Como hacer que mi ex pareja me extrañe en 4 pasos

por Luis Rodriguez
Como hacer que mi ex pareja me extrañe

Si quieres lograr que tu ex pareja te busque o que al menos vuelva a retomar el contacto contigo, este tipo de cosas no serán para nada fáciles, porque si no generas ningún tipo de emoción o atracción en tu ex pareja, nunca podrás lograr algún resultado positivo.

Y esto es lo que desconocen muchas personas, porque creen que al aplicar el contacto cero y alejarse por completo de su ex pareja, será un gran detonante de atracción, pero si quieres un consejo, para que el contacto cero llegue a funcionar, también deberás de combinarlos con otros consejos.

Porque, así como para hacer café, se necesita claro del café, agua y azúcar, si quieres hacer que tu ex pareja te extrañe o te busque, tendrás que hacer algunos cambios en tu estrategia, y solo de esta manera podrás lograr buenos resultados.

Y si por ahora no sabes que hacer, o quieres tener algunos consejos extras, espero que este articulo te sea útil, porque hoy hablaremos sobre como hacer que mi ex pareja me extrañe.

Empecemos.

Como hacer que mi ex pareja me extrañe

Consejo #1 – Evita las redes sociales

Si en verdad quieres despertar algo de interés en tu ex pareja, el primer consejo que tendrás que aplicar, será desaparecer de las redes sociales por un tiempo.

Porque si quieres que tu ex pareja te extrañe, pero cometes el gran error de publicar en las redes sociales todo lo que haces durante el día, con hacer esto no lograras que tu ex pareja te extrañe.

Y aquí no quiero decir que debes cerrar todas tus redes sociales, y que debes de perder el contacto con tus amigos y familiares no!

Sino que lo que quiero que entiendas, es que entre más cosas publiques en tus redes sociales, menos interés podrás despertar en tu ex pareja, pero si dejas de publicar cosas por un tiempo, por ejemplo, dos semanas, esto para tu ex pareja será extraño.

Porque de alguna manera perderá todo tipo de contacto contigo. Si quieres que tu ex pareja te extrañe, no publiques nada o no cambies tu foto de perfil por un tiempo, y veras como esto podrá tener muy buenos resultados.

Y veras como algo tan simple, te podrá ser de gran ayuda.

Consejo #2 – No dejes de lado tu vida social

Si quieres ser de las personas que cree que debes de aislarte por completo, y que no debes salir de tu casa porque estas aplicando el contacto cero, en realidad esto es llegar a los extremos, porque para recuperar a tu ex pareja no tendrás que dejar de lado tu vida social.

Sino que, por el contrario, que tu ex pareja se llegue a enterar que no has dejado de vivir por ella o por el será algo muy bueno, y si no publicas nada en tus redes sociales desde hace tiempo, pero alguien le cuenta a tu ex que a ha visto en tal lugar y que sigues con tu vida, sin duda esto despertara interés en tu ex pareja.

Dejar de vivir solo porque no quiere encontrarte con tu ex en algún lugar es algo muy negativo, porque esto al final se podrá convertir en un mal habito.

Por lo que no debe de sorprenderte si tu ex pareja te llega a buscar, con tan solo aplicar estos dos consejos.

Consejo #3 El contacto debe de ser mínimo

Si quieres que tu ex pareja te extrañe, pero hablan varias veces por semana, esto no dará lugar a que tu ex pareja te extrañe, y lo más importante tu ex pareja nunca pensara en regresar a tu lado, porque sabe que siempre estarás ahí para ella o para él.

Si tu ex pareja te escribe para saber de ti o en todo caso te invita a salir, pero ahora estas aplicando el contacto cero, y aunque no debes ignorar a tu ex pareja del todo, al menos debes de alejarte un tiempo de tu ex pareja.

Porque si tu ex pareja no llega a extrañarte o no llega a darse cuenta que las cosas entre los dos en verdad cambiaron luego de la ruptura, créeme nunca podrás recuperar a tu ex.

Debes de limitar el contacto con tu ex, porque esto también es clave para poder lograr resultados.

Consejo #4 Debes cambiar

Lo que te diré en este instante sin duda será el consejo más común sobre como recuperar a una ex pareja, pero a pesar que es el consejo más común, en realidad son muy pocas las personas que en verdad llegan a aplicarlo como se debe.

Y si en verdad quieres lograr impresionar a tu ex pareja, o quieres que tu ex pareja tenga más motivos para buscarte, entonces tendrás que hacer cambios en tu estilo de vida o en todo caso en tu apariencia física.

Porque uno que otro cambio en realidad no le cae mal a nadie, y esto también debe de ser una prioridad en ti.

Pero lo que suele pasar en este tipo de situaciones, es que puedes llegar a creer que no hay de malo en ti, y que no entiendes porque debes de cambiar, si quien te dejo de amar fue tu ex pareja, y por eso no harás absolutamente nada o no cambiaras nada en ti.

Pero como siempre lo he dicho, si quieres recuperar a tu ex pareja siendo la misma persona que un día dejo, nunca podrás lograr resultados positivos, y aunque no quiero decir que debes de cambiar tu vida por completo, pero al menos tu ex pareja debe notar algo diferente en ti.

Ahora de ti depende si pones en práctica estos 4 consejos, o si sigues haciendo lo mismo.

No olvides dejarme tu opinión sobre como hacer que mi ex pareja me extrañe, y así saber que tal te pareció mi artículo.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy