Porque mi ex pareja me desbloqueo si no me habla

por Luis Rodriguez
Porque mi ex pareja me desbloqueo si no me habla

Sin duda alguna ver que tu ex pareja te ha desbloqueado después de semanas o meses puede ser muy tranquilizante, porque puedes pensar que las cosas entre los dos van mejorando, pero luego de un par de días te preguntaras porque mi ex pareja me desbloqueo si no me habla.

Y en realidad el hecho que tu ex pareja te haya desbloqueado, no significa que tu ex te buscará, por lo que no te debes hacerte falsas ilusiones al pensar que ahora si podrás recuperar a tu ex pareja, porque el resultado no será el esperado.

Y de esto hablaremos el día de hoy, sobre porque tu ex pareja a pesar que te desbloqueo nunca te llego a buscar, porque solo así podrás entender mejor que se trae tu ex entre manos.

Empecemos.

Porque mi ex pareja me desbloqueo si no me habla

¿Tu ex te volvió a bloquear?

Esta es una de las situaciones más comunes, en donde un día notaste que tu ex te había desbloqueado, pero al pasar unos días, llegaste a darte cuenta que tu ex te había bloqueado de nuevo.

Y claro, esto es muy confuso, porque llegaste a pensar que tu ex te buscaría, pero no fue así.

Y lamento decirlo, pero si tu ex te desbloqueo y al poco tiempo te volvió a bloquear, lo único que tenía tu ex pareja era curiosidad por saber de ti, o al menos quería saber qué tipo de cosas publicabas, por lo que es normal que tu ex pareja al saber de ti de nuevo, te bloqueara.

Pero si llegaste a ilusionarte y aun no logras entender porque tu ex pareja te bloquea y desbloquea, solo te puedo decir que esto es más común de lo que crees, por lo que deberás de acostúmbrate, porque algún día tu ex te volverá a desbloquear.

¿No te ha contactado?

También será muy común que tu ex pareja llegue a desbloquearte, pero aun así no moverá un dedo ni para llamar tu atención, ni para escribirte algo y así saber cómo estas, sino que solo dejara que las cosas fluyan entre los dos.

Y creo que de alguna manera una ex pareja hace este tipo de cosas, porque lo único que quiere es llegar a conocer cual será tu reacción al ver que te ha desbloqueado, o al menos quiere saber cuándo te darás cuenta que te ha desbloqueado.

Y si empiezas por publicas indirectas, o empiezas por buscar formas para poder llamar su atención, esto solo demostrará tu desesperación, y tu ex pareja solo será un espectador más de las cosas que llegas a publicar.

Si tu ex pareja te desbloqueo y no te ha buscado o contactado, no te recomiendo que te esfuerces demasiado por llamar su atención, y lo mejor será aparentar que no has notado que te ha desbloqueado, así le darás una cucharada de su propia medicina.

Solo es una prueba psicológica

Desde que las redes sociales se volvieron tan importantes en la vida de los seres humanos, una simple acción de una persona en redes sociales, puede dar lugar a cientos de interpretaciones, y esto es algo que también esta pasando en tu situación.

Porque tu ex pareja solo te pudo desbloquear por simple curiosidad, pero el error que has cometido, es que has malinterpretado las cosas, hasta el punto que llegaste a imaginar cosas que hasta ahora no han pasado, y por eso no logras entender que es lo que pretende tu ex pareja.

Y como lo dije, todo esto solo se puede considerar como una prueba psicológica de tu ex pareja, porque sabe bien que esta simple acción la puede interpretar de varias maneras, además que deberás de tener mucho cuidado en como reaccionas.

Porque con todo lo que hagas podrás darle a entender a tu ex pareja que aún no logras superar lo que paso, o le podrás dar a entender que ya no te interesa, y la segunda opción siempre será mejor que la primera.

¿Ya sabes a que juega tu ex?

En otros artículos ya he dejado claro que si tu ex pareja llegas a desbloquearte y luego te vuelve a bloquear, no debes de pesar que hiciste algo mal o que simplemente tu ex pareja ya no te ama.

Porque que tu ex pareja te bloquee y desbloque, al final solo será algo que te dirá que aun no puede superarte, por muy loco que parezca.

Espero que ahora si tengas claro porque mi ex pareja me desbloqueo si no me habla, y dejes de pensar que tu ex tu debió de buscarte.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy