Como saber si mi ex se enamoró de otra persona – 5 Señales

por Luis Rodriguez
Como saber si mi ex se enamoró de otra persona

Una ex pareja siempre te podrá decir que quiere terminar con la relación, porque te ha dejado de amar, y esto en algunos casos puede ser verdad, pero en otros casos tu ex pareja no te estará diciendo la verdad. Y si buscas una respuesta a como saber si mi ex se enamoró de otra persona, aquí te la daré.

Y siempre serán comunes los casos de personas que creyeron que la relación había fracasado por falta de amor, pero al poco tiempo se dieron que cuenta que su ex pareja ya había conocido a otra persona, y fue ese el motivo exacto sobre porque termino la relación.

Y será muy difícil llegar a aceptar que tu ex pareja te dejo por otra persona y que nunca te dijo la verdad, pero aceptar lo que ha pasado con tu ex pareja siempre será lo mejor, porque lo hecho echo esta y no podrás cambiar las cosas.

Pero si quieres conocer mas a fondo el tema, o quiere conocer algunas señalas que te podrán asegurar que tu ex se enamoro de otra persona, entonces este artículo te será útil, porque aquí te hablare sobre Como saber si mi ex se enamoró de otra persona

Empecemos.

Como saber si mi ex se enamoró de otra persona

Te eliminara de las redes sociales

Una ex pareja no siempre te eliminará de las redes sociales porque quiere perder todo tipo de contacto contigo, sino que muchas veces lo hará porque no quiere que tu llegues a ver o saber que hace en sus redes sociales.

Y si tu ex pareja esta conociendo a otra persona, que no se te haga para nada extraño que tu ex se comporte de esta manera, porque su objetivo siempre será que tu no llegues a saber la verdad.

Si tu ex pareja no tuvo el valor de decirte que termino contigo porque se enamoro de otra persona, hará todo lo que este a su alcance con tal de ocultar la realidad.

Y en algunos casos también será común que tu ex pareja cree otro perfil, porque si tienen amigos en común o tiene a algunos de tus familiares en su perfil, también buscara la manera de que no sepan la verdad.

Siempre te evitara

Otra actitud típica de una ex pareja que se enamoro de otra persona, es que no te dará la más mínima posibilidad de poder hablar, y siempre te dejará en visto, te bloqueará o simplemente no contestará tus llamadas.

Y esto podrá ser algo muy confuso, porque no podrás comprender la actitud de tu ex pareja, porque creerás que no es justo que tu ex se comporte de esta manera. Pero si tu ex no te dijo la verdad sobre la ruptura, nunca te dará la más mínima posibilidad de hablar.

Si después de alejarte por un tiempo o después de aplicar el contacto cero tu ex sigue teniendo la misma actitud, o no sabes nada de tu ex desde que todo termino, ya puedes saber lo que está pasando exactamente.

Los cambios

El comportamiento de tu ex pareja antes de la ruptura también te puede terminar de asegurar que te dejo por otra persona, ya que cuando tu ex pareja se enamora de otra persona, su comportamiento, así como su estado de ánimo será muy distinto.

Y si tu ex antes de terminar contigo llego a preocuparse mas por su apariencia física, o empezó a hacer varios cambios sin motivo alguno, sin duda alguna estaba conociendo a otra persona.

O en todo caso, si tu ex era mas cuidadoso o cuidadosa con su móvil o celular, y no contestaba mensajes o llamadas en el instante, era porque estaba ocultando algo, y esto siempre será delatará a una pareja.

Si ahora llegas a reconocer que el comportamiento de tu ex pareja cambio de manera radical antes de terminar contigo, fue porque de alguna manera trata de impresionar a esa persona de la que se había enamorado, y nada más.

Te criticaba

Este suele ser otro de los puntos que delatara a una persona infiel o a una persona que siente algo mas por otra persona, porque cuando tu pareja empieza a criticarte o a compararte con otras personas, es porque tu ya no le resultas una persona atractiva.

Y cuando tu pareja ya no siente lo mismo por ti, las criticas o las discusiones en la relación se volverán algo muy común, y esto también puede tener un propósito por parte de tu pareja, porque sabrá que este tipo de cosas podrán desgatar la relación, o serán buenos motivos para terminar con la relación.

Todo esto nos puede dejar muy claro que tu pareja te dejo de amar desde hace mucho tiempo atrás, pero nunca te dijo que ya sentía algo por alguien mas para no sentirse culpable sobre la ruptura.

No te enviara indirectas

Cuando una persona termina con la relación porque en verdad ya no siente nada por ti, será común que una ex pareja tenga esos momentos en donde te podrá enviar indirectas en sus redes sociales, como una forma de desahogarse.

Pero cuando una persona te cambia por otra, este tipo de comportamiento de no será común en tu ex, porque tu ex al estar interesado o interesada en otra persona, no tendrá un solo instante para poder pensar en ti.

O en todo caso, si la nueva relación de tu ex ya se ha concretado, tu ex pareja no tendrá motivo alguno como para publicar indirectas en sus redes sociales, porque simple y sencillamente ya te ha superado.

Si este artículo encaja a la perfección con tú caso, no sigas preguntándote como saber si mi ex se enamoró de otra persona, porque todo apunta a que si la tiene.

Saludos!

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy