Como recuperar a mi ex pareja por WhatsApp – 5 Consejos

por Luis Rodriguez
Como recuperar a mi ex pareja por WhatsApp

Las redes sociales también suelen ser una de las mejores herramientas para poder recuperar a una ex pareja, pero por no saber cómo utilizarlas a tu favor, las redes sociales solo podrán jugar en tu contra, y hoy te hablare sobre Como recuperar a mi ex pareja por WhatsApp.

Porque en vez de generar atracción en tu ex podrá solo podrás generar emociones negativas, que ayudan a alejar a tu ex pareja cada vez más y más.

Y en este artículo te daré a conocer algunos consejos que podrás utilizar en las redes sociales, porque solo de esta manera no te comportaras como la típica ex pareja desesperada.

Pero antes de empezar con este artículo, tengo que decirte que una de las claves para poder usar las redes sociales a tu favor, siempre será aprender a controlar tus emociones, o al menos saber si lo que publicaras o le enviaras a tu ex pareja será algo bueno o no.

Porque si todo lo que haces es por simple impulso, nunca tendrás claro lo que estás haciendo, y nunca podrás generar interés en tu ex.

Sin más que decir, conozcamos más sobre como recuperar a mi ex pareja por WhatsApp.

Como recuperar a mi ex pareja por WhatsApp paso a paso

No exageres la comunicación

Si ya has logrado retomar el contacto con tu ex pareja, o quieres empezar a reiniciar el contacto con tu ex por cualquier red sociales, debes de saber que tener comunicaron en exceso con tu ex, solo puede darte malos resultados.

Y cuando digo tener comunicación en exceso, ¿a qué me refiero?, me refiero a buscar o escribirle a tu ex pareja a cada momento o todos los días.

Porque es muy fácil pensar que si tu ex pareja contesta tus mensajes, esto quiere decir que puedes hablar con tu ex todos los días, pero no es así.

Porque lo que pasara es que en un principio tu ex pareja se mostrara receptivo o receptiva ante tus mensajes, pero con el pasar del tiempo podrás llegar a notar como tardara más en contestar, o simplemente te dejara en visto.

Y también será común cuando llegas a buscar a tu ex casi todos los días, que llegues a quedarte sin temas de conversación, y todo el proceso se quedará estancado.

Así que cuidado!

Conversaciones productivas

No es lo mismo hablar con tu ex todos los días a en verdad tener conversiones productivas, porque si hablas con tu ex por WhatsApp, y solo llegan a hablar sobre cosas comunes, entonces no estarás teniendo conversaciones productivas con tu ex.

Pero si en esas conversaciones que tienes con tu ex, tu ex pareja se la pasa bien al hablar contigo, te pregunta sobre tu vida, o ella o él te cuenta sobre qué tipo de cosas está haciendo, este tipo de cosas dejan claro que la conversión con tu ex en verdad es positiva, porque estas generando emociones en tu ex pareja.

De alguna manera tienes que medir el nivel de interés de tu ex pareja al hablar contigo, porque si tu ex pareja es muy cortante o tarda mucho en contestar, es porque en verdad no has logrado tener su atención del todo.

¿Tu ex también te escribe?

El proceso de reiniciar el contacto con tu ex pareja no solo se trata de lograr que tu ex pareja llegue a contestar tus mensajes, sino que también se trata de saber si tu ex también toma la iniciativa por hablar contigo.

Porque si tu ex pareja también te busca o es quien inicia las conversaciones, este es un gran punto a favor, porque esto demuestra que en verdad estas generando emociones en tu ex.

Pero cuando solo eres tú quien busca a tu ex para hablar, y todo el trabajo te corresponde a ti, también tendrás que saber que esto no es algo bueno, y tendrás que cambiar tu estrategia.

Y es en este punto en donde llegan a fracasar muchas personas, porque por creer que están haciendo las cosas bien, y se conforman con que su ex conteste sus mensajes, sin saber que su ex pareja tiene que demostrar algo de interés en la comunicación.

Si tu ex nunca te busca o siempre debes hacerlo tú, espero que ahora entiendas como esto puede ser algo negativo.

Debes avanzar

Sin duda alguna, que tu ex pareja conteste tus mensajes y que sea receptivo o receptiva, es algo que te puede decir mucho sobre el proceso, pero aun así no debes permitir que las cosas entre los dos no pasen de simples mensajes.

Y si desde hace tiempo retomaste el contacto con tu ex pareja por WhatsApp o cualquier otra red social, entonces deberá de considerar la idea de que debes avanzar, y en este caso tendrás que proponer verse o simplemente salir a tomar un café.

Porque si esperas a que tu ex pareja por redes sociales te diga que quiere volver, o por miedo a no avanzar sigues haciendo lo mismo, será normal que el interés o atracción en tu ex pareja disminuya y pierdas la oportunidad de recuperar a tu ex pareja.

Así que no cometas este error.

Evita la comunicación de simples amigos

Como ya lo había mencionado anteriormente, si no sabes que debes hacer y solo te dejas llevar por tus impulsos, será normal que las rede sociales terminen jugando en tu contra, porque tu comportamiento le dejará claro a tu ex pareja lo que podrá pasar entre los dos.

Y otra de las cosas que debes de evitar, es caer en la zona de amigos con tu ex, porque cuando no sabes qué tipo de temas debes abordar, o buscas a tu ex pareja todos los días para hablar, al final tu ex pareja te vera como un amigo o a una amiga más, y esto complicara todo el proceso.

Y como puedes darte cuenta, retomar el contacto con tu ex pareja no es para nada fácil, porque si existen ciertas reglas que debes cumplir.

Espero que este artículo sobre como recuperar a mi ex pareja por WhatsApp te resulte útil.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy