El contacto cero cuando hay hijos ¿Funciona?

por Luis Rodriguez
El contacto cero cuando hay hijos

Una de las ideas que se maneja en el tema de recuperar parejas, es que el contacto cero funciona en todos los casos, pero para ser sincero yo en lo personal no aconsejo aplicar el contacto cero cuando hay hijos de por medio, ya que el resultado suele ser muy malo.

Por ejemplo después de ayudar muchos hombres a recuperar su matrimonio, el contacto cero fue tema de conversación en la sesiones de coaching, y todos estos hombres fueron de los hombres que aplicaron el contacto cero por 2, 3 y 6 meses por muy absurdo que suene, pensando que así podrían revertir la situación.

Pero el resultado final fue muy malo, porque en vez de recuperar a su novia o esposa solo agrandaron aún más la situación y todo por desaparecer por tanto tiempo. Y claro todo esto nos viene dejando una idea de que quizás el contacto cero cuando es un matrimonio debe de pensarse dos veces antes de aplicar, porque tiene muchos más puntos negativos que positivos.

Si hasta ahora estas aplicando este consejo pensando que es la solución a tu problema y no sabes nada de tu esposa y de tus hijos durante mucho tiempo, bueno sin duda el contacto cero a corto plazo será un consejo muy toxico.

Y te daré mi opinión basándome en los casos que he llegado a conocer desde hace mucho tiempo atrás, y espero que tomes en cuenta este articulo…

Empecemos.

Debo aplicar el contacto cero cuando hay hijos

Una de las cosas que lamento en este tema, es que casi siempre los hijos serán lo que paguen los platos rotos de la relación, porque si tú quieres ignorar a tu esposa para recuperarla, entonces por consecuencia tendrás que ignorar a tus hijos también, y claro para tu esposa puede ser algo normal, pero para tus hijos temas como estos puede afectar tanto su salud física como emocional.

Y por eso si tú quieres recuperar a tu esposa aplicando el contacto cero, solo te digo que no cometas el grave error de desaparecer durante tanto tiempo, y más cuando tienen hijos. Porque si desapareces durante mucho tiempo al final te podrás topar con una familia aún más desintegrada.

Sé muy bien que la mayoría de libros te dicen que tienes que aplicar el contacto cero para generar atracción, para que tu esposa se vuelva a enamorar de ti o para que ella te valore, pero para mí esto es aceptable si es tan solo un noviazgo, pero cuando es un matrimonio alejarte puede cerrar aún más puertas.

Nunca podrás evitar a tu esposa

Quizás ahora no has visto a tus hijos desde hace mucho tiempo, porque lo que menos quieres es hablar con tu esposa, pero vamos en estos casos es imposible ignorarla, y lo mejor es tener una buena comunicación con tus hijos, y aplicar algo de indiferencia hacia tu esposa.

Porque si terminar ignorando a tus hijos, por ignorarla a ella esto puede ser muy inmaduro de tu parte, y claro solo le estarás dando más motivos a tu esposa que para que termine de confirmar que terminar con la relación es lo mejor.

Lo que te sugiero es que visites a tus hijos como lo haría cualquier persona, y hasta incluso ellos pueden ser muy buenos intermediarios, para poder salvar el matrimonio.

¿Entonces qué hago?

Desde mi punto de vista como experto en el tema, para mi aplicar el contacto cero en estos casos es un grave error, recuerda que el contacto cero no es el único consejos que existe que te puede ayudar a recuperar a tu esposa, así que informarte mas te ayudara a entender cómo salir victorioso de esta situación.

Si quieres que tus hijos paguen los platos rotos de la relación, adelante desaparece durante 30 o 60 días, pero eso si te aseguro al final todo jugara en tu contra así que no lo hagas.

También sé muy bien que cuando una relación termina lo que menos quiere tu pareja es verte, y puedes llegar a aplicar el contacto cero por 7 días como máximo.

Pero cuando en el matrimonio aun no existen hijos, entonces la historia cambia porque podrás llegar a aplicar el contacto cero como se conoce, aunque también tendrá que ver mucho tu caso, así que infórmate.

Conclusión

Si tienes hijos entonces el contacto cero debe ser un tema que deberás aplicar con mucho cuidado, pero si en el matrimonio no existen hijos la historia cambia.

En fin amigo el objetivo de este artículo fue darte una versión diferente del contacto cero, además de advertirte que los consejos para recuperar a una novia y a una esposa son diferentes, y no quiero que tu cometas el error de aplicar consejos para recuperar a una novia aun sabiendo que tu caso es un matrimonio.

Cuidado!

6 Comentarios

Más Artículos...

6 Comentarios

Karen agosto 26, 2019 - 12:08 pm

Hace un mes mi esposo se fue de la casa yo no le roge ni llore seguí haciendo mi vida como de costumbre pero haciendo mas cosas para distraerme mi ex todas la semanas busca un motivo para discutir. Comienza hablando de nuestro hijo y termina hablando de nuestra relación yo le dijo que separe las cosas y le pedí contacto cero por un mes yo quiero sanar y el se fue pero siempre busca un motivo para pelear mi psicóloga dice que el esta con el. Ego erido como yo no le e rogado no le e pedido que vuelva ni nada ahora que leí esto será bueno que mi hijo no lo vea y lo otro el subestima al niño tiene 5 años y dice que el no sabe nada y no se da cuenta de nada

Respuesta
Luis Rodriguez agosto 26, 2019 - 4:04 pm

Hola Karen, sin duda que tu esposo utilice a tu hijo puedes ser muy malo, lo mejor es que le dejes claro a tu esposo que la separación es algo que solo tiene que ver entre los dos, pero si decide involucrar a tu hijos en todo esto y ponerlo en tu contra, sin duda es algo muy malo para el pequeño.

Saludos!

Respuesta
ELI septiembre 20, 2019 - 4:30 pm

hola mi esposo se fue a canda hace un año y apoco tiempo de hacer tramites para irnos con el se tornaban muchas discusiones lamentos por que estaba lejos , esto de mi parte obviamente y el cada vez mas distante a los quince dias de hacer planes para estar juntos me pide que cancele todo que ya no me ama aplique contacto cero pero tenemos un bebe de casi dos años a las semana mando un ms y me pones qeu como esta el niño , esto después de que yo le dije que no me interesaba mas saber del tema de la ruptura ya que dias posteriores a esto se empeñaba con continuar el tema el segundo día que me escribió ya pregunto como esta? y antier fue un como estas todo bien a esto debo agregar que mi comunicación con el ah sido estrictamente por el bebe y la aportación económica que me hace ya que desde la ruptura a demorado en depositar dinero. mi pregunta es su comunicación realmente es solo de padre ya que yo tengo miedo hacerme ilusiones?

Respuesta
Luis Rodriguez septiembre 21, 2019 - 7:21 pm

Hola Eli, veras aquí en verdad nos enfrentamos ante uno de los mayores enemigos de una relación que es la distancia, y aunque no quieres aceptarlo estar tanto tiempo alejados si puede modificar lo que sienten el uno por el otro, y quizás el no sabes que pasara cuando estén juntos de nuevo, es algo que los pone a ambos en una situación de no saber que hacer.

en situaciones como estas es muy difícil dar un consejo, pero creo que si ya tenían todo planeado para que tu fueras a Canada, es porque tu esposo estaba seguro de lo que haría, lo que te recomiendo es que no optes a ponerte a la defensiva y trates de solucionar las cosas, y retomen la comunicación, y quizás así el te diga que es lo que esta pasando, y porque ahora esta indeciso.

saludos!

Respuesta
Maria septiembre 26, 2019 - 7:15 am

Mi ex pareja me dejo hace una semana y media, tenemos una hija en comun. Y pues durante los 5 años de relacion no vivimos juntos sino que cada quien en su casa, este año hablamos mucho de irnos a vivir juntos, y en diciembre “Supuestamente” lo hariamos. Pero cada vez q le hablaba del tema el se manejaba molesto e inconforme, hasta que le pregunte que por que cada vez que le hablaba de eso el se tornaba asi y me dijo q necesitaba hablar conmigo. Fui hasta su casa y me dijo q ya no queria estar conmigo. Que el habia tomado su desicion y que ya no queria. Me duele mucho por que en verdad lo amo y todavia en mi corazon siento una esperanza de que podemos volver. Pero he tratado de hablar con el de nuestra relacion y de que recapacite, pero dice que no que ya tomo su desicion y que la respete. Me duele bastante por que solo queria que formaramos una familia. No se si hay posibilidades de regresar? Y si el contacto cero me ayudaria?

Respuesta
Luis Rodriguez septiembre 28, 2019 - 7:55 pm

Hola Maria, me sorprende que que a pesar de tener una hija lo dos nunca hubieran deicidio formar un hogar, y como dicen lo que mal empieza mal terminar, y si tu pereja dice que no quiere nada contigo, entoncs puede ser porque nunca se sintió comprometido en la relación, porque vivían separados y esto es muy malo.

Y si quieres puedes aplicar el contacto cero, para ver que resultados te brinda.

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy