Mi ex pareja me oculta su nueva relación ¿Por qué lo hace?

por Luis Rodriguez
Mi ex pareja me oculta su nueva relación

Saber si tu ex pareja ya tiene una nueva relación al intentar volver con tu ex, debe de ser una algo necesario, porque solo de esta manera podrás saber que tienes el amino libre, porque puede pasar que tu ex pareja no este del todo sola o sola, y te podrás preguntar porque mi ex pareja me oculta su nueva relación.

Y si tu ex pareja no te ah dicho nada que esta con otra persona, o simplemente aún no se anima a sacarlo a la luz, esto puede tener una explicación, y lamento decirlo, pero la realidad no será para nada buena.

Porque si tu ex pareja no quiere que te enteres, entonces puede ser porque en realidad con la persona con quien está en verdad la interesa, o es porque la relación va enserio.

Pero a lo largo de este video te daré a conocer algunas cosas temas para comprender lo que esta pasando, porque si tu ex no te ha dicho que tiene una relación, es por algo.

Empecemos.

Porque mi ex pareja me oculta su nueva relación

No quiere que te enteres

Cuando una ex pareja no te dice la verdad sobre los motivos de ruptura, será normal que su mayor prioridad sea que tu no sepas que ya tiene una nueva relación, porque esto dejaría a tu ex como una persona mentirosa.

Si tu ex te dijo que quería un tiempo o quería terminar con la relación porque ya no te amaba, pero en realidad te dejo por otra persona, tu ex pareja tendrá este comportamiento porque no tiene el valor suficiente para poder decirte las cosas de frente.

Y además no quiere que sepas que en algún punto de la relación te fue infiel, y quiere que te enteres mucho tiempo después, y llegues penas que conoció a esa persona luego de terminar contigo.

No quiere lastimarte

Esto no podrá ser para nada común, pero algunas veces una ex pareja también se pondrá en tus zapatos, y podrá llegar a la conclusión de que, si ahora saca a la luz que tiene una nueva relación, esto de alguna manera te afectara.

Y si aún mantienes contacto con tu ex y le has dado a conocer que aun sientes algo por ella o por él, tu ex pareja no se animara a decirte que ya tiene una nueva relación, porque no quiere lastimarte.

Y preferirá tomarse un tiempo más, entes que sepas que entre los dos ya no podrá pasar absolutamente nada.

No quiere que te entrometas

Si tu ex pareja te conoce a la perfección, y sabe que te comportaras de la peor manera posible al saber que ya tiene una nueva relación, no es para nada extraño que tu ex pareja te oculte lo que esta pasando.

Porque no quiere que te entrometas en la relación o buques a tu ex para poder reclamarle sobre porque te dejo de amar tan rápido.

Si llegas a aceptar que eres una persona que le gusta dominar sus emociones, entonces no debe de parecerte extraño que tu ex pareja no te diga lo que esta pasando, porque no quiere crear problemas entre los dos.

Busca el momento adecuado

Quizás los puntos anteriores no tengan ninguna relación con tu situación, pero este punto quizás si, porque también puede pasar que tu ex pareja no te diga nada sobre su nueva relación, porque esta esperando el momento correcto.

Porque también debes de ponerte en los zapatos de tu ex pareja y saber que no será para nada fácil decirte lo que esta pasando, porque no sabe como te comportaras o reaccionaras cuando te diga la verdad.

Y lo mejor será esperar unos días más, para poder saber si tu ex te dirá la verdad o no.

¿Ya no podre volver con mi ex?

Algunas personas llegan a creer que esa supuesta relación es una relación rebote y que en cualquier momento terminara, pero debes de recordar que cuando la relación de tu ex es rebote, una de sus prioridades será que llegues a enterarte que tiene nueva pareja.

Pero si tu ex no quiere que sepas anda sobre el tema, entonces dudo que sea una relación rebote, porque su comportamiento es muy contradictorio.

Además, si por tus propios medios te enteras que tu ex ya tiene una nueva relación, lo mejor será de dejar de insistir, porque nada cambiará.

No olvides dejarnos un comentario, y hasta la próxima!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy