez en muy buenos términos sim duda se ha perdido la confianza totalmente por ambas partes .

Respuesta
Luis Rodriguez febrero 27, 2021 - 9:27 pm

Hola Ailyn, pero tu esposo ya regreso a tu país o sigue viviendo en otro?

Respuesta
Juan Gustavo Galindo marzo 3, 2021 - 8:19 pm

Hola que tal quisiera saber si estoy en el camino correcto, yo tomé una estrategia que consiste en contacto cero por 21 días, y dentro de ellos debes enfocarte en mejorar tu mismo y así cuando llegue el momento ya haya buenos cambios en ti y así poder reintentar volver con tu ex. Ahora me he metido de lleno al ejercicio y ya retomé mi peso saludable, también ya he controlado mejor mis emociones. Ella y yo terminamos porque ella quería pasar más tiempo conmigo y por diversos factores no podía, y pues primero me pidió tiempo ya que se sentía oprimida y decía que había dejado de hacer muchas cosas que quería reencontrarse consigo misma y pues después de ese día la llamé y ella estaba enojada ya que no estaba respetando su espacio que me había pedido, su familia me pregunto que ocurría y yo les dije entonces no se si lo sospechó o descubrió pero de repente me mandó mensajes donde dijo que no queria saber nada de mi que porque hacía eso y que se sentía bien siendo así libre. Pero días posteriores supe que en un estado de redes sociales una amiga suya le brindaba animo ya que quizá estaba triste por los sucedido. Ya llevo 8 días del contacto cero y aunque no me bloqueó no me tiene registrado. Y su hermana me dijo que no ha dicho absolutamente nada a su familia de lo sucedido. Sería conveniente aplicar el contacto cero hasta el día 21? O que debería hacer en este caso? Agradezco su atención y espero su respuesta

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 8, 2021 - 9:43 pm

Hola Juan, por ahora creo que has actuado bien, aunque me parece muy curioso la razón sobre porque ella termino con la relación, y como ha llevado todo esto.

En mi opinión es mejor aplicar los 21 días de contacto cero, porque de nada te servirá ahora buscarla cuando ella puede seguir molesta contigo.

Saludos!

Respuesta
rodrigo colin marzo 8, 2021 - 2:02 pm

Bueno mi problema es este y no se que hacer si dejar las cosas a si o hablar las cosas.

Hace como 7 meses hubo un inconveniente con mi ex novia y ese día hablamos por llamada la última noche pero los dos estábamos cortantes y desde ese día hasta hoy no hemos hablado y yo soy de esas personas que me gusta terminar bien las cosas y solucionarlas y me quedé con ganas de decir cosas que siento o cosas que tengo guardadas y es muy constante que sueñe con ella que solucionó el problema o el inconveniente que tuve con ella ¿Crees que sea lo mejor mandarle un mensaje?

Nota: yo pienso que ella esperaba que le mandara un mensaje por qué pasó año nuevo y como yo siempre le mandaba un mensaje y como está vez no lo hice me borró y en enero fue su cumpleaños y no la felicité y me bloqueó de todo crees que sea lo mejor solucionar las cosas o dejarlas así.

Gracias,encerio le agradeceria si me diera una respuesta por favor

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 21, 2021 - 7:28 pm

Hola Rodrigo, lo curioso de tu caso es que dices que todo termino hace 7 meses, y si en esos 7 meses no has logrado superarla, es porque algo esta pasando…

Pero si crees que hablar con ella te ayudará a cerrar el ciclo, entonces hazlo, siempre y cuando no utilices todo esto como un pretexto para volver.

Saludos!

Respuesta
Ayelen marzo 12, 2021 - 10:00 am

Hola buenos días.
Mi consulta es que pasa cuando soy yo la que aplica contacto cero y muero por escribirle ?
en mi caso no es un ex, sino una relación de ocho meses en la que nos veíamos pero el no me ofrecía una relación, y en en el momento de planteare que quería avanzar el ponía muchas excusas. Cuando le dije que quería frenar un poco con esto me dijo que vayamos despacio, que el me iba a extrañar y me aprecia mucho pero no se sentía enamorado , pero a la vez quería seguir con lo que teníamos por que yo le hacia bien , pero me dijo que si era mi decisión me respetaba .
Me siento muy afligida, podía seguir con el y conformarme con eso esperando que un dia cambie pero tome esta decisión y ahora no me escribe y yo siento deseo de hacerlo. Necesito ayuda

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 21, 2021 - 7:39 pm

Hola Ayelen, algo que hay que dejar claro desde un principio, es que los dos tienen una visión muy diferente sobre la relación, y mientras que tu buscas algo serio, el solo quiere algo pasajero, y por eso las cosas entre los dos duraron menos de 8 meses.

Y en mi opinión, te aconsejo que pienses muy bien las cosas, porque si ese hombre no quiere nada serio, nunca te podrá ofrecer la relación que buscas, y solo sufrirás por amor, así que deberás de tomar una decisión.

Respuesta
Jonnah marzo 24, 2021 - 2:31 pm

Hola, mi ex me terminó hace 6 meses, hicimos contacto cero por mes y medio y luego volvimos a salir pero nada había cambiado, ahora llevo de nuevo 2 meses de contacto cero y él tampoco me ha buscado, pero esta vez siento que ya reflexioné bastante sobre la relación, debería romper el contacto cero o esperar???

Respuesta
Luis Rodriguez abril 3, 2021 - 8:00 pm

Hola Jonnah, debes de tener en cuenta es que el contacto cero es un consejo que no tendrá el mismo efecto en tu ex pareja al aplicarlo por segunda o tercera vez, porque es un consejo que puede perder sentido,
y esto puede pasar en tu caso, que el contacto no ha funcionado, porque no es la primera vez que lo aplicas, y sin duda será necesario saber si puedes romper el contacto cero, porque 2 meses suele ser mucho tiempo.

Respuesta
santiago abril 9, 2021 - 4:25 pm

Terminamos aproximadamente hace 10 dias. Hemos tenido muchas discuciones con el tiempo, yo soy mayor que ella 7 anos y eso hace las cosas complicadas porque ella hay muchas cosas que aun debe vivir. La quiero y me importa, pero no se que hacer. Ella es muy orgullosa y a la vez tiende a imaginarse una relacion donde todo es perfecto como un cuento de adas, pero eso no es posible. Ante el mas minimo problema se crea estres. No he hablado con ella por este tiempo pero no se que mas deba hacer. Se que es muy orgullosa y no sera ella quien de el primer paso.

Respuesta
Luis Rodriguez abril 9, 2021 - 5:28 pm

Hola Santiago, pero cuales han sido lo motivos de la ruptura, o todo ha terminado por las discusiones que han tenido en ese tiempo?

Respuesta
Lorena abril 14, 2021 - 10:26 am

Hola Luis, estuve saliendo con una persona 4 meses, teníamos exclusividad, pero aún no era una relación del todo formal. Como nunca me enamoré como adolescente, tengo 42. El 44, por cosas que aún no entiendo y no me explicó, quiso terminar lo nuestro y me bloqueo. Llevo contacto cero desde ese momento, ya llevamos 15 días,sigo bloqueada. Es conveniente buscarlo o sigo esperando?

Respuesta
Luis Rodriguez abril 15, 2021 - 5:58 pm

Hola Lorena, pero estas segura de que en verdad tu ex quería algo serio contigo? porque 4 meses a mi parecer es muy poco tiempo como para decir que la relación era seria, y quizás tu ex por eso terminó con la relación, porque no buscaba algo serio a tu lado.

Respuesta
Andres mesa abril 15, 2021 - 2:01 am

Hola,mi exnovia me terminó hace 3 meses de los cuales 1 mes he estado en contacto cero pues me bloqueo de todas partes y no, tengo forma contactarla, pero ella aun no ha aparecido, que debo hacer? Debo buscarla, debo esperar más? De verdad la extraño mucho

Respuesta
Luis Rodriguez abril 19, 2021 - 5:38 pm

Hola Andrés, lo extraño es que tu ex novia después de pasar tanto tiempo alejados no te haya buscado, por lo que no creo que seguir aplicando mas contacto cero sea lo mejor, por lo que debes intentar algo!

Respuesta
Esteban Luque abril 23, 2021 - 4:13 pm

Hola Luis, luego de 5 años de relación mi ex novia me dejó. Antes me había pedido un tiempo que ninguno de los dos respetó, duró solo un mes y luego tomó la decisión de cortar la relación porque dice que buscamos cosas distintas, que no quería estar conmigo y que ella quiere un crecimiento personal. También me dijo que sentía que si volvíamos a intentarlo ahora ella debía forzarse y las cosas serían iguales.
El problema es que ella está atravesando una depresión hace unos años, que empeoró últimamente. Ella estuvo muy cambiante, incluso cuando me cortó me dijo que me amaba. Estoy aplicando contacto 0 desde hace 8 días, y mi plan es mantenerlo por dos meses y luego yo escribirle para volver a intentarlo, si es que ella no lo hace antes.
No me ha bloqueado de ninguna red social ni whatsapp. Mientras tanto estoy haciendo cambios por mí y para demostrarle que otra cosa es posible y que las cosas no serán iguales

Respuesta
Luis Rodriguez abril 28, 2021 - 9:15 pm

Hola Esteban, si ella te pidió tiempo y luego termino contigo, quizás solo estaba buscando un pretexto para poder alejarse por completo de ti, y por eso todo se dio de esta manera.

Pero lo interesante de tu caso, es que dices que ella esta atravesado por algún tipo de depresión, lo que nos puede dejar claro que no importa lo que hagas, pero mientras ella no logre superar ese trauma emocional, dudo que algo pueda pasar entre los dos.

Por lo que no debes de pensar que la ruptura fue tu culpa, porque si tu ex por ahora es una persona estable emocionalmente, solo era cuestión de tiempo para que la ruptura se diera, porque ella al parecer tiene mas dudas que respuestas.

Respuesta
Kassandra mayo 20, 2021 - 3:37 pm

Tengo casi 1 mes de no tener contacto con mi ex, necesito orientacion de cuando sera el mejor momento y como hacerlo para comenzar a buscarla y romper el contacto 0. Ayuda por favor. Quiero recuperarla 😢

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 23, 2021 - 8:36 pm

Hola Kassandra, si buscas el momento perfecto para romper el contacto cero y buscar a tu ex, en realidad ese momento perfecto no existe, sino que todo dependerá de como han evolucionado las cosas entre los dos.
Y si en este caso tu ex no te ha buscado y no han tenido ningún tipo de contacto, creo que si decides si en verdad tu ex se merece que tu retomes el contacto, porque no te ha dado alguna señal.

Pero si tu ex te ha buscado en varias ocasiones, y sabes como volver con tu ex, entonces puedes estar en la mejor etapa para romper el contacto cero.

Todo depende de cómo están las cosas entre los dos.

Respuesta
EDUARDO mayo 23, 2021 - 11:28 am

hola mi ex novia me dejo hace 4 meses por monotonia, siempre nos mantuvimos en comunicacion hasta hace mas de 3 semanas qe ya no hablamos. decidi cortar la comunicacion porqe ya no era lo mismo y solo me daba migajas o me comunicaba cundo se sentia sola. me muero por hablarle, saber como esta y que piensa de todo esto. debo comunicarme con ella o seguir en contacto cero? sera que en algun punto ella me extraña? 🙁

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 30, 2021 - 8:27 pm

Hola Eduardo, si dices que tu novia te dejo por monotonía pero aun así siguieron teniendo contacto, ese fue un error que ahora tendrás que pagar, porque si ella te dejo porque al menos ya no sentía lo mismo por ti, lo único que te ayudaría a que ella al menos pensara en volver, es si en algún momento llegar a extrañarte, pero como esto nunca paso es imposible saber que es lo que siente por ti.

Porque al seguir teniendo contacto con tu ex novia luego de la ruptura, incluso ella ahora puede pensar que pueden ser amigos, porque se dio cuenta que pude seguir en contacto contigo sin ser nada.

Respuesta
Juan junio 7, 2021 - 6:29 pm

Bueno, mi esposa me dejó cundo hice un viaje, me planteo que estaba confundida y que ciertamente ya no sabia si me amaba, que para ella ya murió la relación y me culpó de cosas que yo no había notado, que no la valora y que no le ponía ganas a la relación, tenemos un hijo de 4 años, hasta hace dos días segui en si postura. Empecé a utilizar el contacto 0 esperando si con el tiempo pueda hacer que me extrañe. Qué opina?

Respuesta
Luis Rodriguez junio 14, 2021 - 9:22 pm

Hola Juan, en realidad me das muy pocos datos como para saber que puede estar pasando en tu relación, porque para que una mujer llegue a esa conclusión la relación debe de ser muy mala, y claro eso solo tu lo puedes saber.

Empieza por saber que tan buena o mala a sido la relación en los últimos años o meses, y veras que tendrás varias respuestas.

Respuesta
Leandro julio 15, 2021 - 2:28 am

Hola, hace 5 meses aproximadamente terminamos debido a una discusión, la verdad que fue muy duro como se dieron las cosas, fue algo muy triste, reconozco que en el primer mes me fue difícil aplicar el contacto 0, trate de hablarle y buscarla para poder conversar y que mejore las cosas, pero solamente me ignoro, me trato de una forma que desconocía, y me bloqueo de todo lado, luego de eso empeze a aplicar el contacto 0 y bueno me he empezado a sentir mejor, me he tranquilizado, y sobretodo a ser una mejor versión de mi, la verdad es que luego de que pasó tiempo aún no he recibido un mensaje de ella o me desbloqueo para almenos poder contactar con ella.
La verdad es que la extraño muchísimo.
Me contacte por última vez con ella a través de sms hace un mes para darle mis condolencias por el fallecimiento de su abuelo, pero solo quedó en un mensaje mío, la verdad no quise insistir mandándole más mensajes, pero que me sugeriría hacer?

Respuesta
Luis Rodriguez julio 20, 2021 - 9:27 pm

Hola Leandro, si ya aplicaste el contacto cero y ya pasaste tiempo alejado de tu ex, sin duda lo mejor es buscar la forma de retomar contacto con tu ex, y para eso debes intentar una vez más enviarle algún tipo de mensaje a tu ex.

Porque esta es la única forma de saber si tu ex esta dispuesta a retomar el contacto o no, porque podrás lamentarte seguir aplicando mas contacto cero.

Saludos!

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy