Mi ex pareja pone indirectas en sus redes sociales ¿Porque?

por Luis Rodriguez
Mi ex pareja pone indirectas en sus redes sociales

¿Por qué mi ex pareja pone indirectas en sus redes sociales? ¿Qué es lo que significan?

Cuando tu ex pareja no te bloquea y puedes ver lo que publica, será normal que tu ex pareja tarde o temprano empiece a publicar varias indirectas, pero si somos sinceros creo que serán mas directas para ti que indirectas.

Y aunque no quieras aceptarlo esto será algo que podrá despertar cierto interés de tu parte, porque algunas veces no sabrás porque lo hace, o también te podrás preguntar si esto es algo normal o no.

Pero lo que te puedo decir al respecto, es que este tipo de comportamiento de tu ex pareja puede ser mas que normal luego de la ruptura, porque muchas veces que tu ex pareja solo coloque indirectas en sus redes sociales, te podrá estar diciendo lo que en verdad siente.

Algunas veces tu ex pareja solo podrá publicar cosas como que esta triste, o que esta confundido o confundida, pero otras veces lo que publicará en sus redes sociales será algo fuerte, que te podrá dar a entender varias cosas.

Y si ahora quieres saber porque tu pareja pone indirectas en sus redes sociales, espero que este articulo te sea de ayuda, porque no siempre tu ex pareja colocara indirectas, como una señal de que aun te ama, y quiere volver.

Empecemos.

Porque mi ex pareja pone indirectas en sus redes sociales

Utiliza las redes sociales para desahogarse

Si desde el mismo momento que tu pareja termino contigo, empiezas a notar que se pasa día y noche colocando indirectas en sus redes sociales, entonces te puedo decir que solo lo hará para poder desahogarse.

Y también te puedo decir que esto es algo que hace todo mundo cuando pasa por una ruptura amorosa, por lo cual no debe de parecerte nada extraño, porque siempre una ex pareja pensara que la ruptura amorosa es algo que le interesa a todo el mundo, y solo se la pasara publicando cosas sin sentido.

Pero si llegas a darte otro sentido y crees que tu ex esta sufriendo por ti, y por eso debes de retomar el contacto, solo te digo que no lo hagas, porque tu ex solo puede utilizar las redes sociales para desahogarse.

Quiere llamar tu atención

Una de las características muy curiosas sobre este punto, es que tu ex pareja antes no publicaba nada que tuviera que ver contigo o con la relación, pero de un momento todo eso cambio y empezó a publicar varias cosas sobre lo que paso entre los dos.

Y si tu pareja hace muy poco tiempo empezó a publicar indirectas, la conclusión a la que podemos llegar es que tu ex solo lo hace para poder llamar tu atención y nada más, porque ahora el objetivo de tu ex es generar algún tipo de emociones en ti.

Porque sabe que, si genera alguna emoción en ti, tu comportamiento cambiara, y si tu ex pareja quiere que le envíes algún mensaje o que retomes el contacto, sin duda las indirectas solo son parte del juego para llamar tu atención.

Y si nunca han llegado a tener algún tipo de contacto desde que todo termino, quizás tu ex hace todo esto, porque no entiendes porque superaste las coas tan rápido.

Quiere saber si lees lo que publica

Creo que todos hemos pasado por esta situación, es decir que todos en algún momento del día hemos revisado el perfil de nuestra ex pareja, solo para poder ver qué tipo de cosas pública.

Pero una ex pareja siempre necesitara mas información, y si tu ex pareja quiere saber si tu lees lo que publica, entonces la mejor forma de saberlo será publicando algo que a ti te afectara.

Porque si luego de leer la publicación de tu ex pareja, la buscas o la buscas, con hacer esto solo le dejaras claro que siempre lees sus publicaciones, y al final tu ex pareja saldrá ganando.

Y cuando una ex pareja quiere saber si lees o ves lo que publica en su perfil, en cualquier red social, no debes de extrañarte que haga este tipo de cosas, porque necesitara saber si lees lo que publica o no.

Solo quiere afectarte psicológicamente

Si algo esta mas que claro, es que lo seres humanos tenemos sentimientos, y que no estamos hechos de piedra como se dice, pero algunas veces también una ex pareja solo podrá publicar indirectas, solo para poder afectar tus emociones.

Y si en este caso tu ex pareja coloca cosas como que fuiste una mala pareja, o que se merecía algo mejor, o que tu no supiste valorarlo o valorarla, o que tu ex fue la victima de la relación, si tu ex publica este tipo de cosas muy fuertes, entonces ya sabes porque lo hace.

Porque el objetivo de tu ex pareja es afectarte de una manera emocional, porque sabe que tarde o temprano te podrás enterar de lo que un día público.

Si tu ex pareja empieza a tener este comportamiento toxico, lo mejor será evitar a tu ex a toda costa, porque tu ex no publicara esas indirectas para demostrar que aun te ama, sino que solo lo hará porque quiere seguir fastidiándote luego de la ruptura.

Así que no selo permitas.

¿En estos casos que debo hacer?

La mayoría de las personas responden muy mal antes las indirectas de una ex pareja, porque lo que harán es caer en el mismo juego, y podrán cometer el gran error, de también enviarle indirectas a su ex pareja.

Pero si te preguntas que es lo mejor que puedes hacer en estos casos, la respuesta es muy simple, porque no hacer nada es la mejor forma de no darle importancia a lo que hace tu ex pareja, ya que solo de esta manera tu ex sabrá que esto es algo que no te afecta.

Porque si empiezas también a enviarle indirectas, tu ex pareja sabrá que tu revisas su perfil, y que lees lo que publica, y si quieres darle mas motivos a tu ex para que siga publicando indirectas, entonces reacciona de la peor manera posible y veras como todo empeorara.

Espero que este articulo te sea útil, y si tienes alguna duda, recuerda que puedes dejarme un comentario.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy