Mi ex pareja pone indirectas en sus redes sociales ¿Porque?

Por Luis Rodriguez
Mi ex pareja pone indirectas en sus redes sociales

¿Por qué mi ex pareja pone indirectas en sus redes sociales? ¿Qué es lo que significan?

Cuando tu ex pareja no te bloquea y puedes ver lo que publica, será normal que tu ex pareja tarde o temprano empiece a publicar varias indirectas, pero si somos sinceros creo que serán mas directas para ti que indirectas.

Y aunque no quieras aceptarlo esto será algo que podrá despertar cierto interés de tu parte, porque algunas veces no sabrás porque lo hace, o también te podrás preguntar si esto es algo normal o no.

Pero lo que te puedo decir al respecto, es que este tipo de comportamiento de tu ex pareja puede ser mas que normal luego de la ruptura, porque muchas veces que tu ex pareja solo coloque indirectas en sus redes sociales, te podrá estar diciendo lo que en verdad siente.

Algunas veces tu ex pareja solo podrá publicar cosas como que esta triste, o que esta confundido o confundida, pero otras veces lo que publicará en sus redes sociales será algo fuerte, que te podrá dar a entender varias cosas, y siempre será difícil como reaccionar.

Y si ahora quieres saber porque tu pareja pone indirectas en sus redes sociales, espero que este video te sea de ayuda.

Empecemos.

Porque mi ex pareja pone indirectas en sus redes sociales

Utiliza las redes sociales para desahogarse

Si desde el mismo momento que tu ex pareja termino contigo, empiezas a notar que tu ex se pasa día y noche colocando indirectas en sus redes sociales, entonces te puedo decir que solo hace esto para poder desahogarse.

Y también te puedo decir que esto es algo que hace todo mundo cuando pasa por una ruptura amorosa, por lo cual no debe de parecerte nada extraño.

Porque siempre una ex pareja pensara que la ruptura amorosa es algo que le interesa a todo el mundo, y solo se la pasara publicando cosas sin sentido.

Pero una de las cosas que he llegado a notar, es que tu pareja podrá colocar frases o canciones que tenían en común, y todo esto para ti podrá ser muy extraño, porque podrás llegar a la conclusión de que tu ex te extraña, pero claro esto será completamente falso.

Y te digo todo esto porque he conocido a personas que pensaron que era buen momento para buscar a su ex, porque pensaban que su ex estaba sufriendo, pero cuando contactaron a su ex se dieron cuenta que todo era falso.

Si por ahora piensas igual que estas personas, y quieres buscar a tu ex para poder saber que esta pasando o saber porque publica este tipo de cosas, te sugiero que no lo hagas, porque te darás cuenta de que todo ha sido un atrampa.

No te dejes manipular con todo lo que llega publicar tu ex, porque te darás cuenta de que buscar a tu ex fue un gran error.

Quiere llamar tu atención

Una de las características muy curiosas sobre este punto, es que tu ex pareja antes no publicaba nada que tuviera que ver contigo o con la relación, pero de un momento todo eso cambio y empezó a publicar varias cosas sobre lo que paso entre los dos.

Y si tu pareja hace muy poco tiempo empezó a publicar indirectas, a la conclusión a la que podemos llegar, es que tu ex solo lo hace para poder llamar tu atención y nada más, porque ahora el objetivo de tu ex es generar algún tipo de emoción en ti.

Porque sabe que, si genera alguna emoción, tu comportamiento cambiara, y si tu ex pareja quiere que le envíes algún mensaje o quiere que retomes el contacto, sin duda las indirectas solo son parte del juego para llamar tu atención.

Y por ahora solo conozco dos razones sobre porque tu ex puede intentar llamar tu atención, la primera porque quiere saber si vives al pendiente de sus redes sociales, y la segunda, porque no te has comportado como tu ex espera, y quiere llamar tu atención.

Si lo llegas a pensar por un momento, no es una casualidad que tu ex pareja se comporte de esta manera, y si ahora este ha sido su comportamiento, esta claro que quiere lograr algo.

Quiere saber si lees lo que publica

Creo que todos hemos pasado por esta situación, es decir que todos en algún momento del día hemos revisado el perfil de nuestra ex pareja, solo para poder ver qué tipo de cosas pública, o simplemente para ver su foto de perfil una vez más.

Pero una ex pareja siempre necesitara mas información, y si tu ex pareja quiere saber si tu lees lo que publica, entonces la mejor forma de saberlo será publicando algo que te afectara, porque si luego de leer la publicación de tu ex pareja, buscar a tu ex, con hacer esto solo le dejaras claro que siempre lees sus publicaciones, y al final tu ex pareja saldrá ganando.

Y este suele ser otro de esos errores que todas las personas deben evitar, porque en lo personal tengo amigos que pasaron por una ruptura amorosa, y todo el momento se la pasaban contestando las indirectas de su ex pareja con otra indirecta.

Si no quieres seguirle el juego a tu ex pareja, además que, si no quieres darle mas motivos para que tu ex siga con este juego, nunca deberás de reaccionar ante las indirectas de tu ex, porque con hacer esto le estarás dando una cucharada de su propia medicina.

Pero si le dejas claro que lees lo que publica, entonces estarás mordiendo el anzuelo de tu ex, y el resultado final no será el esperado.

Solo quiere afectarte psicológicamente

Si algo esta mas que claro, es que lo seres humanos tenemos sentimientos, y que no estamos hechos de piedra como se dice, pero algunas veces también una ex pareja solo podrá publicar indirectas, solo para poder afectar tus emociones.

Y si en este caso tu ex pareja coloca cosas como que fuiste una mala pareja, o que se merecía algo mejor, o que tu no supiste valorarlo o valorarla, o que tu ex fue la victima de la relación, si tu ex publica este tipo de cosas muy fuertes, entonces ya sabes porque lo hace.

Porque el objetivo de tu ex pareja es afectarte de una manera emocional, porque sabe que tarde o temprano te podrás enterar de lo que un día público.

Si tu ex pareja se comporta de esta manera también tendrás que saber cuando ya no soportar todo lo que publica, porque en la vida también existen limites, y no tienes que soportar este comportamiento infantil en tu ex.

También no esta demás decir, que si tu ex pareja con el pesar del tiempo se vuelve una persona toxica, no está demás analizar si es conveniente bloquear o eliminar a tu ex de las redes sociales, porque no tiene sentido seguir al tolerando todo lo que publica.

Quiere ser la victima

Cuando una relación de pareja termina siempre alguno de los dos intentara tener el papel de la víctima de la relación, y con esto quiero decir, que alguno de los dos buscara la forma de tener la razón aun cuando no la tengan.

Y si tu ex quiere hacerle pensar a los demás que todo terminó por tu culpa, o al menos tu ex quiere dar lastima luego de la ruptura, esa actitud de enviarte indirectas es algo que hará, porque tu ex es una persona inmadura y no quiere aceptar su responsabilidad en la ruptura.

Si tu ex pareja lo único que pretende es que tu quedes como la persona mala, que no te extrañe esas indirectas que dicen que tú ex esta sufriendo por la ruptura, y publicara estas indirectas simplemente para llamar la atención de los demás.

Y una vez más, si tu ex llega a tener este pésimo comportamiento, no estará demás tomar la decisión de bloquear o eliminar a tu ex, porque si tu ex se comporta de esta manera, dudo que quieras recupera a una persona inmadura.

¿En estos casos que debo hacer?

La mayoría de las personas responden muy mal antes las indirectas de una ex pareja, porque lo que harán es caer en el mismo juego, y podrán cometer el gran error, de también enviarle indirectas a su ex pareja.

Pero si te preguntas que es lo mejor que puedes hacer en estos casos, la respuesta es muy simple, porque no hacer nada es la mejor forma de no darle importancia a lo que hace tu ex pareja, ya que solo de esta manera tu ex sabrá que esto es algo que no te afecta.

Porque si empiezas también a enviarle indirectas, tu ex pareja sabrá que tu revisas su perfil, y que lees lo que publica, y si quieres darle mas motivos a tu ex para que siga publicando indirectas, entonces reacciona de la peor manera posible y veras como todo empeorara.

Las indirectas de una ex pareja al final se convierten en un simple juego, y será un juego que no te aconsejo jugar porque algo como esto no te ayudar a absolutamente nada a volver con tu ex.

Lo mejor siempre será dejarle claro tu ex que tienes control de tus acciones y emociones, y si desde el primero momento no le sigues el juego, las indirectas de tu ex algún día desaparecerán.

Espero que este articulo te sea útil, y si tienes alguna duda, recuerda que puedes dejarme un comentario.

Saludos!

5 Comentarios

Enrique febrero 28, 2022 - 9:53 pm

y que puedo hacer si a un la amo??.. me duelen mucho sus indirectas

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 1, 2022 - 5:06 pm

Hola enrique, deja de ver lo que ella publica o deja de prestarle atención a sus indirectas, y veras como el jueguito de tu ex cambiara.

Respuesta
fernando mayo 23, 2022 - 7:11 pm

A mi por ejemplo me elimino de sus cintacto para que no viera sus estados en wassap.

Respuesta
esther julio 28, 2022 - 2:07 pm

me
gusto buenos consejos l pondre en practica;

Respuesta
Luis Rodriguez julio 28, 2022 - 3:57 pm

Saludos Esteher!

Respuesta

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy