Deje a mi pareja y me arrepiento ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Deje a mi pareja y me arrepiento

Suele pasar que un día pensabas que ya no amabas a tu pareja y fue así como terminaste con la relación, pero con el pasar del tiempo te diste cuenta que aún lo amas o la amas, y ahora solo te preguntas que hago si deje a mi pareja y me arrepiento.

Y aunque no será para nada fácil poder retomar la relación, pero al menos deberás de entender porque decidiste terminar con la relación, porque de alguna manera tendrás que darle alguna explicación a tu ex pareja, ya que solo de esta manera podrás lograr recuperarlo o recuperarla.

Porque si crees que tu pareja te dejara las cosas muy fáciles, y regresará a tu lado solo con decirle que te arrepientes, esto es algo que en realidad no pasara.

Así que espero que este artículo sobre qué hago si deje a mi pareja y me arrepiento, te sea de ayuda, y empecemos.

Qué hago si deje a mi pareja y me arrepiento

Debes aclarar lo que sientes

Una de las cosas que debes de llegar a entender, es que si dejaste a tu pareja porque pensaste que ya no amabas a tu pareja, o en todo caso la relación ya no funcionaba, entonces no te serán tan fácil sacar de tu vida a esa persona.

Y quizás por ahora no es que estés arrepentido o arrepentida de haber dejado a tu ex, sino que puede ser que las emociones están jugando en tu contra y por eso crees que aun amas a tu ex pareja, y solo estas pasando por un momento de confusión.

Y por eso deberás de aclarar lo que sientes, porque si cometes el gran error de volver con tu ex pareja solo por costumbre y no por amor, solo lastimaras aún más a tu pareja, y esto es algo que debes evitar.

Puedes retomar el contacto

Si aun no llegas a tener claro lo que sientes, y quieres saber si amas a tu ex, otra de las cosas que puedes hacer es retomar el contacto con tu ex pareja, porque al hablar con tu ex pareja podrás llegar a aclarar lo que sientes.

 Y si estas seguro o segura que aun amas a tu ex pareja, retomar el contacto también te será útil para poder ganarte la confianza con tu ex pareja, y así poco a poco podrán llegar a retomar la relación.

Debes estar preparado o preparada emocionalmente

Esta mas que claro que sin un día terminaste con tu pareja, es porque algo en ti no estaba bien, o incluso estabas pasando por algún problema familiar o laboral que también te afecto psicológicamente.

Y por este motivo debes de estar preparado o preparada emocionalmente, porque al saber que ya no eres la misma persona de antes, o que lograste superar eso que un día te afecto, también te será de gran ayuda para poder retomar la relación.

Pero si sigues siendo la misma persona insegura, o te siguen afectando los mismos problemas del pasado, será común que la relación vuelva a fracasar.

Las cosas no te salieron como pensabas

Algunas personas terminan con una relación porque se han enamorado de otra persona, o porque pensaban que se podían conseguir algo mejor, pero con el pasar de los días se dieron cuenta que las cosas no eran tan fáciles como pensaban, y fue así como llegaron a la conclusión de que fue un gran error haber terminado con su ex.

Y espero que este no sea tu caso, porque si ahora solo quiere volver con tu ex porque es tu segunda opción, entonces dudo que quieres volver con tu ex porque en verdad lo ames o la ames.

Algo paso entre los dos

Una relación de pareja también se puede ver afectada por alguno que otro problema, y si tu ex pareja hizo algo que afecto la relación, y fue lo que te llevo a creer que lo mejor era terminar, entonces también deberás de aclarar lo que sientes.

Porque si estás dispuesto o dispuesta a darle otra oportunidad a tu ex pareja, entonces que sea porque en verdad estas seguro o segura de que podrás superar lo que paso entre los dos, y porque crees que la relación tiene futuro.

Pero si solo quiere regresar con tu ex pareja porque no puedes superarlo, y no podrás perdonar lo que te hizo, con hacer esto solo cometerás un gran error, porque la relación no funcionara.

Ahora que ya sabes hacer sobre si deje a mi pareja y me arrepiento, espero que logres tomar la mejor decisión, y hasta la próxima.

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy