Tu ex es una persona toxica ¿No lo sabes?

Por Luis Rodriguez
Tu ex es una persona toxica

Una ex pareja luego de la ruptura se podrá comportar como la peor persona de este mundo, y esto es algo que puede estar pasando en tu caso, porque si tu ex es una persona toxica que todo lo que hace solo tiene un fin y es lastimarte, sin duda tu ex es una persona toxica.

Y a lo largo de este tiempo he llegado a notar como este tipo de comportamiento en una ex pareja se ha vuelto algo muy común, porque luego de la ruptura tu ex pareja buscara la forma de confundirte, o en todo caso lastimarte.

Y saber si tu ex pareja es una persona toxica también es importante, porque solo de esta manera podrás saber que tu ex pareja no busca llamar tu atención, sino que lo único que desea es seguir teniendo control sobre ti a pesar que ya no son nada.

Y no está demás decir que si tu ex pareja llega a encajar con este tema, también tendrás que aprender a alejarte de tu ex, porque todo lo que haga tu ex de alguna manera te lastimara.

Si deseas conocer más sobre el tema, o quieres saber qué tipo de cosas hará una ex pareja toxica, entonces aquí te las diré.

¿Cómo saber si tu ex es una persona toxica?

Te humillara

Si tu ex pareja no es de esas personas que miden lo que publica en redes sociales, tendrá un comportamiento tan toxico, que todo lo que llegue a publicar tendrá que ver contigo, o sobre la relación.

Lo que no será extraño que en este caso tu ex llegue a criticarte de gran manera, y que solo te haga ver como la persona culpable de la relación, y claro esto no será algo justo.

No es tan difícil llegar a darse cuenta de que tu ex es una persona toxica, y este simple comportamiento puede dejar muy claro a que quiere jugar tu ex, porque hasta ahora quiere hacerte sentir mal por la ruptura.

Y que tu ex pareja solo utilice las redes sociales para poder contar su propia historia de los hechos es algo de muy mal gusto, porque las redes sociales no es el lugar en donde tratar este tipo de cosas, lo cual solo podrá reflejar inmadurez por parte de tu ex.

Si tu ex pareja siempre busca la forma de humillarte, por como fuiste en la relación o por como termino la relación, no tengas la menor duda que tu ex es una persona toxica.

Jugara con tus emociones

Otra de las cosas que hará tu ex pareja será jugar con tus emociones, y en este caso lo que podrá hacer tu ex será buscarte para decirte que aun te ama, pero esto no significara que tu ex quiere volver, sino que solo lo hará para seguir teniendo control sobre ti.

Y también tu ex pareja lo que podrá hacer será aparentar tener otra relación, y demostrar que ahora es la persona más feliz del mundo porque encontró al amor de su vida, aun cuando esto no sea verdad.

Y que tu ex pareja tenga este comportamiento luego de la ruptura es muy toxico, porque si tu aun amas a tu ex o tienes la intención de volver con tu ex, saber que tu ex ya tiene pareja es algo que te afectara, y esto es en lo que menos pensara tu ex, porque su objetivo será lastimarte.

Te usara

Cuando amas a una persona y esa persona te busca porque necesita algo de ti, tu automáticamente podrás acceder a todo lo que diga o pida esa persona, porque pensaras que esto te ayudará a aumentar tu valor ante la persona que te gusta.

Pero si en este caso es tu ex pareja quien te busca para pedirte cosas, y solo te busca cuando necesita algo de ti, también debes de saber que esto es algo que no debes de permitir en tu ex, porque tu ex solo te usara.

Y lo lamentable de este tema, es que muchas personas no se podrán dar cuenta de lo que hace su ex, y algunas personas podrán pensar que esto es algo normal, y al final solo terminaran siendo un juguete para su ex.

Y si no quieres que tu ex se aproveche de lo que aun sientes por ella o por él, también debes aprender a poner límites, porque cuando para tu ex ya no seas una persona útil, entonces se olvidara de ti, mientras que tu llegaste a pesar, que estabas recuperando a tu ex.

Que debo hacer si mi ex es una persona toxica

Si llegas a la conclusión de que tu ex es una persona toxica, porque alguno de los temas encaja en tu caso, entonces ahora puedes tener claro que buscar la forma de alejarte de tu ex por completo es la única salida que tienes, para poder seguir con tu vida.

Porque si no lo haces, y te reúsas a alejarte de tu ex, y tu ex sigue teniendo la misma actitud, no me quiero imaginar como terminaran las cosas, porque serás una persona que todos los días sufrirá o le afectara lo que haga tu ex.

Además, también deberás de ponerle punto final a la situación, porque si en verdad tu ex aun te amara, o tuviera un poco de respeto por ti, nunca te hubiera puesto en este tipo de situaciones, pero si lo hizo, es porque tú no le importas a tu ex.

Y saber que ya nada podrá pasar entre los dos te ayudara a seguir con tu vida, porque no creo que puedas volver con tu ex cuando ambos fueron capaces de hacerse daño, porque esto no es amor.

Si no habías contemplado la idea de que tu ex es una persona toxica, aquí ya te dejé claro que esto es algo que puede pasar.

Si quieres aportar algo más, recuerda que puedes hacerlo en la sección de comentarios.

¡Saludos!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy