¿Debo reaccionar ante las indirectas de mi ex?

por Luis Rodriguez
Debo reaccionar ante las indirectas de mi ex

¿Debo reaccionar ante las indirectas de mi ex en redes sociales? ¿Qué es lo que debo hacer?

No será para nada extraño que tu ex pareja luego de un tiempo o al mismo instante de terminar con la relación, empiece a colocar indirectas en sus redes sociales, como una forma de llegar a llamar tu atención.

Pero el problema de este tipo de acciones por parte de tu ex, es que tendrá varios objetivos, y según cual sea tu reacción, así podrá ser el resultado que lograras al final.

Y cuando empiezas a ver que tu ex pareja empieza a enviarte varias indirectas, lo común será que termines por reaccionar ante lo que hace tu ex, y que todo al final se vuelva una guerra de egos, que solo podrá ayudar a desgastar las cosas aún más.

Y si quiere saber si en verdad debes reaccionar ante las indirectas de tu ex, entonces quédate en este artículo, en donde te diré que puede ser lo mejor, y cuales puede ser las consecuencias de reaccionar ante todo lo que haga tu ex.

¿Cómo debo reaccionar ante las indirectas de mi ex?

No hagas nada

El problema de reacciona ante las indirectas de tu ex pareja, es que solo le podrás dejar claro que lees lo que publica, o le podrás dejar claro que revisas su perfil, y esto le podría dar una idea a tu ex pareja que aun no logras superar la relación.

Además, cuando empiezas por reaccionar ante lo que publica tu ex pareja, con hacer esto lo único que lograras, es que le echaras mas leña al fuego, y le darás mas razones a tu ex para que siga con este juego que puede ser muy molesto para ti.

Reaccionar ante lo que publica tu ex pareja no te garantiza que saldrás victorioso o victoriosa ante sus publicaciones, sino que muchas veces solo podrás rebajarte a su nivel, y por eso no debes hacerlo.

Debes de tener claro que lo único que desea tu ex pareja en estos casos, es conocer como reaccionaras, y si te afecta lo que hace tu ex, solo le podrás dar a entender que aun no superas lo que paso.

Solo puede ser una prueba

También debes de considerar la idea, de que tu ex pareja por ahora solo te envía indirectas por sus redes sociales, porque quiere saber cuando y como reaccionaras ante lo que publica, y si reaccionas de manera inmediata, o empiezas a seguirle el juego, entonces tu ex sabrá que aun te tiene en sus manos.

Pero cuando no haces absolutamente nada, podrás llegar a notar como tu ex pareja se esforzara cada vez más por publicar algo que lleguen a provocar alguna reacciona en ti, y si no terminas reaccionando ante lo que publica tu ex, tu ex podrá llegar a preguntarse que está pasando contigo, porque no estas reaccionando como lo esperaba.

Podría decir que este tema incluso puede ser muy complejo, pero no hace nada siempre es lo mejor, porque si crees que con reaccionar ante lo que hace tu ex te podrá ayudar a salvar la relación, solo debo decirte que este tipo de cosas no ayudan en nada.

No significa que aun te ama

Cuando empiezas a ver que tu ex publico una frase sobre amor, o cuando llegas a leer que tu ex dice que esta triste porque tú no estas, automáticamente por tu mente se cruzara la idea de que tu ex pareja aun te ama, y que debes buscar a tu ex, para saber que puede pasar entre los dos.

Pero te podría contar varios casos de personas que pasaron por una situación como esta, y creyeron que lo que publico su ex, significaba que quería volver.

Pero al buscar a su ex se llevaron una gran decepción, al saber que esa frase o esa indirecta, en realidad no significaba absolutamente nada.

Cuando aun amas a una persona, hasta lo más insignificante te podrá dar alguna esperanza de que pueden volver, pero una indirecta de tu ex en realidad no te garantiza nada, y por eso nunca debes de fiarte de lo que publica tu ex pareja.

Como son las indirectas de tu ex

Ojalá que siempre las indirectas de una ex pareja se trataran de frases de amor, o cosas por el estilo, pero esto en la mayoría de los casos no suele pasar, porque incluso las indirectas de tu ex pueden ser muy toxicas.

Y si tu pareja solo se ha dado a la terea de colocar indirectas, que de alguna manera dicen que eres la persona culpable de que todo terminara, o que eres una mala pareja y su comportamiento es demasiado toxico, en este punto tendrás que buscar la forma de poner un alto.

Porque tu ex pareja no tiene ningún derecho de publicar algo como esto en las redes sociales, cuando es tu ex quien esta contando su propia versión de los hechos.

Y si tu ex pareja se comporta de esa manera toxica, lo mejor puede ser buscar la forma de bloquear a tu ex pareja de todos lados, porque solo así dejaras de ver o leer lo que publica, y además le enviaras una señal clara en donde le dirás que no apruebas su comportamiento.

Si no tenías la más mínima idea de lo que significaban las indirectas de tu ex y que debías hacer, espero que este artículo te sea de ayuda, y así no cometas los errores que solo pueden ayudarte a complicar las cosas.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy