Si mi ex me busca no debo hablarle ¿Si o no?

by Luis Rodriguez
Si mi ex me busca no debo hablarle

¿Si mi ex me busca no debo hablarle o si puedo?

Creo que todos sabemos muy bien que cuando tu pareja te deja, lo primero que debes hacer es aplicar el contacto cero, pero te puedo asegura que tu puedes ser una de esas personas no podrá tener claro que hacer si tu ex llega a buscarte.

Y lo preocupante del tema es que muchos predican que, si tu ex pareja te busca, debes hacerte del rogar porque solo así podrás generar más interés en tu ex, pero lo que puede pasar que por no saber medir la situación solo podrás terminar alejando a tu ex.

Lo que dará como resultado que tu ex deje de buscarte, y termines perdiendo la oportunidad de retomar el contacto con tu ex pareja de nuevo.

No te imaginas la cantidad de personas que se termina preguntando ¿Por qué mi ex ya no me busca como antes? Cuando fueron estas personas las que hicieron todo lo correcto para que su ex se alejara.

Y si no quieres pertenecer a ese grupo de personas que puede perder a su ex, espero que este artículo se te sea útil para saber si mi ex me busca no debo hablarle o no.

Empecemos.

Si mi ex me busca no debo hablarle

No deberás de ignorar a tu ex para siempre

En ocasiones me cuesta comprender a esas personas que dicen que quieren volver con su ex, pero hacen todo lo que esta a su alcance con tal de no retomar el contacto, algo que es completamente ilógico.

Y si en este caso tu pareja te dejo, y ha sido tu ex quien ha intentado hablar contigo, pero siempre ignoras a tu ex, solo debo decirte cuidado, porque tu ex no se podrá pasar toda la vida intentando hablar contigo.

Porque podrá pasar que cuando seas tu quien quiera hablar con tu ex, tu ex termine pagándote con la misma moneda, y al final no logres absolutamente nada, porque fuiste tu quien arruino las cosas.

Si tu ex pareja llego a buscarte, entonces tendrás que saber que deberás de intentar algo, porque no te podrás pasar toda la vida ignorando a tu ex.

Antes debes aplicar el contacto cero

También será común que tu ex pareja llegue a buscarte aun sin haber aplicado el tiempo sugerido de contacto cero, pero cuando tu ex te busca a las pocas semanas de haber terminado, solo te buscara para saber como estas o por simple curiosidad.

Pero si tu ex pareja llega a buscarte luego de aplicar el contacto cero, entonces deberás de retomar el contacto con tu ex.

Porque si crees que existe el tiempo perfecto para buscar a tu ex, solo te digo que te podrás pasar toda la vida esperando ese momento y nunca llegara.

Y no debes de ser el tipo de persona que no retomara el contacto con su ex porque aún no te sientes preparado o preparada, o porque piensas que no eres la persona lo suficientemente atractiva como para impresionar a tu ex de nuevo.

Debes de saber que entre mas tiempo pase sin tener contacto con tu ex, esto al final puede ser toxico para el proceso, porque será común que tu ex termine por olvidarte.

Cuando ya sabes cómo volver con tu ex

Cuando le doy respuesta a lo comentarios que me dejan en este blog, llego a darme cuenta de que muchas personas pueden tener muy claro que tipo de cosas deben hacer y que cosas debes evitar para volver con su ex.

Pero aun así estas personas no se animan a iniciar el proceso para volver con su ex, por miedo a terminar complicando las cosas.

Y si en este caso ya has leído varios libros o métodos para volver con tu ex, y te has visto todos los videos que existen sobre el tema en YouTube, entonces dudo que no tengas claro como recuperar a tu ex.

Pero tu problema puede ser que ahora tengas un exceso de información, y todo esto te puede llevar a dudar sobre si sabes cómo recuperar a tu ex o no.

Te lo diré una vez más, si por ahora te has informado muy bien sobre el tema y tu ex te ha buscado, será un error no intentar nada, porque podrás perder la oportunidad de volver con tu ex.

Así que no sigas esperando el momento perfecto…

Cuando ya no soportas la situación

No es para nada fácil ver como pasa los meses y no logras absolutamente nada con tu ex, y todo esto puede ser muy negativo, porque al no saber si podrás volver con tu ex, el no tomar una decisión, siempre te mantendrá atado o atada a tu ex.

Y si ya no soportas más la situación y quieres saber que podrá pasar, entonces retomar el contacto con tu ex puede ser algo bueno, siempre y cuando cumplas con los requisitos que son, que ya aplicaste el contacto cero y además sabes cómo volver con tu ex.

Se muy bien que lo que estoy diciendo va en contra de lo que pueden decir otras personas en otros lados, pero es mejor intentar algo ahora y salir victorioso o fracasar, en vez de dejar todo en manos del destino y seguir esperando más tiempo o un milagro.

Si tienes miedo de retomar el contacto con tu ex, solo te digo que esto es algo muy normal, cuando de alguna manera te enfrentas ante una situación de la cual no tienes pleno control.

Pero no debes dejar que el miedo te manipule, de lo contrario nunca podrás avanzar ante este tipo de situaciones, y será común que te quedes estancado o estancada.

Como siempre, si tienes alguna duda recuerda que puedes dejarnos un comentario, y espero que mi artículo sobre si mi ex me busca no debo hablarle, se te fuera útil.

Hasta la próxima!

Leave a Comment

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy
error: El contenido está protegido !!