Cuánto tiempo debo de aplicar el contacto cero

por Luis Rodriguez
Cuánto tiempo debo de aplicar el contacto cero

Una de las dudas de todo hombre es cuánto tiempo debo de aplicar el contacto cero, algunos lo aplican 3 meses y otros lo aplican hasta más de 6 meses y un año. Pero creo que pensar aplicar el contacto cero por más de 30 días como una regla general es algo absurdo, ya que como lo he mencionado todos los casos son diferentes y esto es algo que hay que tener muy en cuenta.

Una historia reciente de un amigo que me pidió ayuda es, que él aplico el contacto cero por más de 5 meses, y como resultado ya no pudo recuperar a su ex novia, porque cuando la contacto ella ya estaba en otra relación.

Y en realidad el contacto cero también implica riesgos, ya que si aplicas el contacto cero por mucho tiempo, al reanudar la comunicación con tu ex novia te puedes llevar tremenda sorpresa. Porque que la relación haya terminado no significa que tu ex pasara más de 2 años esperándote, sino que una mujer en cuestión de días o semanas puede alimentar una nueva relación, y nunca se quedara de brazos cruzados.

¡Así que mucho cuidado amigo!

Cuánto tiempo debo de aplicar el contacto cero ¿30 días o más tiempo?

En un artículo anterior hable de cómo puedes aplicar todo el contacto cero que quieras, pero si tu ex no invierte nada en la interacción, no podrás tener grandes resultados. Porque el contacto cero es un juego de dos y de nada te servirá alejarte si tu ex novia ya no te ve como una opción en su vida.

Recuerda que en toda integración debe haber un equilibrio, si tú pones más empeño, podrás mostrarte como necesitado, y esto no será nada bueno.

He atendido casos de hombres que fueron infieles y de hombres que trataron mal a su ex, y ellos aun piensan que alejándose 3 meses serán sufrientes para borrar el pasado y que todo vuelva a la normalidad.

Recuerda que una mujer no puede olvidar los malos momentos, y cuando fuiste tú quien dio motivos para que ella te dejara, primero debes de cambiar y arreglar lo malo que hay en ti, antes de pensar que aplicando el contacto cero podrás recuperarla.

Sé muy bien que muchas veces no podrás llegar a comprender como funciona el contacto cero exactamente, y mucho menos podrás saber si en tu caso se aplica o no, y créeme para mí también fue difícil saber si en verdad el contacto cero me estaba funcionando o no, pero luego de no saber nada de mi ex novia durante mucho tiempo, la única opción que tenía era buscarla.

¿El contacto cero funciona?

Lo primero que debes de saber es que aplicar el contacto cero no te garantiza que tu ex regresara, además todo lo que paso en tú relación será de gran importancia para saber si tu ex estará dispuesta a darte una segunda oportunidad o no!

Muchos te dirán que el contacto cero es el arma infalible para poder recuperarla, pero amigo esto es algo absurdo, porque hay hombres que no llega a aplicar otro consejo más que este, y todo porque sigues esperando una señal de su ex novia que les diga que pueden avanzar.

Pero una mujer siempre será impredecible, y por este motivo será demasiado importante ponerte una fecha limite pasa poder saber, cuando estás dispuesto a seguir esperando, y cuando lo mejor será salir de dudas y buscarla.

Empieza por saber si tu relación fue sana o toxica, para saber si ella estaría dispuesta a regresar contigo. Porque lo que paso entre los dos influye de gran manera para que tu ex novia te de otra oportunidad, o en todo caso no tenga ni pensado regresar a tu lado.

Lo fundamental a conocer en el tema del contacto cero es:

  • Que no funciona en todos los casos.
  • Que no se debe de aplicar por más de 600 días.
  • Y que todo depende del tipo de relación.

3 simples temas que muchos hombres ignoran, lo que solo ayudara a que recuperar a una ex novia aplicando el contacto cero no sea funcional.

Tu ex novia es una mujer orgullosa

También debes de saber que el orgullo de una mujer puede afectar el proceso, y si tu ex novia es muy orgullosa entonces debes de saber que esto será algo que no te dejará avanzar. Porque muchos hombres se dejan llevar por el concepto que dicen que todas las mujeres son iguales, y que tarde o temprano ella te buscara.

Pero si vemos al tema del contacto cero desde otro punto, podemos decir que el contacto cero ya puede ser un consejo pasado de moda, porque tu ex novia al alejarte puede saber que es lo que etas haciendo, y por este motivo quizás ya no podrás generar la misma atracción como si hubieras aplicado este consejo unos cuantos años atrás.

Si quieres mi opinión cambia de estrategia, porque esto del contacto cero ya puede estar muy gastado.

¿Ahora ya sabes cuantos días de contacto cero debes aplicar?

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy