Mi ex pareja me hace sentir culpable ¿Por qué lo hace?

by Luis Rodriguez
Mi ex pareja me hace sentir culpable

Mi ex pareja me hace sentir culpable por la ruptura, y dice cosas que no son verdad ¿Qué hago?

Cuando una relación de pareja termina, ambos podrán tener versiones muy diferentes sobre porque termino la relación, pero algunas veces tu ex pareja podrá exagerar las cosas, y se comportara de la peor manera posible.

Y en estos casos lo que podrá hacer tu ex pareja, es que utilizara las redes sociales para poder publicar varias cosas que de alguna manera te dejara como la mala persona de la relación, y algunas veces tu ex podrá llegar a exagerar las cosas.

Si por ahora tu ex pareja tiene este comportamiento contigo, entonces debes de saber que tu ex solo estará contando su versión sobre como termino la relación, y será normal que algunas veces nada de lo que diga llegue a encajar con la realidad.

Y si quieres saber porque mi ex pareja me hace sentir culpable, en este articulo hablaremos sobre ello, porque no es normal que tu ex pareja tenga esta actitud, y te haga sentir la persona culpable de que todo terminara entre los dos.

Empecemos.

Porque mi ex pareja me hace sentir culpable

Es una persona inmadura

En una persona inmadura una ruptura amorosa será algo que no sabrá como procesar, y al no tener claro cómo manejar algo como esto, entonces tu ex pareja siempre podrá llegar a exagerar la situación.

Y si sabes que tu ex pareja encaja perfectamente en este punto, lo que hará tu ex pareja será publicar infinidad de cosas, que de alguna manera dejen claro que todo termino por tu culpa, porque tu ex quiere aparentar que siempre fue la persona buena en la relación.

Una persona inmadura por lo generar siempre buscara la forma de evadir la realidad, además de que una persona inmadura nunca se hará responsable de sus propios errores, y siempre buscara culpables en otras personas.

Y que tu ex pareja tenga esta actitud, y que llegue a exagerar las cosas, solo te puede dejar claro, que tipo de persona tenías como pareja, porque su actitud luego de la ruptura no ha sido la correcta.

Quiere hacerse la victima

Al parecer que una ex pareja se comporte como la victima de la relación, es algo mas que común, porque han sido varias personas que me han contactado para preguntarme, porque su ex pareja solo quiere hacerse la víctima en la relación.

Y cuando una ex pareja se comporta de esta manera, la única explicación que encuentro, es que tu ex pareja de alguna manera no quiere hacerse responsable del fracaso la relación, o quiere que tu cargues con todo el peso de la ruptura.

Y por eso siempre podrá aparentar que es ella o él quien no entiende que fue lo que paso, para que tu decepcionaras a tu ex pareja de esa manera.

Es muy complicado llegar a entender porque tu ex se comporta de esta manera, pero si tu ex quiere hacerse la victima entonces hará de todo para quedar como la persona buena de la relación.

Y si todo lo que dice tu ex no es verdad, entonces no tengas la menor duda que tu ex no quiere cargar con una parte de la ruptura, y buscara la forma de dar a entender que eres tu la persona culpable de que todo terminara.

Solo busca provocarte

Las redes sociales pueden ser un lugar que muchas personas utilizaran de mala manera, y algunas personas creerán que su ruptura amorosa es algo que le importara a todo el mundo.

Y si tu ex pareja desde que todo termino solo ha sido capaz de publicar indirectas, o frases que de alguna manera te dejan como la persona mala de la relación, entonces no tengas la menor duda que tu ex pareja hace esto solo para poder desahogarse, o porque quiere tener la razón.

Y tu ex pareja también tendrá claro que al publicar este tipo de cosas, es algo que también podrás llegar a leer y que de alguna manera te afectara, y también podremos decir que todas esas publicaciones de tu ex no son una simple casualidad, porque si publica cosas como esas es por algo.

¿Cómo debo reaccionar?

Que tu ex pareja solo llegue a publicar varias cosas que de alguna manera te dejan como la persona culpable de la ruptura, tan solo son indirectas, y como lo he explicado en otro artículo, la mejor manera de reacciona ente todo esto es no hacer absolutamente nada.

Porque cuando piensas que con enviarle otra indirecta a tu ex pareja, esto ayudara a que tu ex pareja deje de hacer este tipo de cosas, en realidad esto solo podrá complicar aún más las cosas.

Porque cuando tu ex pareja llega a notar que lees lo que publica, y además reaccionas ante esas publicaciones, solo le podrás dar mas razones para que tu ex pareja siga teniendo ese comportamiento, y al final todo se volverá algo toxico.

Si tu ex pareja con sus publicaciones solo te deja ver como la persona culpable de que la relación terminara, a lo largo de este articulo te di a conocer 3 motivos sobre porque mi ex pareja me hace sentir culpable y que es lo que debes hacer.

Es así como llegamos al final de este artículo, y recuerda que, si tienes alguna duda, entonces puedes dejarme un comentario.

¡Hasta la próxima!

Leave a Comment

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy
error: El contenido está protegido !!