Mi ex pareja dice que no volverá ¿Debo creerle?

by Luis Rodriguez
Mi ex pareja dice que no volverá

Escuchar a tu ex pareja decir que no volverá contigo, sin duda será algo que te podrá destruir por completo, porque puedes llegar a creer que esto significa que tu ex pareja te ha dejado de amar, y que las cosas entre los dos han terminado, pero si no entiendes porque mi ex pareja dice que no volverá, hoy hablaremos sobre este tema.

Pero saber en que etapa de la ruptura te encuentras es vital, porque solo de esta manera podrás saber si lo que tu ex pareja dice es verdad, o si solo lo dice porque no encuentra otra opción para poder alejarse de ti.

Pero debes de saber que tu ex pareja llegue a decir algo como esto, en realidad no define el juego o el final de la relación, por lo que no tendrás que creer que ahora si te dejo de amar, porque como lo dije esto puede ser más que normal dependiendo hace cuanto tiempo termino la relación, y hace cuanto tiempo llevas intentando volver con tu ex.

Y si quieres conocer mas al respecto, entonces te invito a que te quedes en este articulo, para saber Porque mi ex pareja dice que no volverá.

Empecemos.

Porque mi ex pareja dice que no volverá

Quiere que te alejes

El problema de cuando crees que puedes volver con tu ex a los 3 o 7 días desde que te dejo, es que ese tiempo será muy corto para que en verdad tu ex pareja llegue a extrañarte, o al menos llegue a sentir algún tipo de atracción por ti.

Y cuando en ese tiempo no dejas de buscar a tu ex, o cometes los típicos errores como buscar a tu ex para rogarle, la única opción que le dejaras a tu ex pareja, es que tome otro tipo de medidas para poder alejarte.

Por lo que no debe de parecer extraño que tu ex pareja al estar aburrido o aburrida de tu comportamiento te diga que nunca volverá o que no te ama, porque sabe que esto podrá ser útil para que dejes de molestar a tu ex de una vez por todas.

Espero que hasta ahora no te comportes como la típica ex pareja desesperada, porque esto solo podrá dar lugar a que tu ex te diga que ya no te ama, porque sabe que esto es algo que podrá alejarte.

Y si creías que esto significa el fin, ahora ya sabes que no lo es, porque aún puedes tener alguna oportunidad.

La ruptura es reciente

Si la ruptura entre los dos es muy reciente, y además no has aplicado ningún consejo o estrategia para volver con tu ex, y aun así esperas que con tan solo pedirle otra oportunidad a tu ex pareja, tu ex diga que sí, esto en verdad amigo o amiga es algo que no pasara.

Y que tu ex pareja te diga que ya no te ama o que no piense en volver a tu lado cuando la ruptura es muy reciente es algo muy normal, porque si tu pareja termino con la relación, es porque llego a la conclusión de que ya no te amaba.

Y deberá de pasar un buen tiempo antes que tu ex pareja llegue a preguntarse si fue buena idea terminar contigo o no.

Y por este motivo es que no creo que en esos métodos o consejos que dicen que, si haces tal cosa, por arte de magia tu ex te volverá a amar, porque en realidad las cosas no son tan simples como crees.

Si la ruptura con tu ex pareja es reciente, y te ha dicho que no volverá, solo te digo que esto no es algo que define el juego, porque tu ex pareja dirá algo como esto, basándose en lo que siente en la actualidad.

Pero si con el pasar del tiempo llegas a aplicar alguna estrategia, y esto te ayuda a recuperar el interés de tu ex pareja, entonces todo cambiara, porque lo que sentirá tu ex pareja ya no será lo mismo, y esto podrá dar lugar a que tu ex llegue a darte otra oportunidad.

Que pasa si ya paso demasiado tiempo

Así como existe un tiempo para poder volver con tu ex, también existe un tiempo para poder darse cuenta de que ya nada podrá pasar entre los dos, y que lo mejor será dejar en paz a tu ex, porque ya ha pasado demasiado tiempo.

Y si llevas más de 3 o 6 meses intentado volver con tu ex, y tu ex no cambia su actitud y siempre te evita, entonces también tendrás que saber que lo que dice tu ex pareja puede ser verdad.

Porque hasta ahora el tiempo ha jugado en tu contra, y no es lo mismo cuando tu ex pareja te dice que no volverá cuando apenas llevan un par de semanas separados, a cuando ya llevan varios meses sin tener ningún contacto.

Ahora que ya puedes tener mas claro si lo que dice tu ex pareja es verdad o no, recuerda que la clave siempre esta en saber en que punto de la ruptura te encuentras, porque el ya no te amo o el no volveré a tu lado, es algo que tu ex solo podrá usar para alejarte o confundirte.

Pero en otros casos es algo que, si significara el fin de la relación, porque ya no tendrás opción de volver con tu ex, porque ya ha pasado demasiado tiempo.

Espero que este articulo te sea útil, y sepas porque mi ex pareja dice que no volverá.

No olvides dejarme tu comentario u opinión al respecto.

Saludos!

Leave a Comment

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy
error: El contenido está protegido !!